Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Cómo van vuestros s80??? Animarossss

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Cómo van vuestros s80??? Animarossss

Buenos días: Tengo un VOLVO S80 D5 SUMMUM GEARTRONIC. Año 2007, 137.000 Km. Ningún tipo de problema, solo mantenimientos y ruedas. Color Gris Oyster con tapicería de piel beige y llantas Canicula. Un coche elegante donde los haya, fiable, confortable........ y todo lo bueno que se pueda decir. Es el tercer VOLVO y sin duda el mejor (también el más caro con diferencia).
    Para mi el coche 10. Algo más caro que un A6, Serie 5 o Calse E equivalente pero creo que un escalón por encima en clase y discreción.
    Consumo 8 - 9 l/100 Km. mixto ciudad / autopista.

Un afectuoso saludo a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola Buenas tardes a todos. Tengo un S80 d5 OPTIMA II Automático con navegador. El coche ha ido de maravilla hasta ahora, con 307.000,00 km, donde he tenido que cambiar desde la rampa de inyección, bomba de combustible, dos inyectores (bueno, sólo las toberas ya que la parte electrónica estaba bien), aprovechando ya para el cambio de correa de distribución (cada 160.000 kms.). La verdad estoy contento, salvo porque los errores hay que borrarlos en su casa y no en cualquier taller y me ha estado dando la lata durante bastante tiempo. Es un vehículo distinguido y con presencia, y parece que no pasan los años por él.

Miembro Novato
    País
    Spain

Alguien tiene un volvo s80 v8 del 2008?

Que consumo tiene en Ciudad?

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S80 D5 SUMMUN EXECUTIVE

Hola a todos.

Tengo un S80 D5 EXECUTIVE, 185 CV, cambio automatico, año 2007, 280.000 km, lo equipé a tope (salvo cristales delanteros antitermicos por las dudas del OBE para autopista, le puse todos los extras que había) y todo iba como la seda hasta finales del año pasado.

Empezó a tener problemas con la potencia y ahora con el cambio automático, hace cambios bruscos al cambiarse la marcha, sobretodo cuando, para recuperar velocidad, tiene que hacer una bajada de marcha, sobre todo en caliente, y es como si quedara desembragado y pasa a la marcha inferior a lo bestia, dando un tirón-golpe, a veces dos, ya que a veces ha bajado hasta cerca de las 1.000 revoluciones y debe pensar que como no haga dos bajadas, no recupera. Estoy mirando foros y comentarios. El coche es una joya, y no quiero deshacerme de él. En la máquina a la que lo enchufan, no da ningún fallo ni aviso, en la consola no salió tampoco ninguna advertencia o fallo.
    Si alguien pudiera aconsejarme, lo agradecería.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s80 2009

Hola,

Yo he tenido 2 S80 y os cuento mi experiencia.

Primero tuve un T6 versión 1, al que le cambie el aceite de la caja automática por que parecía un mal endémico de aquella caja de 4 marchas. Recomiendo a todo el mundo hacer esto si tienes mas de 150.000 kms. El coche no me dio problemas en 6 años y unos 15.000kms/año.

Ahora tengo uno del 2009 motor 2.4D con el que estoy muy contento aunque para el tipo de coche que es me parece ruidoso en aceleración. No se si a la demas gente que tiene el version II en diesel le sucede lo mismo. Si vas a 130 con el cruise puesto en carretera sin acelerar o en recta suena poco, pero al llegar una subida si tiene que acelerar para mantener la velocidad , aunque veas que no cambia de marcha suema mucho mas - ¿os pasa esto a los demas?

Miembro Novato
    País
    Spain

hola a tod@S Yo soy nuevo en el foro y con el s80. tengo un s80 2.9 204cv del año 98. gasolina, lo compre de segunda mano y le he cambiado frenos, amortiguador, correa, rodamiento trasero, alguna que otras cosillas mas de estetica y me falta por cambiar el catalizador puesto que se me enciende de vez en cuando el piloto informativo. bamos que lo estoy tratando de dejar casi como de segunda mano bien apañado jejeje.
    el coche la verdad que merece la pena, una maquina en todo los aspectos, confort silencioso etc. le falta para mi gusto un poco mas de rabia para el arranque, no se si es el mio o que como pesa lo suyo va mas dormilon en ese aspecto. una vez que coge carrerilla si va de escandalo, de resto van divino

Miembro Novato
    País
    Spain

Solucionaste el problema del cambio? Cambiaste aceite de la caja alguna vez? Un saludo y suerte

Miembro Novato
    País
    Spain

Bueno, el mío es un 2.4 de 170 cv Optima del 99. Lo tenemos desde el 2003 y solo tenemos halagos para el. De reparaciones, hemos cambiado la mariposa y el caudalimetro y dos bobinas, también amortiguadores y los silenbloscks de los brazos delanteros. Todo típicos fallos de este modelo. Pero es un avión. Ahora le acabo de reparar el ABS (la centralita, por segunda vez, y un captador), y la bomba de gasolina y estamos decididos a pintarlo pues ya es como de la familia y se lo merece. Ha servido para llevar a los peques muy peques a la guarre y al cole y al Instituto. Lo tenemos bastante cuidado, y es nuestro cuarto Volvo (un 440, un 940, un 850 y este, aunque el 850 ha estado a la vez que el S80 en casa).
    El próximo, pues un S60R, un C70 o un XC90, que compartirán garaje con el S80 con total seguridad.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5/S80 D5 R-Design

Hola a todos, el mio S80 D5 205c.v. manual y lo mejor... Es el R-Desing
    Manual, con 97 mil km. Todo perfecto una pasada el bicho, consumo mixto 6,8. Hasta el dia de hoy impresionante, no puedo estar mas contento.
    Por cierto, alguno tiene o conoce algún propietario q tenga el S80 R Desing

Miembro Novato
    País
    Spain

Ponte unas fotos de la máquina

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo