Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Harto del XC70

...

dgc
    dgc está desconectado
    Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Harto del XC70

Hola a todos,

Hoy voy a recogerlo, por teléfono me han dicho que era un sensor de la rueda, lo han cambiado y ya está. Por cierto, del tema del pedal del freno nada.
    Pero bueno lo voy a llevar a un taller de confianza para que lo revisen ellos, y aprovecho para que me hagan ya la revisión.
    Si lo que está claro es que te puede tocar la china en cualquier marca, el problema es que coges manía a toda la marca.
    Os mantendré informados

Un saludo y gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

siento todos estos problemas que tienes con el XC!

basicamente es un V con tracción a las 4 ruedas, no tiene porque dar más problemas que los demás modelos! 

y si no estas contento, te lo cambio por mi V que va fino fino! 

dgc
    dgc está desconectado
    Miembro Iniciado

Pero es que no tiene 3 años y ya lleva unas cuantas cosas, y creo que también mis problemas vienen por la desconfianza en los talleres oficiales.
    Te cuento un caso que me ocurrió con el XC, un día noto que aparece unos muelles y una pieza de plástico donde los pedales, lo llevo al taller del concesionario donde lo compré, y me dije un mecánico que eso no era una pieza del coche, que no había ningún problema, por supuesto que no le hice ni caso, lo lleve a otro tallery era una pieza del retroceso del embrague.

Por cierto, todavia me llaman para que pase allí la revisión, jajajaja

Sobre lo de cambiartelo, todavia aguantare un poco con el mío.javascript:void(0);

dgc
    dgc está desconectado
    Miembro Iniciado

Pues ya lo he recogido, me han dicho que era un sensor de una rueda que no funcionaba bien, del freno nada, no han visto nada.
    La verdad que cuando he vuelto a conducirlo se me pasó el cabreo, no se que tendrá este coche........

Un saludo y gracias a todos

agr
    agr está desconectado
    Miembro Novato

Buenas, me alegro que te solucionaran el tma de los frenos con poca cosa, si me permites un comentario lo de llevarlo a un taller de confiaza a que te lo revisan a conciencia no siendo srvici oficial no tiene demasiado sentido ya que el 90% del coche es gestion electronica y fuera de la marca ls diagnosis no son nada fiables. Hay un sistema de diagnosis que se llama texa o algo asi, pero ni siquiera ese puede chequear con fiabilidad tu coche. a lo que se refiere a electronica, fuera de la marca,,, na de na.

Saludos,
    agr

Miembro Novato

Cita Iniciado por lecar88
    ese instante de dureza en el freno es un fallo de vacio en el sevofreno; éste funciona por depresion , es decir, el motor aspira aire y hace depresion en el servo, esa aspiracion se utiliza para ayudar en la frenada, al fallar un instante la aspiracion, o sea, el vacio en los tubos del servo, el freno se pone duro un insttante, como en los coches antiguos, que no tenian servo y había que hacer fuerza para frenar.....pero freno tienes aunque falle el servo, tranquilo. Solo que hay que hacer fuerza contra el pedal, pero si ha sido un momento, puede ser un lapsus sin importancia, un mal redondeo en el motor que ha dejado sin vacio un segundo, pero no creo que debas preocuparte, quedarse sin frenos es muy dificil.....y mas en volvo, lleva dos circuitos totalmente independientes, en cruz, si falla uno, el otro sigue frenando
    Mi xc70 2.4 del 2002, le pasa exactamente los mismo, entiendo el susto, a mi me a pasado dos veces y te aseguro que ves el cielo. Solo ocurre en el típico frenazo de panico cuando más necesitas parar, al salirte un coche en un cruze o alguien se para de golpe delante tuyo etc. Entonces el pedal se pone duro, el coche casi no frena y el susto es de aupa. A mi no me sale ningun error en el check, en Volvo me comentan que es debido al desgaste tan fuerte de los discos que produce un tiempo de reacción y retardo hasta que las pastillas llegan a los discos.......Y un cojón!!! he cambiado los discos y las pastillas y me lo volvio a hacer. La verdad es que tampoco se porque me gusta tanto este coche, mi mula de diario, un Fiat Marea Weekend con 240.000km y 10 años es bastante mas fiable. Sobre los coches alemanes, he tenido serie, 3 2001, serie 5 2004, serie 1 2005 de mi mujer y ahora tengo un serie 6 2007 para los domingos soleados.......Y puedo prometer y prometo que los coches alemanes tienen una tecnologia (pagada como extra siempre) muy superior a la de Volvo en todos los apartados incluso el de seguridad......pero romper y salirte malos te aseguro que también, a mi los Fiat son numero un en fiabilidad, en experiencia propia y familiar. Daría para un post aparte la lista de problemas que me dio el Ci330 estrenado en el 2001 y el serie 1 esta pensado con el culo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por kukubarra
    Y puedo prometer y prometo que los coches alemanes tienen una tecnologia (pagada como extra siempre) muy superior a la de Volvo en todos los apartados incluso el de seguridad......pero romper y salirte malos te aseguro que también, a mi los Fiat son numero un en fiabilidad, en experiencia propia y familiar. Daría para un post aparte la lista de problemas que me dio el Ci330 estrenado en el 2001 y el serie 1 esta pensado con el culo.
    Sí señor, con un par
    Verdades como puños

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    Y puedo prometer y prometo que los coches alemanes tienen una tecnologia (pagada como extra siempre) muy superior a la de Volvo en todos los apartados incluso el de seguridad......pero romper y salirte malos te aseguro que también, a mi los Fiat son numero un en fiabilidad, en experiencia propia y familiar. Daría para un post aparte la lista de problemas que me dio el Ci330 estrenado en el 2001 y el serie 1 esta pensado con el culo.
    Sí señor, con un par
    Verdades como puños
    Que se lo digan a mi FIAT Tipo 1.6SX, 260.000 Km. y 16 años. Seguiría con él, si no fuese por el borracho que me lo escoñó

dgc
    dgc está desconectado
    Miembro Iniciado

Ya os diré cuando lo lleve a la revisión si ven algo raro en los frenos.

Respecto a taller oficial o de confianza, lo llevaré primero al de confianza que hagan una revisión exhaustiva, lo siento no me fio del oficial, me han demostrado que saben lo justo y desconfio. En el de confianza me diran que pueden ellos hacer y que no.

Un Saludo a todos.

Miembro Elite

Cita Iniciado por lecar88
    ese instante de dureza en el freno es un fallo de vacio en el sevofreno; éste funciona por depresion , es decir, el motor aspira aire y hace depresion en el servo, esa aspiracion se utiliza para ayudar en la frenada, al fallar un instante la aspiracion, o sea, el vacio en los tubos del servo, el freno se pone duro un insttante, como en los coches antiguos, que no tenian servo y había que hacer fuerza para frenar.....pero freno tienes aunque falle el servo, tranquilo. Solo que hay que hacer fuerza contra el pedal, pero si ha sido un momento, puede ser un lapsus sin importancia, un mal redondeo en el motor que ha dejado sin vacio un segundo, pero no creo que debas preocuparte, quedarse sin frenos es muy dificil.....y mas en volvo, lleva dos circuitos totalmente independientes, en cruz, si falla uno, el otro sigue frenando
    Mi xc70 2.4 del 2002, le pasa exactamente los mismo, entiendo el susto, a mi me a pasado dos veces y te aseguro que ves el cielo. Solo ocurre en el típico frenazo de panico cuando más necesitas parar, al salirte un coche en un cruze o alguien se para de golpe delante tuyo etc. Entonces el pedal se pone duro, el coche casi no frena y el susto es de aupa. A mi no me sale ningun error en el check, en Volvo me comentan que es debido al desgaste tan fuerte de los discos que produce un tiempo de reacción y retardo hasta que las pastillas llegan a los discos.......Y un cojón!!! he cambiado los discos y las pastillas y me lo volvio a hacer. La verdad es que tampoco se porque me gusta tanto este coche, mi mula de diario, un Fiat Marea Weekend con 240.000km y 10 años es bastante mas fiable. Sobre los coches alemanes, he tenido serie, 3 2001, serie 5 2004, serie 1 2005 de mi mujer y ahora tengo un serie 6 2007 para los domingos soleados.......Y puedo prometer y prometo que los coches alemanes tienen una tecnologia (pagada como extra siempre) muy superior a la de Volvo en todos los apartados incluso el de seguridad......pero romper y salirte malos te aseguro que también, a mi los Fiat son numero un en fiabilidad, en experiencia propia y familiar. Daría para un post aparte la lista de problemas que me dio el Ci330 estrenado en el 2001 y el serie 1 esta pensado con el culo.
    El mecánico que te diga eso debería estar encerrado bien por mentiroso bien por ignorante, si es mecánico me inclino mas por la primera. Las pastillas siempre están pegadas al disco

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo