Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Protector trasero XC70

yo tengo XC 70 II y personalmente me gusta mas que el III , este ...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Protector trasero XC70

yo tengo XC 70 II y personalmente me gusta mas que el III , este ultimo se pararece mas a una V70 , la II da la impresion de ser mas robusta , y como hay pocas pues tenemos casi un vehiculo exclusivo ,por que se ven pocas y esto me gusta

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Totalmente de acuerdo, yo como primerizo con el xc70 tampoco quería ser muy categórico pero lo cierto es que la versión III, en apariencia parece mas un coche urbano que de campo, justo lo contrario de lo que amí me atrae de la II, que es esa apariencia de coche de campo robusto y provecho para preguntaros si realmente se le puede dar caña en el campo (por pistas me refiero) si ningun tipo de problemas para las amortiguaciones y el coche en general, vamos que no se te caen el interior o te empieza a vibrar todo y cosas de esas.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

hombre no es coche para trialar ,pero por caminos embarrados, nieve ect el coche se comporta muy bien ,eso te lo explicara mejor el Sr, K que el si que lo mete en praos ,por eso los a rebautizado atreviesaprados , saludos Julio

Miembro Habitual

Hombre, la verdad es que cuanto más llanito y menos bacheado, mejor... te puedes meter por casi cualquier sitio y darle razonablemente, pero si de algo pecan estos coches precisamente es del pack de grillos que te regala la Volvo en cuanto te pasas un poco. Caminos de tierra y demás, no demasiado pedregosos y sin demasiado bache y eso, le pudes zurrar conscientemente que no solo no pasa nada sino que además te lo vas a pasar pipa...

Miembro Master
    País
    Spain

Voy a entrar en el farragoso y subjetivo tema de los gustos . Pues yo tengo un XC70 III y, como ya he comentado en otras ocasiones, lo que no me convence del todo en él es el diseño de la zona del portón trasero, me gusta más la del XC70 II, si llevase el III el protector trasero de aluminio que lleva el II otro gallo le cantaría, pero no se puede tener todo en esta vida, que le vamos...; pero por lo demás, es mucho más bonito y logrado el diseño del III. El otro día pude observar muy detenidamente un II y un III, aparcado uno al lado del otro, y la robustez y fuerza que transmite el diseño exterior del III no lo me lo transmitía el II. Vuelvo a repetir que es una opinión personal y como muy bien habéis dicho: "Para gustos, colores".
    Con respecto a las cualidades off-road, aunque os pueda parecer extraño debido a la líneas más depuradas del III, son mejores que las del II. Para éste último apunte me baso en los comentarios de las revistas especializadas.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

estaria bien tener unas fotos de esas tres traseras, para poder apreciar las diferencias , sobretodo para los que no tenemos mucha idea de esos modelos

Miembro Habitual

De todas formas he leido en alguna parte que el motor del III es más ruidoso que el del II... hombre, yo desde luego estoy bastante harto del ruido que hace (no lo bastante como para cambair de coche, claro), y dudo que en el nuevo no se haya mejorado.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pacón
    De todas formas he leido en alguna parte que el motor del III es más ruidoso que el del II... hombre, yo desde luego estoy bastante harto del ruido que hace (no lo bastante como para cambair de coche, claro), y dudo que en el nuevo no se haya mejorado.
    El mío es un D5 manual; en primera y en segunda lo noto algo ruidosete, pero tampoco nada del otro mundo, aunque no puedo compararlo con el II ya que no he probado ninguno. Pero el Señor K ha probado los dos, un II y un III, así que creo que él podrá dar una opinión más certera.

Miembro Novato

Cita Iniciado por eduardovol
    Gracias a todos. He llamado a una Volvo que tengo cerca del trabajo y como decía 345gl, cuesta 150,50 € mas iva y me han dicho que era de aluminio con un tratamiento que no me acuerdo del nombre. Tambien les he preguntado por el cambio de aceite de la caja de cambios automática (en el libro no pone nada) y me dicen que no hay unos kilómetros fijos para cambiarlo que ellos en las revisiones miran el estado del aceite y en función de como lo encuentre o rellenan un poco o lo sustituyen o no hacen nada ¿?. Solo llevo 5 días con el coche (500 km) y de momento me sorprende el consumo que no es nada alto, eso sí le llevo tranquilito porque tampoco puedo correr mucho para ir a trabajar, aunque es carretera, pero debido a la densidad de tráfico no puedo pasar de 120. Cuando le saque en un viaje largo ya veremos. Es muy cómodo aunque en marcha le encuentro algo mas sonoro en aerodinámica que un laguna grandtour que tengo sin barras en el techo. A velocidad las barras se notan. Por último un compañero del trabajo me dice que las revisiones normales en la casa le salen por unos 300 € ¿eso es cierto?. Porque de serlo tampoco parecen tan caras, es lo que me cobran en renault por las del gran tour. Salu2. y gracias, es un plazar comunicarse con vosotros.

Tu haz caso a los de Volvo, y no toques el aceite del cambio. ¿Sabes porque te dicen eso? Porque te están esperando unos kilometros más alla para "meterte" un paquete de 4000€ con un caja nueva. Cuando casque, te dirán, "claro hombre, con esos kilometros llego a su fin". Por unos 150€ cambiando todo el aciete (solo en talleres especializados) te puedes ahorra los 4000 de un caja nueva o los 2000 de la recontrucción como la mía. Tu elijes........

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Cita Iniciado por kukubarra
    Cita Iniciado por eduardovol
    Gracias a todos. He llamado a una Volvo que tengo cerca del trabajo y como decía 345gl, cuesta 150,50 € mas iva y me han dicho que era de aluminio con un tratamiento que no me acuerdo del nombre. Tambien les he preguntado por el cambio de aceite de la caja de cambios automática (en el libro no pone nada) y me dicen que no hay unos kilómetros fijos para cambiarlo que ellos en las revisiones miran el estado del aceite y en función de como lo encuentre o rellenan un poco o lo sustituyen o no hacen nada ¿?. Solo llevo 5 días con el coche (500 km) y de momento me sorprende el consumo que no es nada alto, eso sí le llevo tranquilito porque tampoco puedo correr mucho para ir a trabajar, aunque es carretera, pero debido a la densidad de tráfico no puedo pasar de 120. Cuando le saque en un viaje largo ya veremos. Es muy cómodo aunque en marcha le encuentro algo mas sonoro en aerodinámica que un laguna grandtour que tengo sin barras en el techo. A velocidad las barras se notan. Por último un compañero del trabajo me dice que las revisiones normales en la casa le salen por unos 300 € ¿eso es cierto?. Porque de serlo tampoco parecen tan caras, es lo que me cobran en renault por las del gran tour. Salu2. y gracias, es un plazar comunicarse con vosotros.

Tu haz caso a los de Volvo, y no toques el aceite del cambio. ¿Sabes porque te dicen eso? Porque te están esperando unos kilometros más alla para "meterte" un paquete de 4000€ con un caja nueva. Cuando casque, te dirán, "claro hombre, con esos kilometros llego a su fin". Por unos 150€ cambiando todo el aciete (solo en talleres especializados) te puedes ahorra los 4000 de un caja nueva o los 2000 de la recontrucción como la mía. Tu elijes........
    Entonces tu a cuantos kilómetros crees que se debe cambiar?. El otro día le he mirado el nivel y esta perfecto, el color es aceite rojizo y no parecía muy quemado. Donde compré el coche me decía que el aceite de la caja de cambio automática se cambiaba con la correa de distribución a los 160.000 ¿que opinas?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12