Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Alguien que tenga un XC 08??

Ok, me lo imaginaba, esta claro que al manual no le pasa, si no reduces ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Alguien que tenga un XC 08??

Ok, me lo imaginaba, esta claro que al manual no le pasa, si no reduces tu el coche no lo va a hacer, tardara mas o menos en responder pero al final respondera, en el automatico aceleras y el coche dice que nanai entonces aceleras mas y ahi es cuando reduce pero lo hace de manera muy incomoda ya que al tener que pisar bastante el acelerador el coche reacciona de forma violenta, eso por no hablar del trago que se mete de gasoil.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

creo entender que Teruel no se queja de falta de bajos, y su motor no va enmascarado por el convertidor de par.
    Perdona la insistencia, pero es que yo tampoco le pongo pegas a los bajos... aunque sí al convertidor del nuevo cambio

Miembro Iniciado

No se, tal vez este equivocado aunque creo que no, ya veremos mas adelante...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Aut

Yo es la primera vez que tengo un automático, y sin ser tan experto como vosotros, si que es cierto que el comportamiento del coche, sobre todo en ciudad me vuelve un poco loco, si aceleras de golpe, reducción de marcha, subida de revoluciones escandalosa y al final vuelve a subir la marcha, pero en realidad el acelerón real del coche no ha sido tan evidente....sensación de que cambia tarde (sobre todo en las cortas 2-3-4) si el acelerón es progresivo...etc...De hecho últimamente me estoy aficionando al secuencial...pero a veces no me obedece y otras se me olvida cambiar al salir de parado...

En resumen no sé si es un problema de bajos o del cambio, pero es evidente que hay margen de mejora...

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    creo entender que Teruel no se queja de falta de bajos, y su motor no va enmascarado por el convertidor de par.
    Perdona la insistencia, pero es que yo tampoco le pongo pegas a los bajos... aunque sí al convertidor del nuevo cambio
    Lo has entendido bien .
    Por lo que estoy leyendo en este post, cada vez estoy más contento de haberlo comprado con cambio manual y mira que ya estaba contento desde el primer momento.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Aut

Respecto al consumo, , de momento es cierto, ando algo alejado de los 10,5 l de consumo medio en ciudad o los 8,3 l de consumo mixto que se indican como "oficiales" por Volvo. Pero ya se sabe que algo siempre engañan en la publicidad.

En los manuales seguro que pasa lo mismo, ¿9,3 l de consumo en ciudad? ¿7,3 l mixto?

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por IÑIGOPL
    Respecto al consumo, , de momento es cierto, ando algo alejado de los 10,5 l de consumo medio en ciudad o los 8,3 l de consumo mixto que se indican como "oficiales" por Volvo. Pero ya se sabe que algo siempre engañan en la publicidad.

En los manuales seguro que pasa lo mismo, ¿9,3 l de consumo en ciudad? ¿7,3 l mixto?
    Pasa lo mismo. Por ahora estoy un poco lejos de los consumos "oficiales", pero también tengo que decir que según va pasando el tiempo y el coche va haciendo kilómetros el consumo medio va bajando.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por colele2
    El motor tiene una clara falta de bajos ya que usando el cambio secuencial tambien le pasa, se nota menos pero tambien se aprecia la falta de respuesta, en mi opinion deberian cambiar el mapeado de la electronica para que el turbo empezara a soplar con mas fuerza algo antes, creo que con eso se solucionaria en gran medida el problema, correria mas y gastaria menos.
    Es cierto que el cambio tampoco va bien, como he dicho en otras ocasiones, reduce fatal, no se adapta en absoluto a la velocidad a la que se va, es muy comun rodar en 4ª o incluso 5ª a 40 kms/h.
    Se que hay bastantes mas quejas ademas de la mia y que Volvo ya esta trabajando para solucionarlo, ahora lo que toca es esperar a ver si es verdad que nos dan alguna solucion.
    El otro dia lei en una revista que unos de los puntos fuertes del XC60 185 era precisamente la potencia a bajas vueltas, yo no entiendo nada, pero no es el mismo motor
    Arial, efectivamente, prefiero 1000 veces antes mi antiguo XC 163 que el nuevo.
    Saludos.
    Me han comentado en el taller que el tema está solucionado. Así que pasaros por los talleres para que os pongan la nueva actualización del software que lo regula.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

es lo que yo digo ,arriba el manual ya conozco mas de uno que se a pasado del automatico al manual,

Miembro Habitual

Ni fumao de grifa me cambio yo al manual a estas alturas de la película... sí es cierto lo que decís de que pega tirones y demás (el mío es el Gaytronic D5 185 cv de abril de 2007), y que si vas subiendo un puerto y te pones a adelantar el coche se revoluciona que parece que va a reventar, pero os puedo asegurar que en modo secuencial no hay coche que te pille en un semáforo. Tampoco es que yo me vaya picando ni esas cosas, que no es mi estilo, pero al menos el mío acelera como un cabrón; eso sí, la 1a velocidad es meramente testimonial y en cuanto empiezas a acelerar tienes que meter la segunda inmediatamente. Lo que sí me parece indecente es el ruido del motor que se percibe en el interior del coche y que espero que se haya solucionado en el nuevo modelo. Estoy pensando en cambiarlo hacia julio de este año si todo va bien y había pensado en el XC90 (ya para morir devorado por los grillos, sin más) o en el XC60, pero creo que salvando la diferencia de espacio que para mí a fecha de hoy es primordial, el XC70, al menos el modelo que yo tengo, es infinitamente más rápido, más equilibrado y mucho menos gastón que los otros dos A IGUALDAD DE MOTOR y de cambio. Al menos eso creo, despues de probar el XC90 de un tío de mi mujer con el mismo motor que el mío; francamente, no hay Dios que lo desperece.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo