Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

duda automatico o manual (otra vez)

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: duda automatico o manual (otra vez)

Imaginaros la situación, Gran Premio de Mónaco, curva de la rascasse (¿se escribe asi?), xc70, manual, en 5ª, llegando a la curva, tirando de freno de mano, resultado el edificio de enfrente con graves daños estructurales, declaración de ruina y demolición inmediata, el XC70 a boxes a cambiarle el alerón que parece que tiene poca carga aerodinámica en curva

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Está claro que con la electrónica cada día los coches son menos divertidos y menos exigentes a la hora de circular rápido o hacer un poco la cabra, pero cada conductor con sus dotes de conducción tiene unos límites que aunque el coche los aguante sin problema en algunos casos en otros no tanto, porque la sensación de velocidad, peligros etc. de cada persona es distinta y un paso de curva para una persona a 80 por hora puede pensar que se va a salir y otra pasa tranquilamente a 130 y el límite de coche puede ser incluso superior para pasar por esa misma curva pero el disfrute de cada persona es distinto, por eso creo que a lo mejor solo es cuestión de sensaciones pero el manual para esos cuatro días de hacer un poco el tonto da más diversión parece que conduces más

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

yo que quieres que te diga, como fitipaldi pues como que no pero lo que disfruto con este coche es en las rotondas que entras como quieres y seles como puedes casondeo aparte este coche es para lo que es ,un todo camino que se comporta muy bien en toda clase de terrenos tanto en seco como mojado y en nieve ni te cuento el rey, en conduccion deportiva pues como que no, vamos a haber si te sale algun propietario con aficiones deportivas y te cuenta, saludos Julio

Miembro Habitual

Yo desde que probé automático no quiero ver los manuales ni de coña . Por cierto, los que dicen que el manual es más deportivo no han probado un DSG, S-Tronic o cajas similares de BMW y Porsche. ¿Verdad?. No creo que nadie pueda cambiar con la rapidez de estos cambios automáticos.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por VOLVOANTEJI
    Imaginaros la situación, Gran Premio de Mónaco, curva de la rascasse (¿se escribe asi?), xc70, manual, en 5ª, llegando a la curva, tirando de freno de mano, resultado el edificio de enfrente con graves daños estructurales, declaración de ruina y demolición inmediata, el XC70 a boxes a cambiarle el alerón que parece que tiene poca carga aerodinámica en curva

Por lo demás, vosotros os lo perdéis

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

alaaaaaaaaaaaaaaaaa como achuchais eeeeeeee ,pero yo sigo con mis 13 ,naci manualero y morire manualero

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por BRIONES
    Vamos a ver para el 95% de los días automático por las muchas cosas bueníiiiiisimas que ya se han escrito de comodidad, etc., etc. etc.., pero para disfrutar con una conducción digamos un poco fuera de la Ley, aceleraciones, retenciiones frenadas, cambios de marcha cuando a uno le de la gana manual para ese 5% de veces que se cruza un poco la vena el manual yo creo que da más sensación de seguridad que el conductor es el que controla que hace lo que hace cuando él quiere y no cuando quiere el coche
    Más o menos es como dices...
    ...pero para ese 5% (o más, según los casos... ) pongo la palanquita en modo secuencial, la suspensión dura, desconecto el ESP... y mando YO... pero sin el incordio del embrague.
    Y ahora, venís a contarme argumentos a favor de usar el embrague, la libertad que os da el embrague en conducción extrema, las historias metafísicas sobre hipermusculación de la pierna izquierda, y las distintas corrientes filosóficas sobre el punta-tacón, ese que domina a la perfección todo el mundo, y Poncio el Piloto también

(en realidad, siempre manda el conductor, porque el cambio actúa en función de cuánto y cómo pises el acelerador, de modo que al final, cambia cuando el conductor quiere... en la mayoría de las ocasiones)

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

que no nos vas a combenser coño y lo disfrutamos con la polemica ,aqui en Lleida hace un calor de narises ,suerte del aire acondisionado y la piscina, nada Alvaro alora no te voy a envitar a esquiar pero si te animas cena,piscina y terraza al fresco asta altas horas de la mandrugada,

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

pos mira, no será por ganas...
    Pero ando "liadillo" (esta tarde me ha dicho la que manda en casa que menos trabajo, que me quiere ver más los cabellos )

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues mira al contrario que la mia que me soporta las 24 horas al dia ,es lo malo es de trabajar juntos y de vivir juntos yo ya le dijo el que trabaja con la aparienta luego tendria que vivir sin la parienta,

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo