Página 57 de 102 PrimerPrimer ... 7474849505152535455565758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1014
Like Tree15Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

Felicidades Pau Freire por el vehículo, muy bonito y a disfrutarlo.

En el que tengo yo le pedí la rueda de repuesto en vez del Kit que trae, pero es un D2 si queréis saber algo me lo decís.

Al mio ya le he pasado la primera revisión, supongo que también cambiara en función de cilindrada y demás detalles del coche.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Cita Iniciado por zepo Ver mensaje
    Felicidades Pau Freire por el vehículo, muy bonito y a disfrutarlo.

En el que tengo yo le pedí la rueda de repuesto en vez del Kit que trae, pero es un D2 si queréis saber algo me lo decís.

Al mio ya le he pasado la primera revisión, supongo que también cambiara en función de cilindrada y demás detalles del coche.
    30.000 o un año, creo que será igual en todos

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40

Hola¡¡

Soy nuevo en el foro antes de nada gracias a todos porque se aprende mucho de lo que escribis. Yo un nuevo propietario del un Volvo V40 D2 Negro Zafiro, me lo dieron hace dos dias y aun estoy con la boca abierta, tb pq he pasado de tener un Renault Clio de hace 12 años a este coche...asi que el cambio a sido BRUTAL¡¡. Estuve entre varios modelos, ya sabeis los de siempre, Mercedes Clase A, Audi A3 y el Volvo V40...finalmente la prueba dinamica fue la que me termino de convencer, el coche es super confortable, silencioso y el motor D2 me sobra pues llevo siempre una conducción moderada no necesito mas caballos y los consumos de risa¡

Quería realizaros una pregunta, es una pijada pero bueno...sabeis si es posible que en alguna actualización del software instales en el Digital Display el tono azul que lleva el R-Design? esta wapisimo .

Gracias a todos de nuevo.

Abrazos¡¡

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Cita Iniciado por achylipu Ver mensaje
    Quería realizaros una pregunta, es una pijada pero bueno...sabeis si es posible que en alguna actualización del software instales en el Digital Display el tono azul que lleva el R-Design? esta wapisimo .
    No creo, al final el R-Design solo se diferencia del resto en los acabados y pijadas como esa.

Enhorabuena por la compra, y a disfrutarlo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40

Cita Iniciado por fasser Ver mensaje
    Enhorabuena por la compra, y a disfrutarlo.
    Muchas garcias Fasser¡¡¡

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40

Perdonarme , pero otra pregunta el pack de iluminacion interior en que consiste?, yo lo tengo pero solo se me iluminan una minima luz q hay arriba y en asiento de atras...¿solo es eso?.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Cita Iniciado por achylipu Ver mensaje
    Perdonarme , pero otra pregunta el pack de iluminacion interior en que consiste?, yo lo tengo pero solo se me iluminan una minima luz q hay arriba y en asiento de atras...¿solo es eso?.
    La luz puedes cambiar la intensidad y los colores, el pack creo que incluye las luces en los pies (de noche), detras de la consola... y no se si me dejo algo más

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 R-DESIGN

Gracias a todos de nuevo.

Abrazos¡¡[/QUOTE]

[QUOTE=achylipu;993969]Hola¡¡

Soy nuevo en el foro antes de nada gracias a todos porque se aprende mucho de lo que escribis. Yo un nuevo propietario del un Volvo V40 D2 Negro Zafiro, me lo dieron hace dos dias y aun estoy con la boca abierta, tb pq he pasado de tener un Renault Clio de hace 12 años a este coche...asi que el cambio a sido BRUTAL¡¡. Estuve entre varios modelos, ya sabeis los de siempre, Mercedes Clase A, Audi A3 y el Volvo V40...finalmente la prueba dinamica fue la que me termino de convencer, el coche es super confortable, silencioso y el motor D2 me sobra pues llevo siempre una conducción moderada no necesito mas caballos y los consumos de risa¡

Felicidaes por la compra , muy buen coche , no te arrepentiras .
    Lo del display en tono azul ya no lo lleva el r-desing , lo cambiaron en el nuevo modelo MY14 por el rojo ( asi lo tengo yo ) , una pena porque a mi me gusta mucho mas que el rojo .

Una pregunta , al aparcar el coche , este se cierra solo al cabo de unos minutos sino lo cierras tu , pero las ventanillas , si te dedejas alguna abierta , no se cierra .¿ Os pasa a vosotros? He mirado todas las opciones de configuracion del cierre del vehiculo y no encuentro ninguna opcion para eso. Es que no sirve de nada que se cierre solo si se deja las ventanas abiertas , y no se si es normal.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Cita Iniciado por capi325 Ver mensaje
    Una pregunta , al aparcar el coche , este se cierra solo al cabo de unos minutos sino lo cierras tu , pero las ventanillas , si te dedejas alguna abierta , no se cierra .¿ Os pasa a vosotros? He mirado todas las opciones de configuracion del cierre del vehiculo y no encuentro ninguna opcion para eso. Es que no sirve de nada que se cierre solo si se deja las ventanas abiertas , y no se si es normal.
    Yo también lo miré, y debe ser así. Quiero creer que habrá alguna opción accesible con el software de diagnóstico para que también las cierre automáticamente, pero aún no me he puesto a trastear con esas cosas.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

La revisión del mio al año o 20000 km.

Achylipu, felicidades por tu nuevo carro y la buen elección final que hiciste... ya te digo que flipas eeeeee. je, je.. como todos.
    el tema de las luces es tal cual dices, yo también pensé en un principio que aquello seria una discoteca pero no es para tanto, muchas luces pero no todas de colores.