Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79
Like Tree13Me gusta

Problemas con nuevo Volvo V40

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Problemas con nuevo Volvo V40

Hola!

Hace cuatro meses que tengo el nuevo Volvo V40 y ya hemos tenido que llevarle al taller... que un coche nuevo tenga su primera visita al taller por averia en 4 meses no gusta mucho... Resulta que comenzamos a escuchar un ruido raro, en el taller nos dijeron que ha sido la rotura de un rodamiento. Mi pregunta es ¿es normal que en cuatro meses sin haber tenido ningún golpe, ni haberle dado un gran uso al vehículo se rompa el rodamiento?

Además hemos notado vibraciones en el volante... ¿deberia pedir una revisión más completa del vehículo?

Estoy muy preocupada a la vez que indiganada... si lo se me compro un seat león.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Predeterminado Re: Problemas con nuevo Volvo V40

Buenos días Laura, bienvenida al foro, y antes de que otros te lo digan, pasate por el apartado de presentaciones, y nos presentas tu maquina (versión, color, motor, kilómetros, porque lo eleguiste...) (ahh... y nos gustan mucho las fotos...) y siguiendo con tu problema, pues te diré que no. No es normal que en 4 meses tengan que cambiarte un rodamiento (salvo que hayas hecho un monton de kilómetros...) asi que supongo que es un defecto de fabricación del rodamiento. Dices que notabais vibraciones en el volante, lo cual puede estar directamente relaccionado con el rodamiento delantero. No le des mas vueltas. Mientras te lo cambien sin poner pegas, adelante y a disfrutar del coche. Pasa por el foro y disfruta. Si investigas un poco por el foro, descubrirás que el mayor defecto de nuestros Volvo, es el servicio post-venta. Cuesta encontrar un buen taller oficial. Saludos,
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Hola, y no puede ser que hayas pillado un bache en la carretera y de ese bache te vengan la rodtura del rodamiento(si es de rueda ) y las vibraciones en el volante.

Pd. no es correcto entrar a quejarse sin antes presetarse en el foro de presentaciones, que muchos solo usan los foros para quejarse de su coche o para saber como solucionar un problema.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Creo que mas que una queja parecía una petición de opiniones al respecto.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola!
    Gracias por vuestra rapida respuesta! La verdad que es la primera vez que entro en un foro y estoy algo despistada... luego busco el apartado presentaciones
    Y como dije Rlavila más que quejas lo que buscaba era opiniones y consejos, porque en el taller no me han dado mucha información. Volveré a insistirles y de hecho estoy pensando en hablar con el concesionario para comentarles este problema... porque no me he dado ningún golpe, ni bache raro (de hecho tengo mucho cuidado con los badenes) y no tiene más de 8k km

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Son cosas que pasan, como decimos, haber ahora si te le dejan bien en el concesionario y no tienes ningún tipo de queja.
    Y sobre el coche, "en todas las casas se cuecen habas", y no pienses en haberte comprado otro no te hubiese pasado otra cosa, pues hay mil casos de estos en cualquier marca, mi padre con un Renault nuevo, con menos de 1 mes, bateria deijo adios, amigo, con un Abarth, a los 5 meses, pinza trasera derecha se queda agarrada y frenada en marcha, y asi muchos...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Cita Iniciado por laura23 Ver mensaje
    Hola!

Hace cuatro meses que tengo el nuevo Volvo V40 y ya hemos tenido que llevarle al taller... que un coche nuevo tenga su primera visita al taller por averia en 4 meses no gusta mucho... Resulta que comenzamos a escuchar un ruido raro, en el taller nos dijeron que ha sido la rotura de un rodamiento. Mi pregunta es ¿es normal que en cuatro meses sin haber tenido ningún golpe, ni haberle dado un gran uso al vehículo se rompa el rodamiento?

Además hemos notado vibraciones en el volante... ¿deberia pedir una revisión más completa del vehículo?

Estoy muy preocupada a la vez que indiganada... si lo se me compro un seat león.
    Hola,

Ya te lo han dicho por ahí, con solo 4 meses no es normal tener problemas de ese tipo, sobre todo si has tratado el coche medianamente normal. Si el rodamiento averiado era en una rueda delantera, lo de la vibración en el volante puede ser un síntoma O la causa del rodamiento roto. Si es así, yo pediría que revisaran el equilibrado de las ruedas y el alineado de la dirección, aunque cualquiera de estas dos cosas tendría que estar muy mal para romper un rodamiento. Son dos pruebas que al taller no le cuestan nada (solo el tiempo de hacerlas) y sería una forma de descartar causas, o al menos quedar bien contigo.

Miembro Iniciado Avatar de kaplan

Es cierto laura23 que no es normal. Entiendo tu enojo y lo que salga, que sea ahora en garantía...es cierto como dice rlavillla, que lo peor de Volvo es el servicio postventa y creo que la marca tendría que ponerse las pilas y hacer un seguimiento. No es posible que una marca premium (se supone) que quiere estar en linea con otras como Audi o BMW, por ejemplo, tengan un descuido en este servicio con sus clientes. No es bueno. Esto se nota en el valor de los coches una vez que se venden al cabo de los años, mientras otros no pierden tanto, Volvo siempre es mas asequible...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Que paso al final?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    V40 2D Kinetic

Me compré el dia 28 de Junio de este año (16) un Volvo V40. Ya he tenido problemas: El 26 de Octubre de 2016 (a los 4 meses) SUSTITUYEN la Sonda Lamba, hacen lectura de códigos de avería, Regeneración del filtro de partículas y actualización ECM.
    Hace como tres semanas llevo de nuevo el coche al taller VOLVO por problemas con el Star-Stop (no se para en los semáforos, se arranca solo cuando me quito el cinturón) y también se me queda pillado el dibujito de los ocupantes del coche, de forma intermitente.
    En el taller me dicen que le ponen el ordenador y no sale sería ninguna. Yo decía que imposible. Además, lo del didujito de los que se ponen el cinturón es porque yo no se arrancar el coche en las condiciones requeridas.
    Como me sigue dando problemas con el StarStop voy al taller oficial (pensemos que no seamos en la misma población) me ha dado cita para ver qué se le puede hacer.
    Curiosamente se le ha vuelto a encender hace un momento La Luz amarilla del salpicadero que hay fallo en el motor (igual qy¡ue la otra vez con la sonda lamba). Para que piense el del taller que no es un juego lo que tengo (y tengo 532 años) estoy grabando con el movil el funcionamiento del coche, con el peligro que tiene esto de conducir y manejar el video del movil.
    Imaginaros el cabreo que tengo con el coche en estos momentos. A ver el martes qué me dicen. Pero lo peor que tengo k dejar el coche todo el día. A fastidiarse!!!!!
    Como me digan otra vez que no da problemas no sé que hacer.

Qué me aconsejas los que hayáis tenido problemas con Volvo y no dan con el problema? La verdad que no voy seguro con el coche.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo