Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 159

Neumaticos xc70

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Neumaticos xc70

sin embargo, yo pienso que el DSTC no ayuda ni siquiera subiendo con inercia y ligeras pérdidas de tracción.
    Me explico: cuando actúa, el DSTC frena la rueda, como todos sabemos. Y esa frenada, aunque sea muy muy leve, resta velocidad necesaria para llegar arriba.

Yo no he probado con subidas nevadas, pero sí con subidas embarradas... y el coche se termina clavando, aunque lleves mucha inercia. Si quitas el DSTC, sube sin problemas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Nomad
    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Nomad
    Veamos. Yo soy el primero que opina que ante la duda GAS es lo mejor. Pero con neumáticos de nieve, tracción, y propulsión conectable. El control de tracción va perfecto. Frena ligeramente la rueda que se desboca y deja que el par se transmita al resto. Eso sí, a zapatazos efectivamente bloquea las 4 ruedas y se acabó la fiesta.

En situaciones en las que el coche subvira, frena la rueda necesaria para devolver el coche a su trayectoria. Lo que para mi es tambien positivo.

Por contra para acometer pendientes con inercia, hacer ceros en la nieve, atacar curvas con el coche barrido o hacer el chorra en general debe estar desconectado.
    Aclarame eso, que puede ser util
    Facil. Si poco a poco puedes ir subiendo y las minimas perdidas de tracción te las corrige el DSTC, bien. Si llega el momento que el coche no sube más, porque patina o se bloquea por el DSTC, retrocedes, lo quitas, coges impulso y das gas a romper. Así tambien subes, como toda la vida....

ahhh vale...........es q yo ya estaba bajando
    Yo de pequeño no veía barrio sesamo, pero pendiente sirve pa subir y pa bajar.

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Cita Iniciado por Teruel
    Un misterio que todavía me queda por resolver , ya que Marce dice que sí y el ruedero del Señor K dice que no, :

¿Hay, existen, fabrican... neumáticos Michelin Latitude Tour HP con código V?
    Bueno consultado de nuevo a mi ruedero el tema del codigo de velocidad de las Michelin HP Latitude Tour me dice que haberlos los hay, pero me dice que NO existe en codigo V en esa medida (215/65-16R) ni en la siguiente homolgada para nuestros coches(que es la que llevo yo y alguno mas de foro con XC70 (235/60-16R ), es mas me dijo que no creia que hubiera rueda del mismo tipo que las que llevan nuestros coches(vamos no ruedas de turismo normal, sino de SUV), pues las UNICAS, que tenian esa medida y ese codigo de velocidad son las Pirelli Scorpion STR, y que incluso cambiando a otras medidas dentro de esa misma rueda llevan codigo "H",(doy fe de esto ultimo pues mi coche de origen le puse las Scorpion STR en 235/60-16R y traian codigo "H". Asi que yo creo que aclarado el tema. Lo del codigo de velocidad yo por mi parte no le doy importancia pues el "H" es hasta 210kms/h y como no pienso a ir a esa velocidad pues me da igual, bueno a Alvarin NO, pues pone el XC70 con sistema J.E.F.A y el Babyboom hasta 240kms/h. lo digo por la resistencia al cambio de neumaticos que tiene solo por ser un codigo inferior de velocidad. Por la I.TV. no hay problema pues lo consulte con un amiguete que trabaja alli, y me dijo que se puede utilizar un codigo inferior de velocidad al que traiga los neumaticos del coche de origen, siempre y cuando los neumaticos esten marcados con los codigos de invierno o M+S.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Aut

Si es cierto lo de tu amigo de la ITV, aquí tenéis otras "All seasons" con marca M+H y código V :

http://www.vredestein.es/Banden_Band...ionID=52951777

Coño, Iñigo, yo no los veo o no existen en la medida de 215/65-R16 con codigo "V" en el enlace que pones, pues los que tienen la medida les falta la velocidad o si tiene las dos cosas cambia el tamaño de la llanta. Y es la medida de origen de todos los XC70 de I y II generacion es esa. Los de III generacion, teneis mas suerte pues podias elegir entre llantas de 16" o 17" y 18", pues hasta ahora no habia eleccion solo 16", excepto que compraras la version Ocean Race que si traia llantas de 17" y un solo color exterior pues no habia otro, un azul electrico y una tapiceria interior de piel azul, a mi no me gusto ni el color ni del coche ni de la tapiceria, pero las llantas eran muy bonitas. Lo dicho el que quiera codigo V y unos neumaticos tipo SUV. No hay eleccion...las ponzoñosas Pirelli Scorpion. Yo lo tengo claro..., ni de coña...no agarran naaaaaaaaaaaaaaaa.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Aut

Perdón, quería decir código H. Si como dices, a pesar de que marque la ficha técnica que deben ser V, pero te permiten H en la ITV si son M+S.

Yo podría ponerlas porque tengo 215/65/16

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Volvocanondale
    Coño, Iñigo, yo no los veo o no existen en la medida de 215/65-R16 con codigo "V" en el enlace que pones, pues los que tienen la medida les falta la velocidad o si tiene las dos cosas cambia el tamaño de la llanta. Y es la medida de origen de todos los XC70 de I y II generacion es esa. Los de III generacion, teneis mas suerte pues podias elegir entre llantas de 16" o 17" y 18", pues hasta ahora no habia eleccion solo 16", excepto que compraras la version Ocean Race que si traia llantas de 17" y un solo color exterior pues no habia otro, un azul electrico y una tapiceria interior de piel azul, a mi no me gusto ni el color ni del coche ni de la tapiceria, pero las llantas eran muy bonitas. Lo dicho el que quiera codigo V y unos neumaticos tipo SUV. No hay eleccion...las ponzoñosas Pirelli Scorpion. Yo lo tengo claro..., ni de coña...no agarran naaaaaaaaaaaaaaaa.
    Las Scorpion Ice&Snow?? No agarran? O te refieres a las STR?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Marce habla de las STR, que son las que llevaba su Atraviesapraos y que las odia sinceramente
    Le pinta, por ponerle balones de 235 a un humilde turismo con llanta 16'

Miembro Habitual

El sabaod monto las nokian

que pinta tan buena tienen