Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Cómo van vuestros s80??? Animarossss

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Cómo van vuestros s80??? Animarossss

Buenas amigos, como veo que nuestra pestaña de s80 está muy parada y creo q nuestro volvo es el mas devorakilometros de todos os ánimo a publicar año modelo y kilometraje, así como poner las piezas sustituidas y averías!!! Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Cómo van vuestros s80??? Animarossss

Empiezo yo, modelo s80 d4 181cv momentun 2015, 8500km sólo se me ha encendido una vez el testigo de lo gases de escape, lo llevé al taller me pusieron la máquina y me dijo que era de conducir demasiado despacio que hay que darle alguna alegría de cuando en cuando porque si nos el fap se atasca. El ordenador le dio fallo en la sonda Lambda, sólo me borró el fallo y me dijo q si se volvía ha encender me la sustituiría. Intento darle cera de vez en cuando jejeje porque es cierto que conduzco en modo flanders. Hago 1380km con el depósito. Me marca un consumo de 5.0 combinando. Perdonad por el tocho y publicad también consumo.

Miembro Novato Avatar de Jose Lourido Escariz

Hola, buena idea compi porque poco se habla de este coche. Yo tengo el s80 2.4 170 cv. del 99. Tiene 148.000 km y también me sale de vez en cuando el mensajito de los gases. También oí que la válvula egr debe estar un poco sucia, cuando la limpie ya se verá si no vuelve a aparecer. Por lo demás va como la seda. Saludos.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias jose por tu aportación, nadie más

Miembro Novato
    País
    Spain

S80 D5 185 cv aut. 75000km 0 problemas del 2009

Miembro Novato Avatar de Jose Lourido Escariz

Que opciones pensáis para cambiar la radio del coche?. Me gustaría una de 2 din con DVD. También querría sustituir la batería de la alarma, he visto la pila en ebay, pero hay que abrir el módulo. Alguien lo ha hecho?. Saludos.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo te recomiendo una pantalla de estas con dvd, navegador, cámara trasera, yo llevaba una en un skoda octavia q tuve t una maravilla, ahora bien era alpine y me costó cara, tenia hasta tdt, una maravilla. Motorizada, se ocultaba, mando a distancia, no te recomiendo q le montes una china a todo un poderoso s80!!!! Q modelo es el tuyo Hablanos un poco de tu experiencia con el coche, motor, km, etc un saludo!!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola hacia mucho tiempo que no visitaba este foro, yo tengo s80 2.4 145vc y lo del cambio de radio lo barajo desde que compre el coche pero me echa para atrás el que no encaja ningún din 2 bien ya que los marcos que venden son cuadrados y el nuestro es redondeado y quedan como que noooooo por lo demás los típicos fallos de las soldaduras frias que se me encienden el aviso de los frenos etc etc cualquier dia me pongo y lo desmonto por lo demás muy contento con mi barco

Miembro Master
    País
    Spain

Muy buenas. Te cuento mi experiencia con nuestro S80 ya no lo tenemos lo vendí el año pasado. Yo tenia un 2.9 de 200 cv gasolina atmosférico, automático. En acabado óptima del año 99. La verdad cosas malas del coche solo puedo decir una o dos lo demás fueron virtudes todo. El coche gasta lo que tiene que gastar rondaba si no me equivoco los 10 12 litros en ciudad algo menos en carretera. Es un coche muy muy cómodo está hecho para viajar te pones en autopista le pones el control de velocidad buena música o compañia y los km no pasan por tus riñones o espalda, tiene unos asientos realmente cómodos, esto suele ser en todos los volvos, pero además una suspensión hecha para el confort. Un tanque!, pero en cómodo. Lo malo, la primera cosa pero es es algo un poco común en todos los volvos, poco águlo de giro común pero molesta mas cuando tu coche mide 4.80 m. Y común en los volvo de tracción, si nos remontamos a algunos modelos de propulsión como el 740, nos olvidamos de esos problemas. Otro problema los ruidos en la dirección, esos crujidos,chasquidos, que a veces parece que se rompe el coche sobretodo en giros con cuestas pronunciadas, tipo parking, y que ahí parece que mas que un S80 llevas un 124...Nosotros en su dia lo llevamos a volvo, cambiamos silent blocks,amortiguadores, y "repretaron" todos los tornillos de la zona de la dirección pero siguió sonando siempre....Por lo demás es un coche que lo vendimos ya por cambio por que nunca dió una avería gorda. Tan solo como avería sin mucha importancia y no demasiado caro el radiador de la calefacción con los años dejo de funcionar y se empañaba la luna delantera como con grasilla. Se cambio el radiador y sin problema una averia de unos 600-800 euros en servicio oficial.

Saludos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenas. Yo tengon un 80 del 2011 un d5 de 215cv hasta la fecha perfecto, 64000km. Por comentar cosas que me han sorprendido para mal es ruido de rodadura en las plazas traseras, y tambien los cruidos en en tren trasero en giros en cruva, tipo parking.
    Cosas buenas, puesto de conduccion, comodidad, potencia, tal vez demasiada para el tren delantero.
    Consumos dentro de lo esperado pero muy por encima de lo que declara. sobre 8 conduccion alegre.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo