Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
Like Tree6Me gusta

ESTE FORO ESTA MUY PARADO POR QUE ?????

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado ESTE FORO ESTA MUY PARADO POR QUE ?????

Hola, soy el primero que lo reconoce el haber estado bastante tiempo sin visitar este foro......
    yo dispongo de dos coches (creo que como casi todos los que estamos aquí)pero mi ventaja es que mi otro coche es una VW transporter multivan t4
    y mi querido barco(s80) y he de decir que visito mas el foro de la furgo , por que veo que hay mucho mas movimiento que aquí, en este pones un mens con un problema y o no te contestan o tardan mucho en hacerlo, se que no hay obligación de hacerlo, pero los foros están para eso para compartir nuestras experiencias buenas o malas con nuestros coches, no para pasar de decir nada, también es verdad que no todos somos mecánicos, yo no lo soy, pero pregunto y me contestan ahora mismo en el foro de furgonetas ,gracias a un hilo de como arreglar el depresor de freno me acabo de ahorrar 500 euros al desmontarlo cambiar una junta que me acostado 9 euros y no ha pisado mi furgo el taller ya que en este me decían que había que cambiar el depresor entero? pero acaso estamos locos..... lo que quiero decir es que en ese foro tenia una duda y en un rato tenia a alguien contestando o mandadome fotos y aqui he visto hilos que no se han movido desde septiembre del año pasado o de alguien que ha pedido ayuda y nadie le a contestado teniendo el hilo 170 visitas..... ninguno sabe nada? aunque sea para darle animos ?
    en fin después de este ladrillo si alguien se ha molestado lo siento nada mas lejos de mi intención pero joder mas movimiento en los hilos y mas ayudarnos entre nosotros
    que por que tengamos un VOLVO ya es sinónimo de no ayudar y que se busque la vida y si no tiene pasta para ir a un servicio oficial pues a jod.....

en fin perdón si alguien se molesta por las líneas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Predeterminado Re: ESTE FORO ESTA MUY PARADO POR QUE ?????

La verdad, es que reconozco que hay mucho más movimiento en otros foros como tú bien dices. También te aseguro que hay otros foros, donde hay muchísimo menos movimiento que aquí; pero que mucho menos. Además, aquí hay bastentes foreros con una sensibilidad extrema, que al leer entienden a su manera y sacan conclusiones completamente diferentes, a lo que un servidor desea transmitir. Yo soy cordial y siempre sin ánimo de ofender, y aporto mi experiencia a la vez que siempre disfruto con las experiencias y sabiduría/conocimientos de los demás. También hay de los que les puede más la envidia y sus complejos, que con comentarios destructivos/pueriles, intentan superar sus traumas, plasmando unos auténtios versos de "Premio Nobel". Pero también te aseguro que hay personas bondadosas, amables (un ejemplo es $UPER, que tuve la gran suerte de conocerlo en persona y de pura casualidad), y verdaderos catedráticos tanto del mundo Volvo, como de otros temas que no conciernen a la marca de nuestros Volvetes. Yo en cómputo general estoy muy contento en este foro. ¿Me gustaría que hubiera más movimiento?: pues sí, pero vamos que de ello somos todos responsables. Así que insto a todos a "mover el culo" con alegría.

P.D: Este vídeo no lo he puesto por casualidad: ¿"Pilláis" la ironía de este vídeo en relación con "VOLVO4LIFE"?
    Última edición por Bertone; 13/01/2016 a las 23:21

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Como recién incorporado y sin saber casi nada de foros, se nota desde las presentaciones pero bueno, hay mucha información y quizá se consulta más que interactuar.
    Pero, aquí, mi granito de arena!
    Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60-R.

yo he estado en foro wv, audi y aseguro que este foro es brutal, creo que es un foro respetuoso y con mucho profesional!!, te contestan a las cosas importantes y se hacen quedadas, las justas y las necesarias...referente a preguntas que no creo que no las contesten, hay una busqueda avannzada que puedes encontrar de todo!!!!!felicito a VOLVOLIVE!!!!!......

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenísimo el vídeo y la peli!!!!!
    https://youtu.be/sSvRmVbgwb8

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

En lo que has escrito este post, han abierto mínimo otro post preguntando sin presentación, ni siquiera un "hola"....
    HUMO Y MAL OLOR V50

Y así todos los días...
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Bajó bastante la participación la verdad pero yo si preguntan algo sobre el 850 o el s60I suelo responder. Pero como dicen arriba cada vez que hay un encontronazo entre miembros o personas que ni se presentan pues dan menos ganas de participar.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por deakipaya Ver mensaje
    Hola, soy el primero que lo reconoce el haber estado bastante tiempo sin visitar este foro......
    yo dispongo de dos coches (creo que como casi todos los que estamos aquí)pero mi ventaja es que mi otro coche es una VW transporter multivan t4
    y mi querido barco(s80) y he de decir que visito mas el foro de la furgo , por que veo que hay mucho mas movimiento que aquí, en este pones un mens con un problema y o no te contestan o tardan mucho en hacerlo, se que no hay obligación de hacerlo, pero los foros están para eso para compartir nuestras experiencias buenas o malas con nuestros coches, no para pasar de decir nada, también es verdad que no todos somos mecánicos, yo no lo soy, pero pregunto y me contestan ahora mismo en el foro de furgonetas ,gracias a un hilo de como arreglar el depresor de freno me acabo de ahorrar 500 euros al desmontarlo cambiar una junta que me acostado 9 euros y no ha pisado mi furgo el taller ya que en este me decían que había que cambiar el depresor entero? pero acaso estamos locos..... lo que quiero decir es que en ese foro tenia una duda y en un rato tenia a alguien contestando o mandadome fotos y aqui he visto hilos que no se han movido desde septiembre del año pasado o de alguien que ha pedido ayuda y nadie le a contestado teniendo el hilo 170 visitas..... ninguno sabe nada? aunque sea para darle animos ?
    en fin después de este ladrillo si alguien se ha molestado lo siento nada mas lejos de mi intención pero joder mas movimiento en los hilos y mas ayudarnos entre nosotros
    que por que tengamos un VOLVO ya es sinónimo de no ayudar y que se busque la vida y si no tiene pasta para ir a un servicio oficial pues a jod.....

en fin perdón si alguien se molesta por las líneas

Buenas, yo también tengo una camper y si es verdad que hay se mueve bastante, pero por lo general es que en ese mundo, la gente se lo hace todo y por tanto siempre habrá alguien que le ha ocurrido lo mismo, o se ha visto en la misma situación.

Aquí en cambio, que yo tenga un V50, no implica que sepa de donde viene el olor cuando el coche esta frío. Yo creo que es este el principal motivo por el que hay menos respuesta.

En mi experiencia particular en este foro, he tenido de todo, preguntas que me han solucionado rapido, y otras que han quedado en el olvido.

Por su puesto apoyo tu idea de mas participación, ojala fuese así con todo el mundo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Yo tambien vengo del foro de Audi o de las furgos camper y si que es verdad que hay menos movimiento, pero yo creo que en el de las furgos, casi todos nos las preparamos por nuestra cuenta y, aunque las manden hacer, cada una es diferente, por eso todos queremos presentarla o mostrar cualquier invento que hacemos, en el foro de audi, yo creo que no hace falta nada mas que salir a la calle, por cada volvo que ves, hay 25 audis, por logica, hay mas gente participando y mas movimiento.

Si que es verdad que creo que en los otros de los que hablo, cualquier cosita que se arregle o se haga, tiene su brico con miles de fotos y aqui eso lo echo un poco en falta

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Es cierto que se venden muchos menos volvos que coches de otras marcas, incluso entre los propios modelos de la marca volvo hay subforos con mayor o menor movimiento. Para mi (y esto es una opinión personal con la que muchos no estareis de acuerdo y menos los administradores de este foro) crear subforos atendiendo al modelo es un error cuando un foro no tiene muchas visitas, y más con las dudas técnicas o mecánicas, ya que habrá gente que no entra en suforos que no son de su modelo (me incluyo entre estos usuarios) y lo que hacemos a veces es duplicar post que a la larga se hacen complicados de seguir.

Creo que la ventaja de los foros es precisamente recabar información sobre averías y sus posibles soluciones. Esto requiere de la intervención del usuario usando las opciones de búsqueda y evidentemente que esa información que busca esté incluida en el foro, ya sea con más o menos florituras de fotos, explicaciones y demás. Y para que esa información esté en el foro, hace falta que alguien que entienda de mecánica escriba la solución o que el usuario que solucionó una avería pierda su tiempo y escriba la solución en el foro, que no todo es preguntar y preguntar...

Después puede haber gente más amable o menos, más participativa o no, pero eso ya es harina de otro costal. Ojalá este foro se moviera mucho y las averías y dudas se solucionaran de un día para otro. Eso es lo que tod@s l@s que rondamos estos lares desearíamos.

Un saludo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo