Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 159

Neumaticos xc70

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Neumaticos xc70

Cita Iniciado por Nomad

• Disponible también con letras blancas.
    esteeeeee, este es el auténtico argumento que hace a estas gomas excelentes y distintas del resto de gomas del mercado.

Además, es indiscutible que las letras blancas significan que es una goma ideal para la nieve

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

ahí estamos

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Nomad
    Según leo en la web de Pirelli, UFFFF que ansiedad!!!!, mis neumáticos (y los tuyos AL) no tienen el copito de nieve y no vienen como específicos de nieve.....

Y los Kneumáticos son :

Scorpion STR

Descripción
    Gama
    • Indicado para utilización 100% sobre asfalto.
    • Presente en los más renombrados modelos de vehículos.
    • Ideal también para uso a alta velocidad.
    • Excelente facilidad de conducción también sobre superficie mojada.
    • Excelente confort y bajo nivel de ruido.
    • Disponible también con letras blancas.
    Nomad ..... es la ansiedad de ir a la nieve que te ciega (como a Kyn )
    Yo no se que llevas tu, pero yo llevo Scorpion Ice&Snow con el pictograma de los güevs pero no Scorpion STR

Diseñado específicamente para mejorar las prestaciones a bajas temperaturas de los más exclusivos SUV de lujo, el Scorpion Ice & Snow es capaz de responder activamente a las diferentes superficies de rodaje, ya sea asfalto húmedo, nieve o tierra.
    Al igual que el resto de productos Scorpion, la seguridad y el confort son criterios prioritarios en el diseño de este neumático, capaz de asegurar control absoluto en las situaciones de conducción más exigentes. La fuerte personalidad del Scorpion Ice & Snow se adapta a la perfección a los diseños de vehículos más arriesgados, aportando mayor agresividad.
    El diseño de la banda de rodaje destaca por su elegancia, con un dibujo simétrico con canales en zigzag, bloques en ángulo y refuerzo en el área de los hombros. El flanco del Ice & Snow sigue con la mejor tradición de Pirelli.
    Disponible en breve en versión Run Flat

http://www.pirelli.es/web/catalog/ca...pe=CAR-SUV-VAN

Miembro Elite
    País
    Spain

Ese mismo (no se lo del pictograma y estoy por bajar al garage) , pero la barrita de los coj. de la Web no llega a la zona NIEVE, se queda en PErformance.

Y YO QUIERO QUE LLEGUE A NIEVE!!!!.

Por cierto, flojo pa el Sábado, pero GORDA pa´l puente.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Nomad
    Según leo en la web de Pirelli, UFFFF que ansiedad!!!!, mis neumáticos (y los tuyos AL) no tienen el copito de nieve y no vienen como específicos de nieve.....

Y los Kneumáticos son :

Scorpion STR

Descripción
    Gama
    • Indicado para utilización 100% sobre asfalto.
    • Presente en los más renombrados modelos de vehículos.
    • Ideal también para uso a alta velocidad.
    • Excelente facilidad de conducción también sobre superficie mojada.
    • Excelente confort y bajo nivel de ruido.
    [size=10pt]• Disponible también con letras blancas. [/size]
    Nomad ..... es la ansiedad de ir a la nieve que te ciega (como a Kyn )
    Yo no se que llevas tu, pero yo llevo Scorpion Ice&Snow con el pictograma de los güevs pero no Scorpion STR

Diseñado específicamente para mejorar las prestaciones a bajas temperaturas de los más exclusivos SUV de lujo, el Scorpion Ice & Snow es capaz de responder activamente a las diferentes superficies de rodaje, ya sea asfalto húmedo, nieve o tierra.
    Al igual que el resto de productos Scorpion, la seguridad y el confort son criterios prioritarios en el diseño de este neumático, capaz de asegurar control absoluto en las situaciones de conducción más exigentes. La fuerte personalidad del Scorpion Ice & Snow se adapta a la perfección a los diseños de vehículos más arriesgados, aportando mayor agresividad.
    El diseño de la banda de rodaje destaca por su elegancia, con un dibujo simétrico con canales en zigzag, bloques en ángulo y refuerzo en el área de los hombros. El flanco del Ice & Snow sigue con la mejor tradición de Pirelli.
    Disponible en breve en versión Run Flat

http://www.pirelli.es/web/catalog/ca...pe=CAR-SUV-VAN
    Señor K, nosotros tambien.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

pa' finalizar por hoy:
    http://www.pirelli.es/web/car-suv-va...y/default.page

A mí lo único que me ha quedado claro es que llevar un coche descapotado en nieve no es una buena idea.
    Y si es de suspensión dura, faldón bajo y llantones, menos aún.
    Mi AP irá más despacio en nieve, pero seguro que bota menos y no me dejo el morro en el primer montoncito de nieve que vea

Miembro Elite
    País
    Spain

LA explicación de la giri debe ser buena, yo por las fotos ya lo veo claro.

Tamañana

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Nomad
    Ese mismo (no se lo del pictograma y estoy por bajar al garage) , pero la barrita de los coj. de la Web no llega a la zona NIEVE, se queda en PErformance.

Y YO QUIERO QUE LLEGUE A NIEVE!!!!.

Por cierto, flojo pa el Sábado, pero GORDA pa´l puente.
    Estas fatal, mal mal........vamos a ver Winter en rojo encima de nieve te dice algo. Ademas el "performance" y "high performance" a que te crees que van referidos? a ? pero q pone antes? pues N I E V E......

Si llevas el Pictograma....salvo q algun otro forero en sus ansias neviles te lo hubiera o hubiese sustraido.

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Cita Iniciado por Señor K
    fácil: son unas vulgares Pirelli Scorpion STR, ruedas "de verano" que llevan marcaje M+S. Eso es todo.
    (según Volvocannondale, no valen absolutamente para nada, y según yo, valen para todo y cumplen honestamente, sin alardes . Pero es que Marce no tiene ni idea de estas cosas )
    Vamos haber PAJAROTO, yo no digo que "las Scorpion no valen adsotutamente para nada"..., sino que mas bien que no valen ni para tomar por el cul..., , eso si en nieve, no van MAL, sin ser una rueda especifica para ello. Lo de ruedas de verano..., las Scorpion, las Michelin Latittude o todas las similares a estas son ruedas denominadas allsessos(o todo tiempo), son eso una polivalentes natas, que sir ir especialmente bien en una cosa en concreto, cumplen bien en todas las situaciones,(aunque unas cumplen mejor que otra ). Lo del cable del famoso anuncio de la competencia mas directa de todos los Volvo, u sease AUDI, efectivamente llevaba un cable de acero, segun ellos por seguridad, asi como neumaticos de clavos, haber si encuentro el video, de como se hizo el anuncio, que lo tengo por ahi guardao. Por ultimo decir que chicos, el marketing funciona, pues hay cosas que se venden que son eso MARKETING, para convencer al personal, que ni todas son tan buenas, ni hacen tanto como dicen, y lo digo en general de todo. Pues hoy mismo estube hablando con un representante de esquis, (no digo las marcas), pero hasta el me reconocion que toda la paranolla de cosas que ponian la construccion interna era eso marketing para comercializarlos mejor, y que lo efectivo sigue siendo lo de siempre, la construccion monocasco, jamas tendra unas prestaciones como un esquis de construccion de esquis laminada (conocidos vulgarmente como sanwicht).

Miembro Iniciado

[pis]

Tras leer todas las historias del post (incluido el video del corsa, se ve que hay control), quedo un poco flipao con lo siguiente:
    "supongo que iría mejor un 4x4 con tracción electrónica"

El año pasado nos pilló un "paquetón" espectacular en Cerler y bajamos y subimos a Benasque sin mayores contratiempos (algún que otro patinazo,pero poco más) y, por supuesto, sin cadenas y desde luego con el STC DESACTIVADO. Si os sirve de ejemplo, nos metimos ha hacer el "chorras" en el parking inferior que debía tener unos 40cm de nieve polvo y con el DSTC activado el XC70 se quedaba parado. Fue quitarlo, y maravilla!! a correr y salir a toda os....

Sinceramente las cadenas no las echamos en falta en ningún momento, me imagino que con hielo la cosa cambiaría.

Salu2