Página 68 de 102 PrimerPrimer ... 18585960616263646566676869707172737475767778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 1014
Like Tree15Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

Yo lo probé hace tiempo y no, se cierra automáticamente al bajar el portón (si eso es a lo que te referías). Lo sigo haciendo porque, en mi caso, siempre es mejor abrir solo el maletero que “desbloquear” todo el coche (por el tema del plegado automático de los espejos restrovisores.

Cita Iniciado por curto Ver mensaje
    buen consumo..una pregunta a todos

cuando abris el maletero desde el mando..luego se os vuelve a cerrar?

ami no se me vuelve a cerrar...tengo que cerrar el coche otra vez..

Si si, en Octubre me tocaba la revisión de los 12 meses y preferí pasarla a final de Sept porque me coincidía con las vacas

Cita Iniciado por fasser Ver mensaje
    ¿Revisión a los 14.000km? ¿Ya tiene cerca de un año, o es por otra cosa?

Muchas gracias por comentar la respuesta de Volvo Zepo, A mi aún no me han dicho nada pero es cierto que han pasado 10 días… ¿Recuerdas cuanto tiempo tardaron en avisarte desde el conce?

Gracias y saludos.

Cita Iniciado por zepo Ver mensaje
    Hola

Atención a los que teníais problemas de pintura, por si os han dicho o no dicho algo....

A mi me han llamado hoy de Volvo para preguntarme si tenia problemas en el parachoques trasero (el mio era el delantero). y que me van a cambiar el parachoques completo.
    Como veo unos amagos en el trasero, quiero que lo vean y valoren para pedir también el trasero.

Lo dicho, Volvo parece que ha decidido cambiar los parachoques, ni pintar, ni nada unos nuevos.

Saludos

PD. otra rato con mas tiempo comparto consumos de mi coche.
    Última edición por iwan; 01/10/2013 a las 18:24

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

Yo espere a llevar el coche al concesionario para la revisión y creo recordar que fue en Julio. En ese momento tomaron fotos y supongo se lo mandaria seguidamente.
    Vamos que se ha pasado el verano.

No obstante creo que este asunto se planteo de nuevas, vacaciones, etc. Ahora si es mas en estas fechas creo suponer que serán más ágiles en resolver.

En Volvo al taller ya les han avisado que revisen todo el coche por los casos que se han dado.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    Gracias Zepo!
    Estudiare esos gadgets. Acabo de comprar la Nexus 7-LTE.
    Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk
    Buen aparato la Nexus, no me aguante a que saliera.

Estos soportes son los que me han convencido más, aunque como todo es darlo vueltas y buscar opciones.

Suerte y ya nos contaras.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola amigos,

soy nuevo y acabo de patearme las 68 paginas de mensajes del foro ya que hace una semana que encargue mi V40 y me he empapado de buena info a lo largo del foro .... gracias a todos.
    Mi V40 es un T4 y he visto muchos comentarios sobre el rendimiento y consumo real de los D2,D3 y D4 pero ¿alguien con un T4 que me pueda dar sus impresiones?. En el concesionario probé un D4 y responde muy bien aunque tenía claro que quería un gasolina después de llevar toda la vida con gasoil y teniendo en cuenta que hago entre 8 y 10 mil kms al año el cosnumo no me preocupa mucho.
    Por cierto, mi fecha de entrega prevista es a mediados de Diciembre

Saludos.

Miembro Novato
    País
    Spain

...... se me olvidaba. Mi elección de interior fue la tapiceria P120 que es cuero negro pero el interior de puertas, guantera y demás en blanco. Si alguien tiene alguna foto me gustaría verlo ya que solo he encontrado las del propio configurador de la web de Volvo.

Gracias

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 R-DESIGN

Cita Iniciado por mclaveria Ver mensaje
    Hola amigos,

soy nuevo y acabo de patearme las 68 paginas de mensajes del foro ya que hace una semana que encargue mi V40 y me he empapado de buena info a lo largo del foro .... gracias a todos.
    Mi V40 es un T4 y he visto muchos comentarios sobre el rendimiento y consumo real de los D2,D3 y D4 pero ¿alguien con un T4 que me pueda dar sus impresiones?. En el concesionario probé un D4 y responde muy bien aunque tenía claro que quería un gasolina después de llevar toda la vida con gasoil y teniendo en cuenta que hago entre 8 y 10 mil kms al año el cosnumo no me preocupa mucho.
    Por cierto, mi fecha de entrega prevista es a mediados de Diciembre

Saludos.
    Bienvenido al T4 . Yo tengo el T4 pero en automatico y estoy bastante contento con el coche , en general funciona muy bien . El motor tira y corre mucho , dificil ir a los limites legales porque va tan suave que no te enteras de lo que corres . El coche es dinamico y divertido de conducir , con el cambio automatico es como si tuviera 2 coches , en el modo normal es una conduccion suave y alegre , y poniendo el modo sport el coche se convierte en uno de carreras jejejeje , muy comodos los asientos y buen puesto de conduccion . El consumo yo lo encuetro bien por carretera/autopista ( sobre 7,5 l.) pero gaston en ciudad por ser un 1.600 cc ( sobre los 10 l ) , el manual gastara un poco menos. Lo que menos me gusta del coche es , el radio de giro corto , la mala implantacion del sistema star/stop en el automatico y el cambio automatico un poco lento e impreciso en ciudad , pero muy suave.
    Un saludo y que no se te haga muy pesada la espera.

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias por la respuesta!!!! lo del consumo 7,5 por carretera lo veo correcto (en un 180cv) y como voy poco por ciudad pues no subirá mucho más. Lo del radio de giro lo comentan mucho en las pruebas .... algo malo tenía que tener je, je, je. Lo dicho, gracias por responder a mi mensaje.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Tras 6.000 km con el coche el consumo mrdio total del coche es de 5,8. Y eso ahora que es cuando más gasta

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

Por fin pude ir a sustituir el paragolpes. Cambiaron la pieza completa, solo la pintada pues muchas piezas trae. Bastante tarea con todos los soportes y cableado que lleva entretiene bastante. Ahora a esperar que pasa con la parte de atrás que también tiene marca, han sacado fotos.
    El cambio se ha realizado tal cual estaba, no han puesto nuevas piezas o cambiado la manera de anclar el paragolpes, por lo que se deduce que el problema es del pintado de la pieza que no soportaba la presión o fricción que tenia en esa zona.

El paragolpes cambiado la verdad esta impecable salvo lo poco saltado, es una pena todo este cambio por solo un saltado leve. Ya podían guardarnos por si tenemos un percance aprovechar este material.
    Última edición por zepo; 19/10/2013 a las 22:38

Miembro Novato

Buenas señores,

Aunque no soy nuevo en el foro, escribo mas bien muy poco, y bueno para poneros en situacion tengo un v40 D2 desde principios de 2013 y hace 3 dias que paso la revision de los 20000 (exactamente a los 19400), mi pregunta es: ¿Sabeis si le han metido algun tipo de actualizacion al coche o algo que les esten haciendo para que consuman menos? puede que sea una apreciacion mia, pero el consumo mixto medio del mio segun el ordenador de a bordo ha bajado de 5,5-5,6 l/100 a 5,1-5,2 l/100...

Alguien mas ha notado esto tras la revision??

Saludos a todos!