Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Sillas para niños

...

Miembro Novato

Predeterminado Sillas para niños

Hola a todos. Tengo un XC70 III de 2008 3.2 y estoy pensando en adquirir una silla para mi hijo de 10 meses y 9,5 kg de peso, ya que el maxicosi se les está quedando pequeño. Me podeis recomendar alguna ya que es un poco lio con la gran cantidad de modelos que hay en el mercado ¿¿??

Gracias a todos y saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Predeterminado Re: Sillas para niños

Pues yo tengo la casualplay, creo que modelo beatfix o algo así. Es un grupo I-II mejorado, se puede subir el reposacabezas, y con el isofix va bien anclada. lleva aguantando 1 año y sin problemas, el usuario ha viajado bastante en ella, ha crecido, aunque en 1 año ha ganado sólo 2 kg., y el tejido azul marino es bastante bueno.Se limpia bien, no he tenido que lavarla en profundidad, sólo toallitas limpiadoras... Si necesitas más datos, mándame un mp y gustasomente te doy más información.

Y suerte

Miembro Elite
    País
    Cuba

Hola, yo me fio solo de dos fuentes para comprar las sillas de mis nenas el TCS Suizo y el ADAC Alemán, cada año, hacen el test de todas las sillas del mercado que asi lo merecen y luego lo publican en sus sitios web respectivos, date una pasada por ahi y bajatelos que los ponen en PDF, yo tengo para las mias las sillas que estaban en primer lugar en los años que las compre y no me arrepiento, es como comprarle un volvo a cada nena, ademas del que las proteje ya, con esas cosas no se juega, aqui en Francia no hacen test ni la ostia y yo estoy cansado de ver en los super que venden, bien baratas claro, las sillas que son NO RECOMENDADAS, y desgraciadamente, esas son las que llevan la mayoria de los franceses en sus coches, poniendo en peligro a sus crios, si le sumas que casi ninguno conduce un volvo, sino esos cochecillos pequeñajos que se hacen llamar Renault, Peugeot y Citroen, ademas del ejercito de Logans y los coreanos, basta ver las estadisticas de los accidentes para ver las consecuencias, y digo esto porque se que hay muchos aqui que tienen crios y a lo mejor ni saben que existen test para las sillas y que la diferencia es de vida o muerte entre dos sillas, la misma casi que en el precio que tiene cada una, una buena silla cuesta mas de 80 euros, seguro, menos que eso, mejor poneis un cojin debajo del chaval, que cuesta aun menos y aguanta el mismo golpe que una silla de 50€

No hay misterio, como en casi todo, lo bueno, se paga, pero con la seguridad y mas aun la de los crios no se juega.

Aqui te dejo los enlaces a los sitios:

http://www.tcs.ch/main/fr/home/auto_...ndersitze.html

aqui enlace directo al PDF del test: http://www.tcs.ch/main/fr/home/auto_...ant2009_fr.pdf

la pagina del ADAC esta con problemas en este preciso instante, te dejo el enlace, prueba mas tarde a ver si va:

http://www.adac.de/Tests/default.asp?id=686&location=2

A la izquierda tienes en el menu: "tests" luego pinchas en Kindersitze

De cualquier manera te comento que las sillas RÖMER son como los volvos de las sillas

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo me volví loco -más de lo habitual - mirando sillas para el enano, y voy a intentar ayudarte con mi experiencia, ahorrándote rollos:
    - encuentro el isofix un elemento prescindible, y en contra de la opinión general, pienso que no aporta nada a la seguridad (sí a la comodidad a la hora de mover la silla de coche).
    - yo las miré todas, y al final iba a por una Röhmer... pero en el último momento se me cruzó una Maxicosi Tobi que acababa de salir y me gustó mucho más. Y no te digo nada cuando la probó mi hijo: era su silla .
    - tengo también una Röhmer-Britax de grupo 1-2-3 para otro coche... y me gusta la mitad que la Maxicosi. Es un poco como los grupo 0: los MAxicosi son los mejores, y para mí hay mucha diferencia con el resto.

Por lo demás, hay miembros de este foro que han podido comprobar con sus manos que mi Maxicosi sin isofix queda bastante más fija que la Röhmer con isofix. No miento ni exagero.

A partir de ahí... coge la que más te guste

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Pues yo para mi pequeña Taliban, le puse la de BEBECONFOR, pues las aletas laterales de sujeccion se graduan para poder abrir o cerrar segun el tamaño del niño/ña en cuestion (el precio..., un poco cara pero de gran calidad 240€), esta me duro hasta el pasado año, cuando la cria ya pesaba 18kg y ya entraba justita en el subdicho silla, volvi a compra otra de la misma marca BEBECONFOR, pues la anterior me salio muy buena, y el precio pues bueno dentro de la media de sillas de calidad ...125€.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

a mí me costó más la Maxicosi que la Romer, pero como bien nos adiestran en las tiendas: "la seguridad de los huevokinder es lo más importante"

Miembro Novato

www.ciao.es sirve para comparar y mirar precios ...

www.gugu.es suele tener buenos precios

yo tengo la 0+1 de Jane Casualsport o asi y del mismo modelo la 123 ...

Miembro Novato

Gracias a todos por vuestros comentarios. Después de mirar todos los enlaces quizás me inclino por la Britax-Römmer SAFEFIX Plus TT, que por lo que veo además de tener Isofix tiene el TopTether, que es un punto de anclaje más en la parte trasera de los asientos de atrás, que ya que viene de serie en el XC70 lo suyo es aprovecharlo para tener máxima seguridad del "renacuajo".
    Ahora me toca mirar precios.............. y ya os contaré. Saludos

Miembro Novato

Yo tengo la safefix plus TT , es lo mejor del mercado con diferencia en la actualidad en todos los Tests. A mi me salio bien de precio en outletbebe.es , me regalaron una funda para la silla.

Miembro Habitual

Yo tengo de grupo II y III la ROMER kid plus. Está muy bien y en audiotronics.es están baratas y hay muchos colores.La silla crece con el niño.

Antes llevé en grupo 0 y I la original de Volvo en sentido contrario a la marcha y está muy bien,por cierto la vendo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo