Página 62 de 102 PrimerPrimer ... 12525354555657585960616263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1014
Like Tree15Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

Cita Iniciado por CiViLiS Ver mensaje
    Mi blanquito acaba de cumplir sus primeros 5k km, el consumo ha bajado aunque no espectacularmente, 900km=65€. Una preguntilla de novato, continuamente uso el control de velocidad constante, y se me duerme el pie!, por seguridad no retiro el pie del acelerador, sino que lo levanto. Al cabo de 15-30 minutos no aguanto la posición, no creo que sea seguro poner los dos pies en la alfombra, mi cerebro me obliga a estar a la defensiva para frenar. Que hacéis vosotros?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    Yo si quito el pie, porque si no me pasaria lo mismo que a ti, seguridad? llevo muchos años con este sistema, (camión,autobus), y para mi, me parace que tardas lo mismo en quitar el pie del acelerador y ponerlo en el freno, que directamente desde la alfombrilla al freno. Eso si cada vez que veo que una situación puede ser peligrosa dejo el pie como tú, en cuanto pasa vuelvo el pie a la alfombrilla.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

En los coches con este sistema deberían traer un reposapie a la derecha, parecido al que ya trae a la izquierda, no me gusta poner el pie en la alfombra por que alguna vez se me ha atascado el pie debajo del freno, en los automáticos el pedal de freno es muy grande.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Cita Iniciado por CiViLiS Ver mensaje
    Mi blanquito acaba de cumplir sus primeros 5k km, el consumo ha bajado aunque no espectacularmente, 900km=65€. Una preguntilla de novato, continuamente uso el control de velocidad constante, y se me duerme el pie!, por seguridad no retiro el pie del acelerador, sino que lo levanto. Al cabo de 15-30 minutos no aguanto la posición, no creo que sea seguro poner los dos pies en la alfombra, mi cerebro me obliga a estar a la defensiva para frenar. Que hacéis vosotros?
    A mi no se me duerme el pie, normalmente empiezo a notar la rodilla agarrotada tras uno hora o algo más. Habitualmente dejo el pie descansando en el acelerador y cuando noto que empiezo a apretar inconscientemente el pedal o que se empieza a agarrotar la rodilla llevo el pie a la alfombrilla, más que nada por mover la articulación.

No creo que sea tan peligroso no llevar el pie en el acelerador. Si ya tienes años de experiencia al volante en caso de emergencia el pie se va solo al freno por reflejo. Además, al menos yo, el control de velocidad constante lo uso principalmente en viajes largos y despejados, con lo que la probabilidad de un susto es menor. En cuanto empieza a haber tráfico denso encuentro que es más útil el limitador de velocidad.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Hola CiViLis,

En relación a tu pregunta del control de velocidad, recordarte que está recomendado su uso para condiciones del tráfico que así lo permitan precisamente para evitar eso que comentas del pie. Mi consejo es que si vas circulando por autopista/autovía y hay mucho volumen de circulación y continuamente tienes que ir adaptando (subiendo/bajando) la velocidad del coche con el +- del volante, es que pases y lo hagas tu con el pie directamente; más cómodo y más seguro. En mi caso, a mi me va muy bien el control cruise para cuando hago recorridos largos y apenas hay volumen de circulación con lo que no hay que aminorar ni acelerar simplemente ir adelantando si encuentras otros vehículos a los que avanzar y puedo tener el pie derecho en la alfombra tranquilamente, eso me reduce cansancio y estrés durante los viajes largos.

Espero haber ayudado.

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Yo llevo también Control Cruise en el coche y en el camión, y como te han dicho: depende del trafico y las circunstancias, pongo el pie en el suelo, o preparado encima del freno, o lo llevo desconectado, según veas la carretera. Igual que el pie izquierdo, que se te va solo al embrague según el momento... Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Buenas!

Quería plantear una duda, ¿sabeís como es la configuración del cuadro de mandos sin el extra "Panel Instrumentos Digital"? ¿Alguien no lo cogió y puede subir una foto de su cuadro de velocímetro/tacómetro?

Veo que se ofrece a partir del equipamiento Kinetic en adelante (el Básico no te da opción). Va dentro de los packs "Style" o "Light&Style":

Panel Instrumentos Digital.jpg

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

yo cuando probe el v40 d2 venia con el cuadro normal..con agujas...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Gracias curto,

Creo que ya he localizado una imagen , yo también probé un D2 Kinetic pero venía con el panel digital. Aquí uno vs otro:

Básico.jpg

digital.jpg

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo v40 1.6 115 cv momentum

Buenas tardes foreros, os informo q hoy pase la 1 revisión anual del volvo V40 (D2) en el concesionario donde lo compre (Carwagen, Enekuri).

Cambio de aceite y pijadas típicas de los primeros 20.000 Km, actualización de software, etc.., importe: 304 euros.

En un rato voy a recogerlo, un saludo a todos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

Cita Iniciado por Leigor Ver mensaje
    Buenas tardes foreros, os informo q hoy pase la 1 revisión anual del volvo V40 (D2) en el concesionario donde lo compre (Carwagen, Enekuri).

Cambio de aceite y pijadas típicas de los primeros 20.000 Km, actualización de software, etc.., importe: 304 euros.

En un rato voy a recogerlo, un saludo a todos.
    joer..vaya broma 304 euros...