Página 88 de 102 PrimerPrimer ... 38787980818283848586878889909192939495969798 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1014
Like Tree15Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

Hola Ret2002,

muchas gracias por tu respuesta. Sí soy exigente con el sonido, pero preguntaba por si el equipo que te dan justifica el precio. A ver si en el concesionario tienen alguno instalado en un coche.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por riverdogs Ver mensaje
    Hola Ret2002,

muchas gracias por tu respuesta. Sí soy exigente con el sonido, pero preguntaba por si el equipo que te dan justifica el precio. A ver si en el concesionario tienen alguno instalado en un coche.

Un saludo
    Es lo mejor que puedes hacer, probarlo. Se me olvidó antes ponerte esto que esta en la pagina de Volvo sobre el alto Rendimiento:

Diseñamos este potente y versátil sistema de sonido de 4 x 45 W con ocho altavoces para ofrecer una excelente reproducción de sonido y una gran potencia: simplemente un sonido soberbio. La pantalla multimedia integrada de 7 pulgadas, el reproductor de CD/MP3, la radio FM/AM RDS, la entrada AUX y la avanzada tecnología de medios, como Bluetooth® y conectividad USB, hacen de este sistema una completa plataforma para tu entretenimiento en el vehículo. Nuestras nuevas soluciones Sensus Connect convierten la pantalla multimedia integrada de 7 pulgadas en un centro de información y entretenimiento conectado a Internet. Así que, además, de la posibilidad de escuchar música por streaming y ver películas en DVD o de la TDT en tu vehículo, ahora tienes nuevas opciones para estar siempre conectado con el mundo exterior. Te permite acceder a una serie de aplicaciones de entretenimiento, navegación, control, conectividad y servicio. Y lo mejor de todo: tu Volvo ya está preparado para futuras funciones de información y entretenimiento basadas en la web y en la nube.

Opciones: Radio digital (DAB), cámara de control de distancia de aparcamiento (PAC), TV digital, Sensus Navegación, Sensus Pro con Volvo On Call (3G).

Accesorio: Sistema de imagen en el asiento trasero (RSE), cámara de control de distancia de aparcamiento (PAC), visión de zona ciega frontal.

Miembro Iniciado
    País
    Sweden

Modelo
    XC70 año 2005 / V40 año 2013

yo tengo el equipo de alto rendimiento en el V40 y la verdad no soy ningun purista en el tema del sonido, y muchas veces voy con la radio, pero si le enchufas un Ipod y la calidad de la musica es alta se escucha de maravilla y ademas con los mandos manejas el Ipod comodamente. A mi me lo recomendaron y me compre uno y es lo emjor que ehe podido hacer. Me olvido de Cd´s y demas y se oye muy bien...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V 40

Ojo si piensas comprar un V40 y valoras el limitador de velocidad. Pruebalo antes de comprar y decide si el funcionamiento es adecuado a tus necesidades.
    El limitador de mi volvo V40 funciona de forma que yo considero defectuosa.
    En múltiples ocasiones se salta sin ninguna actuación consciente del conductor.
    A modo de ejemplo, circulando por una autopista llana, con el limitador a 120 y con densidad de tráfico y estando atento a la carretera y al tráfico, el limitador se salta infinidad de veces sin ningún aviso sonoro o de tacto .La única señal se reduce a un cambio grafico en el velocímetro, por lo que si no lo miras no te enteras que estas superando la velocidad.
    Analizado por el concesionario y enviado video a Volvo, aseguran que es un sistema de seguridad adicional de la marca. Sostienen que es por seguridad que cuando el acelerador llegue al 90% del recorrido se salte el limitador.
    Yo sin embargo afirmo que es un problema de diseño. No es normal que en una autopista llana, con el limitador a 120 se llegue al 90% del recorrido del acelerador. ¿no será demasiado corto el recorrido del pedal? O sea error de diseño.
    Desde hace unos 8 años conduzco un Citroen c4 Gran Picaso con el mismo motor. El sistema del limitador es el mismo, se salta igualmente cuando pisas mucho el acelerador.
    El mismo recorrido lo he Hecho cientos de veces con el limitador y jamás se me ha saltado.
    La diferencia está en que el C4 en esas condiciones de conducción el pedal está muy lejos del 90% y por tanto no llegas de forma inconsciente sino siempre voluntaria. Es decir tiene un diseño adecuado. Teniendo en cuenta que el motor es el mismo, que el peso del c4 es muy superior y su aerodinamismo mucho peor resulta evidente que el limitador de mi volvo V40 tiene un problema que seguramente será de diseño.
    Lo que es inconcebible es que vendan un limitador que solo limita en determinadas condiciones y que no avise ni se note cuando deje de limitar.

Miembro Iniciado
    País
    Sweden

Modelo
    XC70 año 2005 / V40 año 2013

lo mejor para autopista que utilices o pongas el cruise control..... el limitador no es operativo en autovia, o por lo menos el de este modelo....
    pero no creo que alguien se compre un coche valorando eso, de hecho mi mujer lo tiene en su coche y no lo ha utilizado nunca.... y yo dos veces y funcionando como dices que lo hacia tu C4... pero es lo que cada uno valore, como bien dices

Miembro Novato

Muchas gracias por las respuestas relativas a la instalación de bluetooth!

Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Momentum (MY2015)

Cita Iniciado por Victor ValFer Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas relativas a la instalación de bluetooth!

Un saludo
    Entiendo que es que nadie sabe nada de ese tema. Podrias preguntarlo directamente en un taller, o consultar los manuales a ver si permite esa opción.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Momentum (MY2015)

Por fin me entregan mi V40 T4 el próximo viernes, que nervios
    Pero con tantos meses comparando y probando coches, he dejado a un lado el tema del seguro, y ahora no se cual hacerle.
    Me gustaria todo riesgo, pero mi compañia actual (mapfre) me cuesta casi 1200 sin franquicia, 700 con franquicia de 300.

No se si cambiarme a otra mas economica, ¿vosotros que seguro le habeis hecho al coche nuevo?
    Me gustaria tener un respaldo en el caso tipico de que me encuentre un golpe o un arañazo a mala leche en mi flamante coche nuevo :/

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0D (08) F. Fiesta Beat 1.6 (11)

Cambia de compañia, o al menos pide otros presupuestos. El precio que te piden por el todo riesgo es elevado, y el de todo riesgo con franquicia de 300€, ya es desorbitado. Sdos.

Miembro Iniciado

Yo voy a pagar por el D3 400€ por el todo riesgo sin franquicia en Direct. En "Rastreator" me salían algunas que pagaba menos todavía.