Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
Like Tree2Me gusta

volvo s80 no lo recomiendo

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado volvo s80 no lo recomiendo

OS pongo la queja escrita en el foro
    Bueno la comento mi experiencia , tras comprar una 40 e irse el famoso turbo tuve que cambiarlo por otro que me garantizaban su calidad un s80 del 2007 en este tieempo a los dos años se va la llave de arranque 600 euros , hace un año el servo de dirección otro tanto y para colmo!se rompe el tensor de correa del altnador y por lo visto ha roto la culata total avería de mas de 5000 , ya que según me comentan el motor nuevo cuesta un dineral y un motor de segunda es difícil de encontrar y mas cuando hay que encontrar desguace que lomponga para tener cierta garagntiq , bueno no se me ocurren mas cosas , por supuesto para mi la marca a muerto y mira que siempre me ha gustado.

No se que hacer... simalguien me abre un poco la mente y me puede dar solución mientra voy buscando coche, tengo un Citröen de 13 años sin problemas y he tenido opel entregados q los 15 y 16 andando, en 9años he entregado dos volvo rotos vaya mierda .
    No se si es frecuente la avería por poner alguna queja o donde dirigirme .
    Y si sabéis de alguna solución mas barata mejor bueno OS dejo imaginaros el cabreo.

Por otro lado me preguntaran siempre cual es se l modelo de motor vamos el código de referencia que no se donde verlo, gracias
    Última edición por alvata; 28/05/2015 a las 08:08

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

Predeterminado Re: volvo s80 no lo recomiendo

yo tengo un S80D5 del año 2001, con 337.000km y no me ha dado ningun problema, bueno si el tensor de la distribucion a los 200.000km lo cambien y no paso nada

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S80 2.4i 170 cv

Yo tengo un S80 2.4i del 2001, con 351000km, y siempre andando. Algunos problemillas típicos de la edad pero nada que no me impida conducirlo. Yo creo que has tenido mala suerte y te ha tocado por desgracia uno de esos coches gafes de una tirada. A nosotros nos pasó algo parecido con un Audi A6 de primera generación, creo recordar que del 96, compramos 3 para empresa y fue una pesadilla. Todo el día en el taller estando en garantía y cuando se acabó la garantía igual. Eso sí, antes con el Audi 100 del 84 que teníamos todo era maravilloso, potencia, lujo y cero problemas.
    Conclusión, ninguna marca se libra de coches gafes.
    P.D.: Mi padre tiene actualmente un S80 del 2007 precisamente, y está contentísimo. Eso sí, el sistema electromecánico de la llave, también se ha fastidiado.
    No existe el coche con cero problemas o casi....(¿Toyota? )
    Última edición por Nextric; 28/05/2015 a las 09:57

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

No es suficiente con 1 mensaje que los duplicas?
    Por lo menos, por favor, redacta algo mejor. No pasé de la segunda línea...
    Saludos

PD: Ovejas negras salen en todas las marcas y modelos. Paciencia y suerte.

PD2: Nextric, no existe no. Toyota menos. Y sus talleres por estos lares tan o más inútiles que los de Volvo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

+1,,, cuando por la redaccion tengo que leer 3 veces la misma frase para entenderla, directamente ya no sigo...

Lo de que te toque la unidad gafada, pasa en todas las marcas sean baratas o premium.. No se indica si el coche siempre fue mantenido en el S.O de volvo, o comprando en el compraventa 2000€ mas barato que la propia volvo y que incluso quita las luces en el cuadro del ABSpara que no den error.

No digo en absoluto que este sea el caso, pero despues de leer otros muchos post, amenudo se repite el mismo esquema; superilusion_compra_volvo_megachollo///+45dias_problemas_irresolubles_caros== mierda_de_marca.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S80 2.4i 170 cv

Cita Iniciado por ra213 Ver mensaje
    +1,,, cuando por la redaccion tengo que leer 3 veces la misma frase para entenderla, directamente ya no sigo...

Lo de que te toque la unidad gafada, pasa en todas las marcas sean baratas o premium.. No se indica si el coche siempre fue mantenido en el S.O de volvo, o comprando en el compraventa 2000€ mas barato que la propia volvo y que incluso quita las luces en el cuadro del ABSpara que no den error.

No digo en absoluto que este sea el caso, pero despues de leer otros muchos post, amenudo se repite el mismo esquema; superilusion_compra_volvo_megachollo///+45dias_problemas_irresolubles_caros== mierda_de_marca.
    ++1

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

jajaja muy buen resumen

superilusion_compra_volvo_megachollo///+45dias_problemas_irresolubles_caros== mierda_de_marca.

Tambien existe:

superilusion_compra_BMW_megachollo///+45dias_problemas_irresolubles_caros== mierda_de_marca.
    superilusion_compra_Merchedes_megachollo///+45dias_problemas_irresolubles_caros== mierda_de_marca.
    superilusion_compra_JAUDI_megachollo///+45dias_problemas_irresolubles_caros== mierda_de_marca.

Casos como el tuyo hay en todas las marcas, y no: Toyota no se libra....
    y menos audi, mercedes, bmw, y muchas otras marcas premium, pero cuando toca la china... no hay nada que hacer!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por alvata Ver mensaje
    OS pongo la queja escrita en el foro
    Bueno la comento mi experiencia , tras comprar una 40 e irse el famoso turbo tuve que cambiarlo por otro que me garantizaban su calidad un s80 del 2007 en este tieempo a los dos años se va la llave de arranque 600 euros , hace un año el servo de dirección otro tanto y para colmo!se rompe el tensor de correa del altnador y por lo visto ha roto la culata total avería de mas de 5000 , ya que según me comentan el motor nuevo cuesta un dineral y un motor de segunda es difícil de encontrar y mas cuando hay que encontrar desguace que lomponga para tener cierta garagntiq , bueno no se me ocurren mas cosas , por supuesto para mi la marca a muerto y mira que siempre me ha gustado.

No se que hacer... simalguien me abre un poco la mente y me puede dar solución mientra voy buscando coche, tengo un Citröen de 13 años sin problemas y he tenido opel entregados q los 15 y 16 andando, en 9años he entregado dos volvo rotos vaya mierda .
    No se si es frecuente la avería por poner alguna queja o donde dirigirme .
    Y si sabéis de alguna solución mas barata mejor bueno OS dejo imaginaros el cabreo.

Por otro lado me preguntaran siempre cual es se l modelo de motor vamos el código de referencia que no se donde verlo, gracias
    Joer macho! Aunque sólo sea por respeto (no creo que sea únicamente un problema de caligrafía ...), intenta escribir mejor. Ya sabes, eso de intentar construir frases, puntuar, acentuar ...No hay Dios que te pueda entender a la primera ... Por lo menos yo ...

Aparte de esto, siento tu mala suerte. Como dicen, malas unidades aparecen, en mayor o menor medida, en todas las marcas ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s80 2009

Creo que has tenido mala suerte. Yo en los últimos 12 años he tenido s70, s80 I, v70 II y ahora s80 II. Ninguno con averías dignas de mención. Como ves repito s80 aunque diferenteepoca por que estoy encantado con este modelo

Te puedo decir que mi cuñado tuvo un clase M y cada vez que iba al taller que eran muchas se encontraba con otros clientes de clase M quejándose del coche.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bueno buscando en mil anuncios he contactado con un señor de ubeda que dice que solo arregla culata de volvo ,alguien tiene referencias , me garantiza tres meses el arreglo , lo que no se es en que sección podría poner si alguien lo conoce o tiene referencias de el , aunque el señor me parece muy honrado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo