Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
Like Tree9Me gusta

Cual es el mejor S80 ???

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5/S80 D5 R-Design

Predeterminado Cual es el mejor S80 ???

Hola a todos, como ya sabéis mas de uno soy propietario de un XC70 D5 185cv. Manual. Pero desde q he sido papá el coche se lo ha agenciado la parienta y los nenes.
    He estado dándole vueltas al asunto y he pensado un comprarme para mí un S80, caja actual osease desde el 2006 en adelante. Con un presupuesto de entre 8000€ a 15000€.
    Ni q decir tiene q estoy encantado con el D5 y me gustaría repetir.
    Y es ahí donde os pregunto...
    Estáis contento con el S80?
    Q motor va mejor? 163cv, 185cv, 205cv?
    Del motor de 205cv q me podéis decir? Es el mejor

Algún problema manual/automático?
    Perdonar por tanta pregunta, del Xc controlo un montón pero de una berlina como el S80 estoy totalmente perdido...
    Gracias por anticiado.
    Última edición por manzanita; 14/01/2016 a las 21:32

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Predeterminado Re: Cual es el mejor S80 ???

Si el XC70 se lo han agenciado tu parienta y los nenes, lo tendría clarísimo: si yo fuera tú, me pillaba un biplaza deportivo o un coupe o un descapotable; ni más ni menos.
    Última edición por Bertone; 14/01/2016 a las 21:36
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5/S80 D5 R-Design

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    Si el XC70 se lo han agenciado tu parienta y los nenes, lo tendría clarísimo: si yo fuera tú, me pillaba un biplaza deportivo o un coupe o un descapotable; ni más ni menos.
    Jajajajajajaj
    Gracias Bertone!!!!!!
    Tengo un Bmw Compact serie M superdeportivo y una moto honda Vfr, .....y ya no me veo yo para ninguno de esos dos vehículos. "Solo" tengo 42 años, pero mi forma de ser tira mas al S80, sonará raro pero es así.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Yo voy camino de los 41, así que somos de la misma quinta prácticamente. Era una manera de "darle en los morros" a la parienta, por su "agenciamiento", jejejejeje. Pues estás servido entonces para afrontar la llamada "crisis de los 40" con tu BMW y VFR, jejejejeje.... En sí, como estás ya colmado con el tema de los CV's y sensaciones, pues yo de ti miraría uno que estuviera lo mejor cuidado posible. En cuanto a la fiabilidad de las motomotorizaciones, no sabría qué decirte. Lo importante es que esté bien insonorizado, bien cuidado y si es posible, que lleve un buen equipo de música, para disfrutar de los temazos de nuestra adolescencia. Seguro que pronto te darán los pros y contras de cada motor. Sé paciente y no tengas prisa. Analiza el mercado y cuando suene "la campana", ve a por él.
    Última edición por Bertone; 14/01/2016 a las 22:23
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Pues si te gusta, por qué no un D5 en 185?
    Ya sabes cómo va de motor, es una apuesta segura.
    En su momento, probé el D5 - 185 en automático y me gustó mucho. Prestaciones suficientes (claro que los hay más rápidos), a mi entender un S80 DEBE ser automático y dinámicamente va mucho mejor que el XC70 que tienes. Yo no creo que se note mucha diferencia con la versión de 205, pero todo sería probarlo.
    Es una máquina de viajar.
    Y si puedes y lo encuentras, te aconsejo ir a por una unidad con asientos ventilados, además de calefactables; en mi opinión, un invento que da mucha calidad de vida y eleva el confort de los asientos hasta el infinito y más allá

pd: me hace mucha gracia que a muchos nos pase lo mismo. Una servidora tenía un pie derecho pesadísimo y una conducción... "ágil"... y con los niños y sin que nadie te lo pida, uno mismo baja el pistón y se sorprende circulando muy tranquilo... y disfrutando. Ojo, que ni me quejo, ni lo echo de menos, sólo se me hace curioso.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

El mio es el d4 moderno de 181 y un amigo mio tiene el mismo pero el 2.4 de 185 te cuento ventajas el suyo es un motor probado que va genial en contra gasta mínimo 7 litros también decir q es automático, el mio a 120 gasta 5.1 clavado, es manual en contra es un 2.0 motor mas pequeño, un cilindro menos y sólo tiene 9000km. De momento va genial. En cuanto a prestaciones van parejos, lo hemos comprobado. Un saludo
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Esto en cuanto a mecanica, luego en el habitáculo el último restailing del s80 tiene mejorad como cuadro todo digital pudiendo personalizarlo en 3 modos. Volante mas moderno. Y exteriormente un detalle que me enamora es que el nuevo lleva 2 escapes uno por cada lado y además pilotos traseros de led, que por la noche quedab expectaculares!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

No te planteas ni por asomo gasolina......Te lo digo por que hay unidades muy interesantes "tope de gama" con el motor 3.2.......Y dentro de tu presupuesto.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5/S80 D5 R-Design

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    No te planteas ni por asomo gasolina......Te lo digo por que hay unidades muy interesantes "tope de gama" con el motor 3.2.......Y dentro de tu presupuesto.
    La gasolina solo para moto!!!!
    Ahora le hago "a mi coche" unos 15 mil km/año.
    Un 3.2 sea el T6 o el V8 consumen el triple q un D5 asike no lo veo viable, y creo q un motor mas pequeño de gasolina seria inferior a un D5 con 185cv.
    Asike por el mismo precio me voy al D5.
    También pienso q ahora le hago 15 mil al año, pero si por circunstancias de la vida tengo q hacer mas km, pues con mayor motivo me voy a un diesel.
    Gracias Volvo T.

Miembro Master
    País
    Spain

Nada yo es que lo del diesel, no lo acabo de ver pero bueno si haces 15 al año quizás ahí te empiece a compensar un diesel. De todas maneras diesel ahorrador y con 205 cv no se yo eh!, que consumos tiene ese coche. Los que lo tengais no los oficiales...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo