Página 14 de 102 PrimerPrimer ... 45678910111213141516171819202122232464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 1014
Like Tree15Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60 D5

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

Aquí están las fotos:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60 D5

La verdad. Ahora que las veo aquí, el color está un poco distorsionado. En realidad es un poco mas oscuro de como se ve en las fotos.
    Si alguien está pensando en comprarse alguno y quiere tener opiniones fundamentadas puede contar conmigo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Hola de nuevo compañero!

Ehi!! pues a mi me gusta el color un huevo, es como un verde azulado Yo al final opté por negro, porque me daba la impresión en la web que el azul era un poco ochentero, pero por lo que veo nada de eso.

Un abrazo y que vayan bien las costillas

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Próximo V40.

Hola a todos, esto está paradillo, voy a dar vidilla. Acabo de comprar un Volvo V40 de stock matriculado de la concesión. Me lo dan en un par de semanas jajaja.

Os lo detallo: Volvo V40 blanco Summum D3 automático, con cuero negro y la consola flotante en blanco con la línea roja. Lleva los packs Style, Safety y Business, con asistencia de aparcamiento. Calefacción en asientos delanteros, techo solar, sistema de calidad del aire y dirección asistida precisa de 3 modos. También lleva el kit aerodinámico que le da un aspecto deportivo con las salidas de escape cuadradas y las llantas opcionales de 18 pulgadas Taranis.

Un saludo y os colgaré algunas fotos cuando lo tenga!.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S80 2.9 V6

Esperamos verlo pronto por aquí.

Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 D4 Summum

Yo también vengo a dar algo de vidilla hoy que por fin me he decidido a pedir mi Volvo V40.

Al final he optado por un D4 Summum con cambio manual en azul biarritz con los packs Style, Safety y Business con asientos calentables.

La anécdota del día: Comentar que hace unos meses fui a pedir presupuestos hasta llegar a un 9% de descuento en un concesionario y hoy decidí retomar el asunto visitando a un par más que había en mi ciudad. En uno de ellos me han atendido amablemente y les he comentado lo que había sin rodeos, al final hemos llegado a un acuerdo y se lo he comprado a ellos con un 10% de descuento. Lo gracioso es que antes de decidir comprárselo a ellos, he ido al otro concesionario que me quedaba por ver para ver qué me ofrecían y les he comentado que tenía ese descuento actualmente y me han echado literalmente una bronca por "ir con esas" de querer un descuento tan alto, diciéndome que no puedo acogerme a un descuento de ese tipo o al día siguiente cierran. Me ha parecido bastante lamentable, como si los clientes tuviéramos la culpa de que tengan competencia que ofrezca mejores precios.

En fin, olvido el tema del cabreo que me ha cogido con ese conce para irme contento con otro y mi futuro V40!

Miembro Master
    País
    Spain

El otro dia tuve la oportunidad de dar una vuelta en el circuito del jarama tanto con un V40 como con un V60.....y la verdad que el 40 me encanto no es un coche que yo compraría ya que lo veo pequeño para mi. Pero mi chica que era una enamorada del C30 y pensaba cogerse uno algún día ahora solo quiere un V40 la verdad el interior es espectacular. La consola tiene un diseño precioso y esta muy bien acabado por dentro hace casi 30 años entro el primer volvo en mi casa y hasta ahora han pasado muchos y nunca pense que volvo tendría un diseño como el que que tiene últimamente por mi chapó por volvo por que el V40 desde luego que es un coche impresionante....Si al final entra en casa un D3, ya haremos presentación en condiciones....

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por DavidGoth Ver mensaje
    Hola a todos, esto está paradillo, voy a dar vidilla. Acabo de comprar un Volvo V40 de stock matriculado de la concesión. Me lo dan en un par de semanas jajaja.

Os lo detallo: Volvo V40 blanco Summum D3 automático, con cuero negro y la consola flotante en blanco con la línea roja. Lleva los packs Style, Safety y Business, con asistencia de aparcamiento. Calefacción en asientos delanteros, techo solar, sistema de calidad del aire y dirección asistida precisa de 3 modos. También lleva el kit aerodinámico que le da un aspecto deportivo con las salidas de escape cuadradas y las llantas opcionales de 18 pulgadas Taranis.

Un saludo y os colgaré algunas fotos cuando lo tenga!.
    Por cuanto lo sacaste? Yo también tenía echado el ojo a una unidad de ocasión, pero me salía por lo mismo que un S60 y al final me he quedado este último.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S80 2.9 V6

Esto es como las lentejas !

Saludos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Próximo V40.

Cita Iniciado por Volvemi Ver mensaje
    Yo también vengo a dar algo de vidilla hoy que por fin me he decidido a pedir mi Volvo V40.

Al final he optado por un D4 Summum con cambio manual en azul biarritz con los packs Style, Safety y Business con asientos calentables.

La anécdota del día: Comentar que hace unos meses fui a pedir presupuestos hasta llegar a un 9% de descuento en un concesionario y hoy decidí retomar el asunto visitando a un par más que había en mi ciudad. En uno de ellos me han atendido amablemente y les he comentado lo que había sin rodeos, al final hemos llegado a un acuerdo y se lo he comprado a ellos con un 10% de descuento. Lo gracioso es que antes de decidir comprárselo a ellos, he ido al otro concesionario que me quedaba por ver para ver qué me ofrecían y les he comentado que tenía ese descuento actualmente y me han echado literalmente una bronca por "ir con esas" de querer un descuento tan alto, diciéndome que no puedo acogerme a un descuento de ese tipo o al día siguiente cierran. Me ha parecido bastante lamentable, como si los clientes tuviéramos la culpa de que tengan competencia que ofrezca mejores precios.

En fin, olvido el tema del cabreo que me ha cogido con ese conce para irme contento con otro y mi futuro V40!
    Es curioso, pero lo que comentas se aprecia en varios concesionarios. Es muy difícil bajar el precio del descuento estipulado por la marca, sobre todo en grandes concesionarios. En mi opinión son muy listos, ya tienen todo descuento posible pactado con la marca, e incluso ésta les obligará a ello, para recuperar ese descuento mediante la financiación. No les interesa una venta con dinero en mano y prefieren perder una venta a apurar el margen, es increíble. Luego se quejan de que no venden y Volvo con dificultades en sus fábricas de Suecia, pero a veces pienso que es bastante lógico, si la marca no da su brazo a torcer con los precios.