Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

CAMBIO DE TURBO EN XC70

...

Miembro Elite

Predeterminado Re: CAMBIO DE TURBO EN XC70

Bueno encontre la factura, el mismo turbo ya puesto y con todo me salio al final por 1100€, se que es mas de lo que puse pero es para que te hagas una idea, y yo si puedes economicamente no pondria un turbo de 2 mano que nunca sabes como estara del todo bien y luego al final pasa lo mismo qeu lo barato sale caro

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por zurraquin
    Es posible que me haya expresado mal porque al referirme con turbo de la casa quiero decir el turbo que lleva de origen.
    Pero insisto lo que quiero saber es si el rendimiento de los distintos turbos es el mismo.
    GRACIAS OTRA VEZ.
    Hola,

Generalmente los turbos en los Volvos son de Mitsu que se montan todos perfectamente en tu motor. Si optas por una otra marca por ej un de Garrett, deberias asegurarte si no hay problemas en el montaje al bloque motor, escape y conductos de refrigeracion (ver foto de un turbo TDO4HL-14T en un T4). El rendimiento de los turbos depende del diametro de la turbina-cargador, geometria variable o no que influye la presion. Puedes elegir un diametro un poq. mas grande pero no mucho. Mejor de potenciar antes la centralita para que el conjunto de inyeccion funciona en armonia.
    Saludos

http://i2.photobucket.com/albums/y6/phaseone/Turbo5.jpg

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Aun que ya te conteste en el otro post que pusiste, te lo pego igualmente en este. Pues me parece que mi XC70 D5 esta igual que el tuyo lo malo, es que a mi ya me cambiaron uno en garantia, y hoy me a vuelto a salir y tengo el coche capao con 60cv mas o menos pues no anda nada.., mañana me pasare por el conce haber si tengo que cambiar el turbo o no, lo malo es que se me acabo la garantia y ahora me toca pasar por caja, manteme informao de la factura total...,

Miembro Elite

2 roturas de turbo antes de acabar la garantia casi¿(entiendo que el ultimo ya no entra en garantia)

pero tu k aces!!!!

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Si te dijera que mi conduccion al contrario de lo que se pueda pensar, es mas bien suave, pues mi coche jamas lo he puesto 4000 revoluciones, y lo normal es que vaya en 6ª por la autopista a 130-140 o 2500 a 3000 revoluciones como mucho, y siempre me ha salido en la misma situacion.., es decir segun arranca en coche al incorporate aun carril o en una rotonda y salir un poco mas rapido de lo normal pero sin pasarlo de 2500revoluciones. El caso es casi hasta le tengo miedo de acelerarle, aunque segun me ha dicho el del taller que le de un poco de zapata haber si me sale de nuevo, y si no acambiar el turbo dichoso. Esta vez segun me dicen el turbo se ha desconectado por el sistema, pues al tener el filtro de particulas lleno y este al no poder regenerarse por estar demasiado lleno.., el sistema a desconectado el turbo para mandarme al taller..,no se si eso es verdad, o que el mi coche es demasiado listo, aunque podria haberme tocado un coche no tan listillo , por que me tiene amargao, hasta el punto que a los 38.000kms estube apunto de desacerme de el, pero la loguica, y el pensar lo que me daban por el con solo dos años..(30.000€uros, cuando me costo 55.000€uros), tiene que aguantar al menos hasta que tenga 100.000kms o 5 años.(ahora tiene 3 y casi 50.000kms).

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Volvocanondale
    Aun que ya te conteste en el otro post que pusiste, te lo pego igualmente en este. Pues me parece que mi XC70 D5 esta igual que el tuyo lo malo, es que a mi ya me cambiaron uno en garantia, y hoy me a vuelto a salir y tengo el coche capao con 60cv mas o menos pues no anda nada.., mañana me pasare por el conce haber si tengo que cambiar el turbo o no, lo malo es que se me acabo la garantia y ahora me toca pasar por caja, manteme informao de la factura total...,
    Bueno perdonar que pero no he podido contestar antes, pues he estado liadillo.
    Al final la averia me ha salido por 1300 euritos de nada,pero otra vez estoy hechando humo ya que al siguiente dia de hacer el cambio del turbo me vuelve a salir el dichoso mensajito de los huev.....

Todavia no he pasado por el taller a ver que me dicen pero os mantendre informados

Miembro Elite

mala suerte tienes tu parece..

Miembro Iniciado

Bueno por fin al final parece que la suerte me va de cara en esta ocasion,ya que al llevar el coche al taller por el dichoso mensajito,lo metieron en la maquina y solo daba que habia habido un poco de vacio de gasoil,por lo tanto me cambiaron el filtro de gasoil,por supuesto gratis y nada ahora si que tira,osea a hacer kilometros.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40cc

Volvo xc70 d3 año2006
    Buenos dias a alguno de vosotros se le para el coche al pisarle la oreja?
    me dicen que puede ser el turbo o erg, en el cuadro no da fallo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Cita Iniciado por MANUSEVILLA1 Ver mensaje
    Volvo xc70 d3 año2006
    Buenos dias a alguno de vosotros se le para el coche al pisarle la oreja?
    me dicen que puede ser el turbo o erg, en el cuadro no da fallo
    Como no te expliques mejor... ¿Se te apaga el motor cuando le pisas?

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12