Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

CAMBIO automatico XC70

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: CAMBIO automatico XC70

kukubarra, nos puedes comentar cuanto te sale la "broma", te lo digo porque al ser, segÚn manual volvo, 7,2 litros de liquido ATF, y según me han dicho debe de salir una pasta el litro, además del precio del flitro. Ya nos contarás como queda tu XC.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Cita Iniciado por Eddy
    kukubarra, nos puedes comentar cuanto te sale la "broma", te lo digo porque al ser, segÚn manual volvo, 7,2 litros de liquido ATF, y según me han dicho debe de salir una pasta el litro, además del precio del flitro. Ya nos contarás como queda tu XC.
    .

No lo he probado aun, pero ya me han llamado para recojerlo del taller y me adelantan que son 120€. Es lo que me esperaba, haber si tengo suerte y esta inversión me ahorra los 2000€ de abrir la caja, sino......serán 2120€. Menos mas que soy rico y me sale la pasta por las costuras

Miembro Habitual

No lo he probado aun, pero ya me han llamado para recojerlo del taller y me adelantan que son 120€. Es lo que me esperaba, haber si tengo suerte y esta inversión me ahorra los 2000€ de abrir la caja, sino......serán 2120€. Menos mas que soy rico y me sale la pasta por las costuras
    [/quote]

Pues a ver que tal te ha quedado...es que yo ando pensando en cambiarle el aceite al Geartronic, por precaución. Comentanos a ver que te han hecho, solo aceite, y tipo, si tambien te han cambiado el filtro...Un saludete

Miembro Novato

Hola Eddy. ya lo tengo y, mala suerte, sigue fallando el cambio, con lo cual tendré que abrir. Ahora bién yo que tu cambiaría por precaución, tengo la mosca de que me han vacilado en Volvo porque he encontrado de paso la varilla de control de nivel que no aparece ni siquiera en el manual. Osea que un olla...como una cebolla de que no podían cambiar el AFT porque "la caja viene sellada de por vida". En el taller independiente me han ensañado el aceite y estaba totalmente quemado con color a vino, cuando el nuevo tiene un color rosa claro.

No creo en conspiraciones para vender transmisiones de repuesto y debo confiar en los ingenieros que han decidido no cambiar el aciete AFT en los 400.000km que marca el libro de mantenimiento; pero lo de la varillita escondida en plan "no se lo cuentes a nadie" como que me mosquea.

Te cuento que he vivido 17 años en Australia desde los 3 añitos, y me padre ha tenido Chevrolets y Fords de los 50 y 60's automaticos, y desde que era pequeñito recuerdo que engrasar con pistolas y cambiar y revisar el AFT era lo más normal del mundo, aunque claro lo normal también era que los coches durasen más de 20 años.

Miembro Habitual

Joeee, tio, menudos cab _ _ _ _ s, ya lo siento, y donde está esa varilla oculta? como la has descubierto?...

os dejo un documento INTERESANTE sobre mantenimiento de cajas de cambio automáticas.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 2.5T Aut.

Yo tengo un XC70 2.5T de 2004 con 100.000Km y me gustaría cambiar el aceite de la caja de cambios por precaución. Creo que te lo han cambiado en Madrid, podrías decirme donde te lo han hecho para llevar el mio.
    Gracias y un saludo.

Miembro Novato

Cita Iniciado por Eddy
    Joeee, tio, menudos cab _ _ _ _ s, ya lo siento, y donde está esa varilla oculta? como la has descubierto?...

os dejo un documento INTERESANTE sobre mantenimiento de cajas de cambio automáticas.
    Eddy, esta en la parte derecha debajo de uno de los tubos grandes de goma de retorno del radiador, de hecho si no metes la cabeza dentro del vano motor, el propio tubo, por su grosor, tapa la vista de la varilla. En mi coche tiene un taponcito de plastico de color amarillo, tienes que meter la mano y soltar una puequeña pezuña que tiene el tamponcito y ya esta sale la varilla, to chula con su maximo y minimo, vamos que sellado-sellado, el co.. de su pu..ma

Si vas a mirar el nivel del tuyo, recuerda que tiene que estar el motor en marcha para marcar bien el nivel, no seas que te des el susto......(esto me lo ha enseñado el del taller independiente)

Miembro Avanzado

Interesantísimo documento.
    Gracias Eddy .

Miembro Habitual

Cita Iniciado por kukubarra
    Cita Iniciado por Eddy

Eddy, esta en la parte derecha debajo de uno de los tubos grandes de goma de retorno del radiador, de hecho si no metes la cabeza dentro del vano motor, el propio tubo, por su grosor, tapa la vista de la varilla. En mi coche tiene un taponcito de plastico de color amarillo, tienes que meter la mano y soltar una puequeña pezuña que tiene el tamponcito y ya esta sale la varilla, to chula con su maximo y minimo, vamos que sellado-sellado, el co.. de su pu..ma

Si vas a mirar el nivel del tuyo, recuerda que tiene que estar el motor en marcha para marcar bien el nivel, no seas que te des el susto......(esto me lo ha enseñado el del taller independiente)

Gracias kukubarra...a ver si me junto con mi hermano y me asusto del color.....os mantendre informados.

Cita Iniciado por 345gl
    Interesantísimo documento.
    Gracias Eddy .
    la verdad es que que gracias al post de kukubarra, me dió por indagar e indagar, y encontré esto realmente interesante. Espero que os sea de ayuda y clarificante, como lo ha sido para mi.

Miembro Novato

Cita Iniciado por chispa
    Yo tengo un XC70 2.5T de 2004 con 100.000Km y me gustaría cambiar el aceite de la caja de cambios por precaución. Creo que te lo han cambiado en Madrid, podrías decirme donde te lo han hecho para llevar el mio.
    Gracias y un saludo.
    Lo he cambiado en
    Getafe, Pol. Los Olivos ¿te doy la dirección exacta? es un taller agente Bosch.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo