Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
Like Tree6Me gusta

ESTE FORO ESTA MUY PARADO POR QUE ?????

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: ESTE FORO ESTA MUY PARADO POR QUE ?????

Cita Iniciado por ivanllopart Ver mensaje
    hola compañeros, sigo con lo mismo y añadire algo mas, en su momento creo este foro un señor perdiendo su tiempo y seguramente poniendo ilusion si animo de lucro, es de cir,,gratuitamente!!, esto para que usuarios como yo podamos exponer, preguntar y disfrutar de un buen ambiente, yo me he agrege aqui creo en 2012, sin coste ninguno, y cada pregunta que he tenido me han contestado sin problema, aqui he conocido gente en persona, muy buena gente....a julio, ramajoli etc...., dicho esto,,,,creo que cuando te registras en un foro que alguien a credo, un foro que realmente te sacan de dudas....y hay movimiento diario, solo puedo dar mi opinion....que el que no este a gusto...esto es gratuito!!!!que no se queje tanto y desfile para otro foro o vaya a preguntar a volvo directamente!!!repito....felicidades por volvolive y su gente!!!!oleeee
    Hombre, "gratuito", mucho ha costado de una manera u otra que esto siguiera adelante. Otra cosa que no sea como otros foros, yo mismo ando en uno de yamaha que para segun que cosas haya que pagar una cuota. Pero bueno los que llevais poco tiempo no podeis comparar ni tampoco mandarnos desfilar. Yo me quejo, si, por que me da pena. Que podia estar mas animado, pero bueno para venir echar un rato e irse también vale.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60-R.

ojo!!!!!yo no he mandado a nadie a desfilar a ningun lado....solo he dicho que aqui yo estoy en casa de otro y si no me gustase por algun motivo....cojo y desfilo....otro tema seria que yo pagase por ello,,,entonces si reclamaria que estoy pagando y no recibo respuesta....pero como no es asi!!!que es gratuito!!...nada a decir....al reves, agradecido por todos los consejos que me dan!!!
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

La eterna pregunta..... a parte la polémica que suscitara este post. Y espero que no os lo toméis a mal.

Ya no se las veces que he visto y veré (no en este foro) si no en todos, las típicas dos respuestas: "utiliza el buscador", "preséntate". Automáticamente, si no has espantado a esa persona del foro poco le falta. Si utiliza el buscador, llegara un día que todo este dicho y explicado.

Lo de las presentaciones.... no entro, ya he dicho que me parece un poco absurdo, si quieres te presentas, si quieres no, si quieres las lees , si no no. (opinión personal).

Por lo demás, os recuerdo que un foro sigue en pie, gracias a las personas que lo forman.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por jcuriel Ver mensaje
    La eterna pregunta..... a parte la polémica que suscitara este post. Y espero que no os lo toméis a mal.

Ya no se las veces que he visto y veré (no en este foro) si no en todos, las típicas dos respuestas: "utiliza el buscador", "preséntate". Automáticamente, si no has espantado a esa persona del foro poco le falta. Si utiliza el buscador, llegara un día que todo este dicho y explicado.

Lo de las presentaciones.... no entro, ya he dicho que me parece un poco absurdo, si quieres te presentas, si quieres no, si quieres las lees , si no no. (opinión personal).

Por lo demás, os recuerdo que un foro sigue en pie, gracias a las personas que lo forman.
    Esa es tu opinión personal, pero la opinión de la mayoría de los que estamos aquí asiduamente, es, te presentas SI o SI, y si no, allí esta la puerta. Y si llega algún dia que como dices este todo dicho y explicado(que lo dudo), haremos post sobre los viajes que hacemos en nuestros Volvos
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Cita Iniciado por V-T4 Ver mensaje
    Esa es tu opinión personal, pero la opinión de la mayoría de los que estamos aquí asiduamente, es, te presentas SI o SI, y si no, allí esta la puerta. Y si llega algún dia que como dices este todo dicho y explicado(que lo dudo), haremos post sobre los viajes que hacemos en nuestros Volvos

AMEN!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60-R.

ole..ole....por v-t4,,,,,repito lo dicho!!!!!estamos en casa de otro y hay que aderirse a sus normas,,,y el que no este deacuerdo.....pues nadie le obliga a estar aqui ni a aguantar las normas de otros,,,,,,que por cierto.......ahun por encima se puede entrar en el foro y ojear sobre tu interes sin necesidad de decir nada!!!!
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Buenas a tod@s. Yo el foro lo veo bien. Quizás todos participamos menos, pero creo que va por oleadas. Más lento en respuestas, ya que evoluciona, como nosotros.Mi impresión es que ahora la gente (imagino que más joven), va perdiendo las formas, y en vez de presentarse, dispara con su pregunta, duda, o consulta. Pero también no se le advierte como hace unos añitos... Más bien pasamos.
    Ver el foro, yo, si puedo, cada 1-2 días, pero escribir igual menos. En mi caso, antes tenía dudas, cosas que aprender de los volvos, que he ido asimilando. Y si cambias de coche, las dudas pasan a ser de mecánica, etc... a equipamientos y chorraditas, PERO ME SIGUE ENCANTANDO ENTRAR, PARTICIPAR, Y ECHAR UN RATITO, con los COMPIS VIRTUALES.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Hay que tener en cuenta varios factores para responder a tu post:

1-Es una cuestión de Volumen de Ventas: No es lo mismo la cantidad de furgos camper que se han vendido que la de Volvos, y tampoco es lo mismo la cantidad de problemas que da una camper (de x manos), que un Volvo, así que es totalmente lógico que exista más movimiento en el de la camper que en los de Volvo.

2-Llleva mucho, pero que mucho trabajo mantener y "crear" un foro, por lo que la persona que tiene a bien a los demás facilitarnos una herramienta de comunicación es el que fija las normas y punto. Si quieres tus normas, hazte TU foro.

3-Siempre se contesta a todo el mundo con la mejor intención y experiencia, aportando fotos, planos, tutoriales y buena fé, siempre que la pregunta no sea una chorrada y nos haga perder le tiempo a los demás.

4-NADIE EXIGE a nadie que responda SI o SI y sin embargo los foreros participan muy activamente, sino, toma nota de la cantidad de respuestas que ha generado tu entrada, ni tampoco se impone crear determinado numero de post para "entretener al personal", para eso existen algo que se llaman los canales de pago o en su concepto analógico EL BAR, si consideras que está parado, es porque no hacen falta ni más respuestas ni temas nuevos, te animo a que pruebes a tomarte unas cañas con, por ejemplo, unos torreznos ricos, ricos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por V-T4 Ver mensaje
    Pues citarlo en las normas del foro. Creo que no hay ninguna norma escrita que lo diga.
    Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5/S80 D5 R-Design

Te doy la razón, Jcuriel.
    Los moderadores tendrían que citarlo, porque cada vez hay mas gente mal educada que habla sin presentarse.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo