Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
Like Tree6Me gusta

ESTE FORO ESTA MUY PARADO POR QUE ?????

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: ESTE FORO ESTA MUY PARADO POR QUE ?????

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    Yo lo conocí en persona y de casualidad. Es una persona AUTÉNTICA y GENUINA. A ver si nos deja unas palabras.
    Yo también le he conocido he compartido varios ratos con el. Pero bueno todo en esta vida tiene épocas yo estuve casi 3 años sin aparecer por aqui otra época de moderador estaba aquí a diario....Esto como todo va por ciclos...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Y a mí por qué me metes en el fregao? Si yo estoy aquí muy tranquilico y no me he metido con nadie...
    O es que quieres que empecemos? Con lo bien que nos lo pasábamos, ladrón

pd: Jose, más humor, en serio. No te lo tomes a mal
    Te he metido por que evidentemente conociendo el foro como lo conocemos ambos y llevando aqui los años que llevamos sabemos lo que ha ido pasando pero tenemos una visión distinta de las cosas. No me lo tomo a mal no te preocupes como he dicho todo esto son ciclos etapas y edades, y lo que con 19 años es motivo de "pelea" cuando ya vas pasando los 30 no es que te resbale es que me entra por un oido y me sale por el otro. Es más si me preguntaran te ha compensado todo lo "pasado" en este foro por el resultado te diria. No. Pero bueno es un buen sitio para perder unos minutos del día y ver nuestros queridos y amados volvos.....Volviendo a expresiones pasadas. Saludos, Alvaro.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

La verdad, personalmente, yo opino como Volvo_T, se hechan en falta moderadores.
    le gusta.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Pues perdonar que os diga yo visito a diario el foro y doy mi opinión en los temas que me parece oportuno,pienso que el foro como tal va funcionando a temporadas con mas intensidad que en otras si es cierto que el tema kkd desde la crisis a quedado muy parado,de todas formas pienso que un foro tiene que tener la vidilla que le den los usuarios tanto asiduos como ocasionales teniendo en cuenta que todo el mundo tiene sus problemas con la que esta cayendo y no es por justificar la ausencia de moderadores o administrador,por motivos de mis diferentes aficiones Radio,fotografía,informática ect,ect visito varios foros de estos temas y en mas menos todos están en el mismo nivel de actividad y por no hablar de la competencia de las redes sociales que a muchos nos quema mucho tiempo,espero que mi opinión os agrade y no es por justificar las diversas opiniones vertidas en este pots,saludos a todos Julio

Miembro Master
    País
    Spain

Para nada, Julio y totalmente entendido que cada uno tenga nuevas aficones u obligaciones. Pero quizás ese es el momento del cambio o ampliación.......Yo no desdelugo pero seguro hay gene de la activa en este momento que podía revisar el foro mas habitualmente. SI ni este tema va aquí en esta sección y aquí sigue....Por no decir todos los que se meten y no se presentan intentan colar mensajes de venta sin tener el mínimo etc etc...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5/S80 D5 R-Design

Pues leyendo lo que decís me veo obligado a pediros disculpas por estar tanto tiempo sin pasarme por aquí....
    Llevo 6 años con vosotros y por circunstancias de la vida en los ultimos dos años he escrito muy poco, pero vamos....solo tengo buenas palabras para todos, JulioXc, Señor k, Dani T4, Molina, etc....
    Hay q relajarse un poco y hacer más el amor...

Miembro Master
    País
    Spain

No lo deciamos por el tema usuarios. Yo tambien me he tirado un par de años sin escribir....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0 SUMMUM

Pues yo entro a diario y como ha dicho por ahí algún compañero opino de lo que sé y aporto mi granito de arena en lo que puedo.

Pienso que la gente puede llegar a notar que no se mueve por falta de respuestas, entre otras cosas, porque de un mismo tema hay varios hilos, pero claro, para que no se habran tantos hilos, antes de crear uno nuevo, hay que buscar, y no siempre es así (y me incluyo por si alguna vez me ha pasado)

Por otro lado, en un foro no se interpretan las cosas como cuando se dicen cara a cara y yo lo escribo de una manera y cada uno de los que lo leen lo entiende de una forma diferente. Qué pasa!, que algun@s contestan de una forma muy directa, no porque lo hagan con mala intención, sino porque es su forma de hablar o de ser, y quienes leemos pues algunas veces nos lo tomamos a mal. (No suele ser mi caso, pero vamos a incluirnos todos).

Quizá por ésto, o porque nos gusta meternos en la vida de los demás, o porque hay veces que tampoco encajamos bien las críticas, cuando es constructiva la vemos como destructiva, pienso que ha llevado a Txoriemotions a no publicar nada sobre el tema del CuiSS. Nosotros solo queremos que saque algo rápido y seguramente o no será tan fácil, o tendrá más papeleo, burocracia, i+d, ect. de lo que pensamos, o simplemente, porque él quiere sacarlo bien y completo desde primera hora, pero hay que ver las que se formaban en el hilo...

También, como se ha dicho, las redes sociales (cada vez con más auge) le van quitando tiempo y protagonismo a los foros. Habrá quién por pereza no entre, por poner usuario, contraseña... quizá por desconocer que hay aplicaciones buenas como Tapatalk que, cuando funciona bien, es muy cómoda al no tener que estar ingresando los datos de acceso, te detalla los post y mensajes no leidos, etc.

En fin, no me enrollo más...

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Spain

buenas
    nada mas lejos que crear polémicas o meterme con la gente del foro, cuando comencé esto es por que estuve dando una vuelta por los hilos y me dio pena que hubiese algunos hilos que llevaban tiempo sin movimiento, gente que pone tengo un problema y no hay movimiento ni para decirle (oye que tienes otro post que te puede ayudar) a eso es a lo que me refiero en cuanto al tema KKD yo no puedo ir ya que soy cocinero y cuando unos disfrutan yo trabajo, asi que los findes me olvido y los puentes masssss pero me pasa en este foro y en el de furgovw, pero si se echa un poco de ganas esto se podría revitalizar es a eso a lo que me refiero y repito
    YO EL PRIMERO QUE HA ESTADO UN LARGO TIEMPO SIN PASARME POR AQUI...... a si que no me quito la culpa
    y venga vidilla a los volveros
    por cierto si alguien vive cerca de Marbella y se atreve a ayudarme necesito quitar lo de los fallos de ABS etc etc del S80
    y viva mi BARCO que que a gusto viajo en el
    no será el que mas corre de la ctra, pero si en el que voy muyyyyyy comodo jajajaja
    lo siento si alguien se ha molestado

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60-R.

hola compañeros, sigo con lo mismo y añadire algo mas, en su momento creo este foro un señor perdiendo su tiempo y seguramente poniendo ilusion si animo de lucro, es de cir,,gratuitamente!!, esto para que usuarios como yo podamos exponer, preguntar y disfrutar de un buen ambiente, yo me he agrege aqui creo en 2012, sin coste ninguno, y cada pregunta que he tenido me han contestado sin problema, aqui he conocido gente en persona, muy buena gente....a julio, ramajoli etc...., dicho esto,,,,creo que cuando te registras en un foro que alguien a credo, un foro que realmente te sacan de dudas....y hay movimiento diario, solo puedo dar mi opinion....que el que no este a gusto...esto es gratuito!!!!que no se queje tanto y desfile para otro foro o vaya a preguntar a volvo directamente!!!repito....felicidades por volvolive y su gente!!!!oleeee

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo