Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
Like Tree6Me gusta

ESTE FORO ESTA MUY PARADO POR QUE ?????

Creo que una causa es que hay muchos menos volvos que otras marcas. Si hubiera ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Predeterminado Re: ESTE FORO ESTA MUY PARADO POR QUE ?????

Creo que una causa es que hay muchos menos volvos que otras marcas.
    Si hubiera mas salidas quiza hubiera mas nucleo, pero eso casi siempre conduce como en otros foros que he estado a peleas facciones y escisiones.

yo quiero mas gente en clasicos , saludos volveros

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Buenas!

Pues es cierto que ha bajado bastante el movimiento de mensajes y temas. Creo que como todo, va a épocas.

Eso sí, yo traté durante un tiempo de hacer la liguilla Volvo4life del campeonato de moto GP y finalmente desistí por poca participación. Tengo que comentar, que este tipo de temas suele dar más movimiento al foro porque la gente entra por lo menos a comentar o a dar sus previsiones para el finde. No sé si habria quorum para volver a intentarlo en una futura ocasión.

Seguimos hablando por aquí.

Saludos

Hector

Miembro Master
    País
    Spain

Yo si me permitis voy a dar mi humilde opinion como usuario de este foro desde su fundacion haya por aquellos tiempos de volvo4life.tk.(por 2004 a pesar de que mi usuario figure de 2009 antes tuve otro). Del cual por suerte o por degracia lo digo con toda la ironía del mundo no quedan mas de 10 o 12 usuarios de los que me incluyo. No os voy a contar la historia del foro, por que por un lado quizás os contaria mi historia del foro y luego quizas viniera el Sr K, y os contara la suya que aquí cada uno como en todas partes ve la historia a su manera. Este foro está parado. ¡No!, yo mas creo que lo que está es abandonado, es un foro que tiene su administrador que es un tio muy majete, el cual mantiene el foro y una serie de moderadores los cuales algunos llevo años sin leer y otros aparecen y desaparecen como el Guadiana, para muestra este mensaje que ninguno a contestado. Si aparecen les gusta la "movida" y cuando vienen es con ganas de ella. Yo pienso que si este foro sigue en pie a día de hoy es por que de Volvo nunca ha habido mucho donde elegir al menos en español, y eso es algo con lo que siempre ha jugado este foro. Siempre ha sido el foro con mas usuarios de habla hispana, sobre la marca y eso pues oye, tiene su miga. Además de este ha habido otros no los diré, pero parece que este siempre se mantiene. Hace no mucho me encontre con un usuario y vecino que también me lo decia """"no me meto en el foro por que hay secciones que apenas tienen movimiento""". Este foro necesita como todo en esta vida regeneración, gente que se implique, que cuelgue bricos que se hagan quedadas como "antaño".....Montalbo,El Barraco,Aguilar....Madrid... Y que haya el "rollete" que hubo en su dia. Si no, así como está pues como guía esta muy bien uno entra busca que la información que es mucha la que contiene lee lo que necesita y se va. O entra no se presenta, pone un anuncio, consulta etc y se va y nadie viene a decirle nada. Solo los propios usuarios son los que le dicen que la cortesia viene en las normas. Y por cierto, este tema no va aquí. A ver si alguien lo cambia....
    Última edición por VOLVO_T; 14/01/2016 a las 14:49

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por V-T4 Ver mensaje
    En lo que has escrito este post, han abierto mínimo otro post preguntando sin presentación, ni siquiera un "hola"....
    HUMO Y MAL OLOR V50

Y así todos los días...
    Siempre lo mismo, la gente no usa la busqueda. Con más de 200 hilos que tiene el tema HUMO Y MAL OLOR V50 quien tenga gana responder.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por riwax Ver mensaje
    Siempre lo mismo, la gente no usa la busqueda. Con más de 200 hilos que tiene el tema HUMO Y MAL OLOR V50 quien tenga gana responder.
    Aquí un clásico del foro el amigo riwax........Asi es la gente. Saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Aquí un clásico del foro el amigo riwax........Asi es la gente. Saludos.
    Otro clásico es $UPER. ¿Por dónde andas?

Miembro Master
    País
    Spain

Hace años que no leo a Matias, yo le perdí la pista hace mas de 2 años....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Hace años que no leo a Matias, yo le perdí la pista hace mas de 2 años....
    Yo lo conocí en persona y de casualidad. Es una persona AUTÉNTICA y GENUINA. A ver si nos deja unas palabras.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bueno yo cuento mi experiencia, yo he tenido varios coches, tuve un peugeot 405 cuando el coche ya tenia 15 años y me sorprendió que hubiera un foro sólo específico para ese modelo, luego tuve un skoda octavia y que os voy a contar de ese foro... Cientos de respuestas en un dia, lo cambie por el scirocco y este tenia su propio foro con mucho movimiento también. Que conste que esto no es una crítica, pero me gustaría que hubiera más movimiento en el foro y cada uno contara más sus experiencias como he puesto yo en la de experiencias s80. Para mi un apasionado del mundo del automóvil, que lee la prensa diaria de este sector sería por lo menos más divertido. Gracias amigos y animaros, por cierto algún forer@ de Badajoz? Para tomar ☕ También creo que el usuario de un volvo es una persona menos enreda jejejejee c que yo.... Mis amigos me dicen siempre con coches de cierto aire deportivo y ahora un s80 como el del alcalde de Badajoz No te pega Jejejejej, yo contesto: no me pegará pero mi espalda lo agradece cada día. Aunque si es cierto que a veces cuando cojo carreteras viradas y fuerzo un poco el chasis de mi s80 y me salgo de su gran asiento me acuerdo de los baquets de mi exscirocco. Pero claro cada coche para lo que es. Mi suegra también se ha alegrado y mi madre me dice ahora si que tienes un coche elegante y no esa caja de cerillas. Perdonad por el tocho. Un abrazo
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo si me permitis voy a dar mi humilde opinion como usuario de este foro desde su fundacion haya por aquellos tiempos de volvo4life.tk.(por 2004 a pesar de que mi usuario figure de 2009 antes tuve otro). Del cual por suerte o por degracia lo digo con toda la ironía del mundo no quedan mas de 10 o 12 usuarios de los que me incluyo. No os voy a contar la historia del foro, por que por un lado quizás os contaria mi historia del foro y luego quizas viniera el Sr K, y os contara la suya que aquí cada uno como en todas partes ve la historia a su manera.
    Y a mí por qué me metes en el fregao? Si yo estoy aquí muy tranquilico y no me he metido con nadie...
    O es que quieres que empecemos? Con lo bien que nos lo pasábamos, ladrón

pd: Jose, más humor, en serio. No te lo tomes a mal

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo