Página 25 de 102 PrimerPrimer ... 15161718192021222324252627282930313233343575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1014
Like Tree15Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

Cita Iniciado por fasser Ver mensaje
    ¿Los tornillos antirrobo no vienen de serie?
    que yo sepa no..ami me los pusieron en el conce...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Cita Iniciado por curto Ver mensaje
    que yo sepa no..ami me los pusieron en el conce...
    Qué raro se me hace, acabo de mirar y no las encuentro ni en el equipamiento de serie ni entre las opciones.En el peor caso habrá que ir a un Norauto, o algo.

Por cierto, han actualizado el configurador online con el equipamiento y precios de la revisión 2014.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ...

Predeterminado

Cita Iniciado por fasser Ver mensaje
    Qué raro se me hace, acabo de mirar y no las encuentro ni en el equipamiento de serie ni entre las opciones.En el peor caso habrá que ir a un Norauto, o algo.

Por cierto, han actualizado el configurador online con el equipamiento y precios de la revisión 2014.
    Busca en la web especifica de accesorios.

Sent from my iPhone using Tapatalk 

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Buena pregunta..

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola a todos,

Comentaros que llevo más de 10.000 km con el Volvo V40 y quería comentaros cuáles han sido mis impresiones, y así de paso hacer más llevadera la espera para aquellos que estan esperando..... pues el foro lo veo un poco parado...

Lo primero decir que tardaron 6 meses en traer el vehículo y lo pedí en julio de 2012, es decir, de los primeritos..... También comentar que mi anterior coche era un Audi Sportback 2.0 TDI con cambio DSG.

La unidad que tengo es un D4 Summum con cambio automático, cristal panorámico, pack business con navegador, cámara trasera, asistente de aparacamiento, sonido premium, cristales tintados, dirección precisa 3 modos y pocas cosas más... vamos equipado hasta arriba...

Lo negativo:

* Dirección con muy poco águlo de giro, con lo que toca maniobrar más de la cuenta.

* El navegador lo veo poco operativo, un tanto farrogoso para ir a un destino tanto por teclado como por voz. Ya podían haber puesto desde el principio el nuevo navegador que van a equipar los nuevos de ahora, el touch.

* El sonido Premium me ha defraudado, esperaba algo más, he probado varias ecualizaciones pero ni por asomo se parece el Sistema Premium Bose de Audi, y eso que cuestan igual.

* Manecillas de limpia e intermitentes con demasiada sensación de plástico, y el del limpia trasero parece que se va a romper, no corresponde para el nivel de este coche.

Como punto intermedio hablaría del cambio automático, que aunque funciona muy bien, y estoy muy satisfecho, creo que el DSG era más rápido e intuitivo.

Lo positivo:

* Equilibrio entre confort y deportividad, la suspesión funciona bien sobre todo en carretera, aunque en ciudad tira un pelín dura para mi gusto, pero va muy bien.

* Estabilidad: IM-PRESIONANTE, el coche se agarra como una lapa, la sensación de seguridad es soberbia.

* El consumo es comedido, empecé al principio con 7'8 y ha ido bajando con el paso de los kilómetros a 6,7 de media, 40% carretera / 60% ciudad, teniendo en cuenta que es el D4.

* Linea y Diseño: creo que es un coche que tiene una linea prefecta en sus dimensiones, las luces de dia imponen, con un morro que le da mucha agresividad.

* Las luces de Xenon funcionan a la prefección y la iluminación en curva es un gustazo.

* Es un pasada poner la palanca del cambio en SPORT y el coche se transforma, pura furia.

* Los asientos son muy cómodos, en piel beige y se limpian facilmente.

En resumen decir que estoy contento, que es un coche que no os va defraudar. Creo que va a tener mucho éxito en el mercado porque al margen de la seguridad que transmite y tener las mejores notas en los test's, mantiene un equilibrio perfecto a casi todos los niveles, haciendo que disfrutes conduciendo.

Saludos a todos.

PD.- Aunque con retraso, os dejo fotos de cuando lo saqué.

IMG_0069.JPGIMG_0071.JPGIMG_0073.JPGIMG_0075.JPGIMG_0076.JPG
    Última edición por Frankiex; 11/05/2013 a las 22:04

Miembro Novato
    País
    Spain

Yo tengo el d4 rdesign y estoy muy contento con el la verdad.El consumo esta en 7,6 pero solo llevo 13 dias con el.El motor es un tiro y la estabilidad impresionante.El mio lleva tambien el navegador y el premium sound y para mi funcionan perfectamente.El sonido es limpio y potente teniendo en cuenta k yo escucho hardrock y heavy.El navegador es muy completo aunke aun no se como va del todo.A ver si cuelgo las fotos de mi pitufo

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola, soy nuevo en el foro, me llamo José y soy de Zaragoza, me interesa el Volvo V4 D2 RDESING , hoy he estado en el concesionario para pedir precios y he tenido un pequeño problema.
    En primer lugar el vendedor no sabia que existen dos tipos de acabados para el V40 Rdesing ( Kinetic y Momentum) , me ha dado dos precios, sin contar PIVE , 30.000 euros aproximadamente por el Momentum y 29.300 euros aproximadamente por el Kinetic.
    En primer lugar y sin empezar a negociar ¿que precios habeis conseguido vosotros en otros concesionarios'
    En segundo lugar, el vendedor no ha sabido decirme que diferencias de equipamiento tienen estos dos modelos y ha quedado en llamarme, ¿alguien me puede echar una mano?¿ los niveles de equipamiento coincide con lo que pone en el configurador de Rdesing?

un saludo y gracias anticipadas!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Buenos días comediante,

Pues vaya con lo del comercial... Tienes toda la información que solicitas en la web oficial de Volvo España. Te dejo el enlace para el V40:

Volvo V40, Detalles

Saludos

Cita Iniciado por comediante Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro, me llamo José y soy de Zaragoza, me interesa el Volvo V4 D2 RDESING , hoy he estado en el concesionario para pedir precios y he tenido un pequeño problema.
    En primer lugar el vendedor no sabia que existen dos tipos de acabados para el V40 Rdesing ( Kinetic y Momentum) , me ha dado dos precios, sin contar PIVE , 30.000 euros aproximadamente por el Momentum y 29.300 euros aproximadamente por el Kinetic.
    En primer lugar y sin empezar a negociar ¿que precios habeis conseguido vosotros en otros concesionarios'
    En segundo lugar, el vendedor no ha sabido decirme que diferencias de equipamiento tienen estos dos modelos y ha quedado en llamarme, ¿alguien me puede echar una mano?¿ los niveles de equipamiento coincide con lo que pone en el configurador de Rdesing?

un saludo y gracias anticipadas!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ...

Predeterminado

Mas que la web interactiva y el configurador, lo que cuenta es el PDF de precios que cuelgan en la web.

Sent from my iPad using Tapatalk

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Gracias!