Página 5 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 159

Neumaticos xc70

...

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Predeterminado Re: Neumaticos xc70

Cita Iniciado por Teruel
    Cita Iniciado por Volvocanondale
    Para 16" las hay con codigo de velocidad "V" pero solo en 215/65-16R que es la medida normal que traen todos los XC70 de I y II generacion, pero como yo llevo la medida siguiente de tamaño es decir 235/60-16R(la medida 225 no existe en el tipo de neumaticos que montan nuestros coches, tendriamos que ir nos a un neumatico de turismo no de SUV o Crossrover)con codigo velocidad H, por que no existe en en V, el por que?,pues no lo se por que no existe en mi medida en V, pero como yo no voy a ir jamas por encima de 180kms/h.
    Muchísimas gracias por la aclaración . Yo tengo un XC70III y monto neumáticos 215/65/16R. Así que cuando tenga que cambiar los neumáticos está claro que la elección la haré entre las Pirelli Scorpion STR y las Michelin Latitude Tour HP, ya que son las únicas con garantía, por lo que contáis, y que sean además todo tiempo, M+S y con código V.
    Es que a mi los neumaticos de serie del XC70 me parecian un poco estrechos para la potencia y peso del coche, pero la verdad solo los cambie por el tema estetico, pues con 235 el coche se ve con una imagen mas potente. No se a mi gustan los coches con neumaticos anchos,(extra-anchos no),lo dicho dan una imagen mas potente.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

A mí no me va el esquí, y mira que tengo una estación de esquí cerca de casa, pero al ver las fotos que has puesto de San Isidro me ha entrado una envidia sana .

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

pero es por el coche: tú ves un XC70 II en la nieve... y claro, no puedes resistirte

Miembro Master
    País
    Spain

No sólo en la nieve, yo veo un XC70 en cualquier sitio y no puedo resistirme

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Aut

Ahora me dicen en el taller que si los neumáticos de invierno me los voy a pagar yo, me pueden poner de cualquier marca. A parte de las Bridgestone que he mencionado, ¿Alguna recomendacón de cubiertas de invierno, no mixtos, para 215/65/16 98H?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Aut

Al final ni Bridgestone, ni Michelin, ni gaitas....Vredestein, los Wintrac Xtreme. "....que si son los unicos con plazo entrega de un par de dias, que si no, sólo tienen unos descatlogados de Michelin (Los A2),....".Me parece que con este taller del renting no voy hacer mucha carrera...

Estos neumáticos los tiene también otro forero Manuel1966, y está contento, así que ya los he encargado. La semana que viene dan nieve por aquí arriba, a ver si se mantiene la previsión y pruebo que Xtreme son...

http://www.vredestein.es/Banden_Band...2&BandtypeID=7

Este mismo fabricante tiene unos "All seasons" con muy buena pinta los Quatrac3. Pena que nos los tenga en V para mis dimensiones....

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

ayer le estuve preguntando a mi ruedero por estas, y me dijo que desde su punto de vista no merecen mucho la pena si no es un clima invernal de verdad.
    Son de invierno, código H y según él, muy ruidosas.
    A 158 euritos cada rueda.
    Yo de momento no se las voy a poner, que por aquí no tenemos tanta nieve (desgraciadamente no tenemos ninguna )

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Aut

Al final no había comentado nada, porque incluso me daba verguenza de las vueltas que estaba dando a este tema...pero he montado unas Michelin Latitude Alpin (No las HP). De momento sólo llevo una semana de constante lluvia en Vitoria y estoy contento con su agarre y poco ruido. Las Vredestein sólo las podía conseguir por internet, y no me atreví, a pesar de los comentarios sobre la seriedad y buen hacer de la gente de neumaticos-online.com.

Puede que la próxima vez me atreva, la verdad es que la diferencia de precio es importante...

Iñigo, los neumaticos de invierno, todos en general suelen ser mas ruidosos que los de verano, eso si para que sea rentable tienes que vivir en una zona en que la nieve la veas mas veces que los dedos ambas manos, y casi no se si decirte que le sumaramos todos los dedos de ambos pies . Yo he utilizado neumaticos de nieve cuando tenia el volvo V40, y en concreto unos Michelin Alpin, y doy fe del buen comportamiento de estos en nieve, pues si te dijera hasta donde he subido con solo los neumaticos, igual no te lo creias., en mojado se agarran bien, pero deslizan un poco lateralmente por tener las laminillas famosas que son las que dan agarre en nieve, en seco decir que cuando se las apuraba deslizaba, pero de forma muy progresiva, eso si ruidosos si me acuerdo que lo eran. Hoy por hoy, yo por lo menos, y al menos que viviera en Suecia, Alemania o similar, en España no creo que merezca mucho la pena en un vehiculo que cuente con 4x4, pues con unos mixto denominados Todotiempo con codigo M+S van lo suficientemente bien en todas las situaciones, que al menos, lo que comente anteriormente, vivas en Vielha, Andorra o Jaca, que tienes nieve en invierno cada dos por tres.

Por cierto, hace unos dias he visto algo publicado en una revista, en el cual se comentaba que la DGT, tiene pensado cambiar la normativa de los neumaticos M+S. Segun decia el articulo; que para que la Guardia Civil te deje pasar con estos neumaticos, estos aparte de llevar como ahora, las siglas M+S tienen que llevar al lado el simbolo de una montaña con un asterisco de nieve. Hasta ahora, la guardia civil y doy fe si llevabas neumaticos solo con las letras M+S (barro+nieve) te deja pasar si problemas. Hay alguien que este mas al tanto del tema?, venga al Alvaro que tu seguro que sabes algo