Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Información para novato

...

  1. #11
    Miembro Elite
    País
    Cuba
    Avatar de CUBAFRANCE

    Fecha de ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Alsace, Francia
    Mensajes
    1,157

    Predeterminado Re: Información para novato

    Cita Iniciado por VOLVOANTEJI
    Cita Iniciado por Julio XC
    ya lo se Teru pero como tu bien dices son opiniones ,no dudo que la linea del nuevo es preciosa pero no tiene el aire campero del anterior,posiblemente no me sepa explicar correctamente el nuevo segun mi opinion se ve un coche mas turismo vamos mas de ciudad el interior precioso pero para mi gusto personal me gusta el que tengo como te diria mas garrulo es como las V70 nuevas tanto la version II como III cuando veo una de las antiguas pues es que se me van los ojitos es que no se que tienen que llaman la atencion, el dia que nos reguntemos ya los pondremos juntitos el tuyo y el mio y sacaremos conclusiones. un abrazo Julio
    Quizas , desde mi modesta opinión, es que cuando salio el primer crosscauntry y hasta la versión "patanegra" o sea la nuestra iva dirigido a un publico "joven" y con unas necesidades o inquietudes determinadas (gusto por las actividades en la naturaleza o por vivir propiamente en ella). Gente a la que no le importaba tanto las "prestaciones" escritas sino los resultados, fiabilidad de volvo, robustez etc. , con niños, mascotas, bici, esqui, la suegra etc. Qué disfruta internandose por vericuetos, metiendo la perra según viene del paseo con barro y arena, los paipos de los niños mojados, un par de cajas de sidra, etc.... Pero con un confort y equipamiento propio de un embajador. Lo siento pero cuando veo a gente con un allroad, un 4motion, un x3 o x5, no veo ese tipo de gente, sin embargo si la veo dentro de un outback. Y volviendo al xc70 serie III, es más de fin de semana que de día a día, no le veo (ni a los mencionados anteriormente) en las mismas situaciones que al serie II. Joder que rollazo
    Julio, es que esos si son Volvos (sin ofender a los volfords)

    Volvoanteji, lo que dices del primer crosscountry confirma que lo es y lo que dices del serie III, pues confirma eso, que no lo es.


  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de volvo4life[DTR]

    Fecha de ingreso
    26 nov, 06
    Mensajes
    4,426
    Modelo
    Volvo 740 TD SW

    Predeterminado Re: Información para novato

    Los consumos que nombrais parecen muy buenos.
    Julio, ¿tu echas a tu volvo diesel +10 de esos nuevos, o el diesel de siempre?
    Mi volvito, aun que no tenga mucho que ver con vuestros xc's, me hace consumos similares a los vuestros, una media de 6'5L/100km's, haciendo también poblado, pero no voy tan alegres como vosotros ya que mis velocidades suelen ser en un límite de 90km/h, y claro...
    Hay que tener en cuenta que en mi volvito carga unas 2 toneladas de acero sueco, mas mi peso, y tiene un motor 6 cilindros 2.4 turbodiesel de 109cv.
    Haciendo calculos, realmente sale un consumo muy bueno para vosotros, y un poco para mí también

  4. #13
    V4L-Moderador
    País
    Andorra
    Avatar de JulioXC

    Fecha de ingreso
    26 nov, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    5,362
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

    Predeterminado Re: Información para novato

    volvo4life pues yo le echo según tenga la gasolinera normalmente le pongo el gasóleo normal y cada un par o tres de repostajes el diesel + 10 por lo de los aditivos pero no noto diferencia en consumos ni en nada ,lo que si es cierto que por el tipo de coche que es y lo que pesan sus consumos son muy mesurados, saludos Julio

  5. #14
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Teruel

    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    3,825

    Predeterminado Re: Información para novato

    Cita Iniciado por VOLVOANTEJI

    Quizas , desde mi modesta opinión, es que cuando salio el primer crosscauntry y hasta la versión "patanegra" o sea la nuestra iva dirigido a un publico "joven" y con unas necesidades o inquietudes determinadas (gusto por las actividades en la naturaleza o por vivir propiamente en ella). Gente a la que no le importaba tanto las "prestaciones" escritas sino los resultados, fiabilidad de volvo, robustez etc. , con niños, mascotas, bici, esqui, la suegra etc. Qué disfruta internandose por vericuetos, metiendo la perra según viene del paseo con barro y arena, los paipos de los niños mojados, un par de cajas de sidra, etc.... Pero con un confort y equipamiento propio de un embajador. Lo siento pero cuando veo a gente con un allroad, un 4motion, un x3 o x5, no veo ese tipo de gente, sin embargo si la veo dentro de un outback. Y volviendo al xc70 serie III, es más de fin de semana que de día a día, no le veo (ni a los mencionados anteriormente) en las mismas situaciones que al serie II. Joder que rollazo
    Vamos a darle vidilla a este post . Discrepo sobre lo que dices con respecto al XC70 III, las razones son varias:

    - Es verdad que al quitarle plástico en el morro le da un aspecto menos garrulo, como dice Julio , pero en cuanto a prestaciones allroad creo que el serie III está más preparado que el II, a continuación pongo una serie de datos que indican que lo han mejorado desde este punto de vista:
    · Profundidad de vadeo: 33 cm
    · Distancia al suelo: 21 cm
    · Ángulos de ataque y salida: 19% / 24%
    · Ángulo de inclinación: 18%
    Creo que estos datos son muy evidentes de las cualidades camperas del susodicho . Otra cosa es lo que haga el propietario de un vehículo de este tipo, ya que habrá propietarios del II como del III que nunca lo meta por un camino o por una pista.

    - Tengo el catálogo del II y del III, y tanto en uno como en otro, el público al que van dirigido es el mismo, además de resaltar las cualidades offroad.

    - Es verdad que el interior del III es más refinado, pero eso no le quita cualidades camperas.

    - Una de las razones por las que compré el vehículo fue a que necesitaba un vehículo para meterlo por caminos y pistas, y te puedo asegurar que responde perfectamente. Me gustaría que vieses por el camino que suelo meterlo en verano, es un kilómetro, pero menudo kilómetro.

    - Con respecto al outback, vehículo que por cierto me encanta, yo lo veo, estéticamente hablando, menos campero que el XC70 III. Cuando voy al trabajo me suelo cruzar con uno de última generación y te digo que le veo menos cualidades camperas, desde es punto de vista del exterior del vehículo: no tiene plásticos negros, ni protecciones.

    - Creo que estos vehiculos no son para uso diario si circulas por ciudad, pero si tienes que coger carretera, sí es un vehículo de uso diario.


    Ahora toca que me fustiguéis , pero eso sí, con delicadeza que uno es muy sensible


  6. #15
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,489
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Información para novato

    pe-pe-pe-pero... existe este post y yo no lo había visto?
    Cielos, esto es inadmisible
    (me refiero a la existencia de "alguien" defendiendo la superioridad estética-o-de-cualquier-otra-cosa de un XC70 III sobre LA MÁQUINA ("aka, XC70 II")
    Un momentito, que me lo leo y cojo el látigo

  7. #16
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,489
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Información para novato

    Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]

    Hay que tener en cuenta que en mi volvito carga unas 2 toneladas de acero sueco,
    2 toneladas? Pero tú qué tienes, criatura? El Titanic con ruedas?
    Pa' mí que es "algo" menos, como 400 o 500 kg menos... de nada

  8. #17
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Teruel

    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    3,825

    Predeterminado Re: Información para novato

    Cita Iniciado por Señor K
    pe-pe-pe-pero... existe este post y yo no lo había visto?
    Cielos, esto es inadmisible
    (me refiero a la existencia de "alguien" defendiendo la superioridad estética-o-de-cualquier-otra-cosa de un XC70 III sobre LA MÁQUINA ("aka, XC70 II")
    Un momentito, que me lo leo y cojo el látigo
    Señor Potasio , se nota que siente una insana e injustificada envidia hacia EL MAQUINÓN (uséase, XC70 III)

  9. #18
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Teruel

    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    3,825

    Predeterminado Re: Información para novato

    Hola Julio!

  10. #19
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Teruel

    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    3,825

    Predeterminado Re: Información para novato

    Ya que se ha hablado de él en este post, comentar que el nuevo Subaru Outback me gusta mucho, espero verlo en directo para ver si se confirma lo visto en fotos.

  11. #20
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,489
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Información para novato

    Le contesto sobre su post, con el debido e inmerecido respeto que usted me causa

    Cita Iniciado por Teruel
    Vamos a darle vidilla a este post . Discrepo sobre lo que dices con respecto al XC70 III, las razones son varias:

    - Es verdad que al quitarle plástico en el morro le da un aspecto menos garrulo, como dice Julio ,
    Tenga usted un respeto. Lo que ustedes, los Pitiminises llaman "garrulo", nosotros los Arcaicos lo denominamos "equilibrado diseño que compagina proverbial robustez con una presencia estética inigualable" .
    De hecho, me consta que los garrulos son otros: los palurdos de la autovía que deciden no retirarse del carril izquierdo por el que transitan solitarios y aburridos del mundo, cuando ven llegar la imponente estampa de mi Atraviesapraos a Mach II . Digo.


    pero en cuanto a prestaciones allroad creo que el serie III está más preparado que el II, a continuación pongo una serie de datos que indican que lo han mejorado desde este punto de vista:
    · Profundidad de vadeo: 33 cm
    · Distancia al suelo: 21 cm
    · Ángulos de ataque y salida: 19% / 24%
    · Ángulo de inclinación: 18%

    ahórrese los datos y los porcentajes. Primero, porque parece usted un político cualquiera en medio de campaña electoral, intentando convencer al votante de que la variación porcentual es sinónimo de bienestar. Y segundo, porque de la profundidad de vadeo y distancia al suelo, tanto usted como yo no aprovechamos más allá de los primeros 5 cm, luego todo lo demás nos sobra. (Salvo eventual carga de suegras voluminosas, en cuyo caso la autora libre al suelo quedará irremediablemente hecha mierda ). Los porcentajes de los ángulos de ataque y salida no me dicen nada: porque yo soy muy pacífico, y mi señora no es una salida, ni una fresca de ésas que usted cita. Y el de inclinación tampoco me preocupa, porque sólo entiendo de inclinación lateral, y mientras no vuelque... . Hay otro grado de inclinación interesante, pero de ese sólo hablo en la intimidad
    Creo que estos datos son muy evidentes de las cualidades camperas del susodicho . Otra cosa es lo que haga el propietario de un vehículo de este tipo, ya que habrá propietarios del II como del III que nunca lo meta por un camino o por una pista.

    - Tengo el catálogo del II y del III, y tanto en uno como en otro, el público al que van dirigido es el mismo, además de resaltar las cualidades offroad.
    Es rigurosamente falso. Usted es más alto, y yo soy más guapo .

    - Es verdad que el interior del III es más refinado, pero eso no le quita cualidades camperas.
    Ni se las añade .
    Y digan lo que digan, es más chic ir a la ópera en vaqueros que en traje. Mejor en vehículo rudo y sucio, que en pitiminí limpio (me voy a comprar un Land Rover Santana del 83 para ir a ver La Flauta Mágica )


    - Una de las razones por las que compré el vehículo fue a que necesitaba un vehículo para meterlo por caminos y pistas, y te puedo asegurar que responde perfectamente. Me gustaría que vieses por el camino que suelo meterlo en verano, es un kilómetro, pero menudo kilómetro.
    O sea, que es un km de 600 metros
    Para eso, le recuerdo a usted la conveniencia medioambiental y coronaria de caminar, llevando en brazos a esposa y churumbeles, si se tercia y lo abrupto del camino así lo aconseja. No se autoconvenza: usted no necesitaba ese coche. Se lo compró porque su esposa así se lo sugirió (como todos, oiga )
    pd: opción no válida para suegras.


    - Con respecto al outback, vehículo que por cierto me encanta, yo lo veo, estéticamente hablando, menos campero que el XC70 III. Cuando voy al trabajo me suelo cruzar con uno de última generación y te digo que le veo menos cualidades camperas, desde es punto de vista del exterior del vehículo: no tiene plásticos negros, ni protecciones.
    ... pero sus sistema de tracción se mea alegremente en nuestros suecos, su reductora es de lo más eficaz, y en pistas vuela con más agilidad que nuestras estilizadas sílfides. En terrenos más chungos no sé, pero en pistas sencillas se lo traga todo como el nuestro. Es un cochazo

    - Creo que estos vehiculos no son para uso diario si circulas por ciudad, pero si tienes que coger carretera, sí es un vehículo de uso diario.
    Sabias palabras.
    También admiten autopistas



    Ahora toca que me fustiguéis , pero eso sí, con delicadeza que uno es muy sensible


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Informacion importante para cambiar llantas a nuestros S/V40 hasta `03
    Por jorgecidpico en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/10/2016, 22:21
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2016, 16:06
  3. INFORMACION PARA POSIBLE INSTALACION DE RTI XC60
    Por tiomiralles en el foro Audio y multimedia Volvo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2013, 18:56
  4. V50 1.6 D, información para compra
    Por superbitxo en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/04/2011, 21:41
  5. Informacion S60 D5 para pillar de 2ª mano
    Por a_texas2000 en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/11/2007, 20:53

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •