Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11
Like Tree1Me gusta

Problemón: avería sería en segunda mano. Os ruego consejo

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Problemón: avería sería en segunda mano. Os ruego consejo

Hola, yo creo q no vale la pena discutir por la profesionalidad de Volvo...habrá opiniones para todos..y al q nos pide opinión no le ayudan mucho...si es verdad q yo te puedo decir lo q conozco...en muchas localidades los talleres de Volvo son talleres q funcionan como subcontratas, y su nivel de profesionalidad pues depende del q te repare el coche,...y eso mengua claramente en la imagen q recibe el cliente...yo he puesto reclamaciones en una marca muy conocida...porque en garantía el mecánico no me miraba ni los niveles y me decía que ya estaba listo el coche ...he trabajado en un taller donde había un mecánico de baja y otro de vacaciones y mandaban coches q no habíamos trabajado en la vida, simplemente porque la empresa abarcaba varias marcas...cosa muy común en estos tiempos...yo te hubiese recomendado q lo llevaras a tu mecánico de confianza porque x mucho q nos vendan los concesionarios no son la panacea...para empezar ellos no suelen arreglar nada....sustituyen piezas..al igual q puede hacer cualquier otro mecánico...la diferencia es q ellos cobran más cara la mano de obra.
    espero q pidieras bien detallado en la factura q pagaste lo q le hicieron al coche...también ten en cuenta q si informas a la casa donde lo has dejado ahora q ya lo han desarmado...puede q empiecen con pegas si el coche una vez reparado tiene algún problema...
    por otro lado aunque el coche este en la casa...pide opinión a otros talleres y valora el presupuesto q te hacen...seguramente tendrás q revisar la junta de culata porque un sobre calentamiento trae consecuencias, porque la culata x el exceso de temperatura sufre así q asegúrate porque luego si la montas y no han sido meticulosos al revisarla...vas a notar una pérdida de potencia importante ...fallos al arrancar q finalmente supondrá meterlo de nuevo en el taller...aún así creo q leí 2000€ más la reparación si sumas la culata..eso es un robo...no sale eso en la vida ...y cuando saques el coche asegúrate de q te detallen todo lo realizado...es una reparación muy importante y a la larga te conviene q este bien detallado..

ya por el tiempo del coche no puedes reclamar nada salvo q en las revisiones q has citado q le hicieron al vendértelo venga recogido el cambio...x ley te dan un eso de garantía si es un profesional y 6 meses si es un particular...un saludo y suerte

2. # ADS
    Circuit advertisement

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12