Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
Like Tree1Me gusta

Volvo s80 v8 2007

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S80 V8

Predeterminado Re: Volvo s80 v8 2007

Hola:
    Sobre el consumo no le he hecho nada, gasta eso. Voy en automático y rara vez uso el secuencial, practico una conducción tranquila, pero a veces saca su carácter para mi, adelanta en pocos segundos en una Nacional o ves hacerse pequeña la gente en el espejo.
    A 130, no se oye practicamente nada, su momento más sonoro es en el arranque que durante un par de minutos parece un bombardero. Ya sabeis que volvo no es amante de los decibelios. pero vamos, que si quieres oirlo rugir, ruge y normamente tiene un ronroneo ronco muy bonito.
    Antes de este tuve durante ocho años el S80 2.9 y me he tenido que acostumbrar, el V8 es una mala bestia a pesar de las ayudas electrónicas. el pedal es infinito, cuesta salir de un semáforo sin parecer un "macarra". En fin, para mi es la perfección, en este caso soy muy parcial lo siento.
    Imagino que si viviese en una gran ciudad o me enfrentase a atascos diarios gastaría algo más, pero si vas a pensar en eso o supone un problema, mejor no comprar. En mi caso tan solo hago 12.000 kms/año y eso ayuda.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S80 V8

Hace unos dias vi uno anunciado en Granollers por 9900€, me pareció interesante y no tiene muchos kilómetros.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por TheFishBot Ver mensaje
    Yo pienso como tu.

Por ejemplo,mis amigos fuman,y se gastan 5€ al dia en tabaco,porque no me iba yo a gasta 30€ en echarle de comer al volvo??

Ademas de ser un tuerce cuellos.

Si en vez de 18 gasta 15 como dices me lo compro fijo.

Otra cosa,en autovia a 130 se oye mucho el ruido del motor?
    La gran intriga: ¿Cómo se baja un consumo oficial urbano de 18 litros a 15 litros a los 100km?.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Es una leyenda urbana que se puedan bajar: los consumos urbanos oficiales son como las cláusulas suelo de las hipotecas, con el agravante de que no te los negocia ni dios

pd: creo que no existen coches que consuman menos de 10l reales en ciudad. Se comenta que sí, pero no me lo creo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por V8 Monti Ver mensaje
    Hola:
    Sobre el consumo no le he hecho nada, gasta eso. Voy en automático y rara vez uso el secuencial, practico una conducción tranquila, pero a veces saca su carácter para mi, adelanta en pocos segundos en una Nacional o ves hacerse pequeña la gente en el espejo.
    A 130, no se oye practicamente nada, su momento más sonoro es en el arranque que durante un par de minutos parece un bombardero. Ya sabeis que volvo no es amante de los decibelios. pero vamos, que si quieres oirlo rugir, ruge y normamente tiene un ronroneo ronco muy bonito.
    Antes de este tuve durante ocho años el S80 2.9 y me he tenido que acostumbrar, el V8 es una mala bestia a pesar de las ayudas electrónicas. el pedal es infinito, cuesta salir de un semáforo sin parecer un "macarra". En fin, para mi es la perfección, en este caso soy muy parcial lo siento.
    Imagino que si viviese en una gran ciudad o me enfrentase a atascos diarios gastaría algo más, pero si vas a pensar en eso o supone un problema, mejor no comprar. En mi caso tan solo hago 12.000 kms/año y eso ayuda.

Saludos
    ¿Cuál es tu protocolo de actuación, para hacer una medición de consumo de combustible en ciclo urbano?.

Yo parto de la base desde mi propia experiencia, en que un vehículo con años, si es "tratada" su mecánica, vuelve a la normalidad su consumo oficial, y hasta incluso se pueden mejorar unas décimas el consumo. Y hasta puede que la mejora llegue a poco más de un litro. Pero ya te digo que su mecánica debe de ser "tratada", su combustible debe de ser de calidad y aditivado, llevar un aceite de motor de máxima calidad y filtros en perfecto estado. Sin olvidar también, que sus neumáticos sean los adecuados y la suspensión esté perfectamente calibrada.
    Última edición por Bertone; 02/06/2016 a las 17:45

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S80 V8

Buenas noches:

No se porqué tiene el consumo en 15/L, la verdad. No le he hecho nada para que gaste más o menos, eso es lo que marca el coche y sinceramente no le noto mucha diferencia con el 2.9 que tenía antes. Es un tema que no me preocupa en exceso como os dije en un principio. Creo que este consumo puede deberse al tipo de conducción, hace los cambios de marcha antes de las 2.000 vueltas, a penas se le oye. Ahora bien, en el momento que le pisas se nota que el consumo aumenta bastante, como es normal.

Saludos

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Que post mas interesante. En su día, cuando era joven mi meta era llegar a tener un 6 cilindros. Los tuve, y luego llegué al Volvo de 5 que fue genial. Pero 8.... me parecen una pasada, y leer los comentarios de los propietarios más todavía!

Miembro Novato
    País
    Spain

V8 monti,podrías subir un vídeo de tu pequeñín.

A mi me enamoro esto :

http://m.youtube.com/watch?v=P4Vh0eidjUg

Una pregunta, difiere mucho sonido,prestaciones el v8 con el T6 biturbo?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por TheFishBot Ver mensaje
    V8 monti,podrías subir un vídeo de tu pequeñín.

A mi me enamoro esto :

http://m.youtube.com/watch?v=P4Vh0eidjUg

Una pregunta, difiere mucho sonido,prestaciones el v8 con el T6 biturbo?
    Los de Yamaha se lucieron con este motor.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S80 V8

Hola amigos:
    Ese video es fantástico, la cara del chaval es la que se me pone a mi , supongo que algo tendrá que ver con la crisis de los cuarenta. En mi caso fueron varios años de espera hasta que se empezaron a poner a tiro de mi economía. en 2009 vi uno cerca del Ifema en Madrid y ya no se me quitó de la cabeza. En cuanto pueda os grabo un video, haber como me arraglo con el movil.
    Por cierto el sonido de ese video no es normal, le han debido hacer algo al tubo de escape, nosotros aquí no podemos, se le rizaría el pelo al de la ITV.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo