Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
Like Tree2Me gusta

Dudas V40 D2

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Dudas V40 D2

Buenas noches,
    acabo de adquirir este coche, lo recogí anoche del concesionario y tengo algunas dudas a ver si me podéis aclarar.
    Estoy muy contento con la compra y de momento las sensaciones son buenísimas, insonorizado, bajo consumo y excelente calidad.
    Hasta aquí lo bueno, de momento, ahora viene mis dudas:
    - he observado que cuando abres el coche no se encienden las luces ni los led ni la de posición, se lo comenté al vendedor y me dijo que no era posible, que eso no lo había visto nunca, pero vamos, lo típico de los coches de ahora tipo Mercedes o BMW u otros.
    - otra cosa es que cuando es oscuro y se encienden las luces, se me quitan los leds, no hay manera de siempre estén encendidas siempre? que se vean, como la mayoría de los coches.

Se me olvidaba, como extra el coche lleva sólo los leds y sensores de parking.

Bueno, de momento eso es todo.

Gracias de ante mano.
    Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Predeterminado Re: Dudas V40 D2

Hola,

No recuerdo si las luces se encienden al abrirlo o no, pero apostaría a que están apagadas hasta que enciendes el sistema eléctrico. Sí se deberían encender las de cortesía interiores y bajo las puertas, pero eso lo puedes cambiar en los ajustes del coche.

En cuanto a los LED, por normativa no pueden ir encendidos a la vez que las luces de cruce o carretera salvo que también hagan la función de luz de posición, y dentro de otros requisitos que este coche creo que no está preparado (p.e. bajar la intensidad por la noche).

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

lo de las luces exteriores al abrir o cerrar no se puede,si las puedes encender tu desde el mando..y los leds delanteros efectivamente se apagan al dar las luces,pero eso igual se puede cambiar en la volvo,porque yo me cruze hace tiempo con un v40 cc y llevaba encendidas las luces de corta y los leds a la vez y me sorprendio mucho..saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Pues vaya tela, con lo bonitas que se quedan las luces led encendidas no entiendo como no se permite esa función. El Lunes llamaré al conce a ver que me dicen.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Si no recuerdo mal las luces del CC son distintas, igual en ese modelo sí que actúan como luz de posición. De otra forma, aunque técnicamente fuera posible, sería ilegal conducir así en España, y me arriesgaría a decir que esta normativa será la misma en toda la UE.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

Cita Iniciado por fasser Ver mensaje
    Si no recuerdo mal las luces del CC son distintas, igual en ese modelo sí que actúan como luz de posición. De otra forma, aunque técnicamente fuera posible, sería ilegal conducir así en España, y me arriesgaría a decir que esta normativa será la misma en toda la UE.
    no se si sera legal o no,pero yo veo muchos mercedes que llevan posicion arriba y las de dia encendidas....asi que no se

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Cita Iniciado por curto Ver mensaje
    no se si sera legal o no,pero yo veo muchos mercedes que llevan posicion arriba y las de dia encendidas....asi que no se
    El nuestro también lleva posición y día encendidas a la vez, cuando se apagan es al encender las de cruce o carretera.

Yo también me había fijado en los Mercedes, y creo que algún Peugeot también hace algo parecido. Habría que mirarlo con detalle, pero podría ser que tengan definidas las LED como posición además de luz de día (con lo que lo de poner otra luz de posición en la óptica es una sobrada), y que les bajen la intensidad al encender las de cruce. Si os fijáis, esto es lo que tienen que hacer los que llevan la luz diurna integrada en el faro al encender los intermitentes (p.e., Audi).

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 R-design d3

Si tienes los faros de xenon, al encenderlos, la luz diurna led baja la intensidad pero se queda encendida. Creo que es a partir del MY2015.

Si no son xenon creo que se apagan.

En el mio se quedan encendidas las de dia, las de posición, que tienen la forma de una ceja encima del faro (led las dos) y las de cruce. Si me decís como, pongo una foto.

Y para encender las luces de posición, de los retrovisores, matrícula, e interior desde el mando, tienes el botón de la bombillita, y desde my car ajustas el tiempo que queda encendida.
    Última edición por Franfbr; 21/04/2015 a las 01:04

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Cita Iniciado por Franfbr Ver mensaje
    Si tienes los faros de xenon, al encenderlos, la luz diurna led baja la intensidad pero se queda encendida. Creo que es a partir del MY2015.
    El mío es MY2014 con Xenony no lo hace, así que se deben haber fijado en esos Mercedes y se han subido al carro.

Ahora habría que investigar si para conseguirlo han cambiado en algo los LED o el cableado, o si solo es cosa de programación.
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

Cita Iniciado por fasser Ver mensaje
    El mío es MY2014 con Xenony no lo hace, así que se deben haber fijado en esos Mercedes y se han subido al carro.

Ahora habría que investigar si para conseguirlo han cambiado en algo los LED o el cableado, o si solo es cosa de programación.
    mañana me toca ami revision,lo preguntaré,y ayer en casa probé las luces,si tienes el coche parado y pones posicion,los leds diurnos se apagan,pero si vas en marcha ya no te deja poner posicion,siguen encendidas las diurnas...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo