Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

¿Audi A6 o Volvo S80 segunda mano?

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¿Audi A6 o Volvo S80 segunda mano?

No te creas, a día hoy hay más posibilidades del gasofa... hay mejores ofertas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    S80 T6 four C

..para pegarte el último empujón..,tengo y he tenido más de una decena de vehículos de 6 cilindros gasolina,y tb un v8..,lo cierto es Ke los suelo cambiar en poco tiempo(soy un enamorado de los coches..),y nunca he tenido ninguna avería,ahora tengo un Volvo s80 t6 four c,y un Honda legend 3.5 v6 ka9..,y como loco con los 2..

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por laben Ver mensaje
    ..para pegarte el último empujón..,tengo y he tenido más de una decena de vehículos de 6 cilindros gasolina,y tb un v8..,lo cierto es Ke los suelo cambiar en poco tiempo(soy un enamorado de los coches..),y nunca he tenido ninguna avería,ahora tengo un Volvo s80 t6 four c,y un Honda legend 3.5 v6 ka9..,y como loco con los 2..
    CReo que por ahí van a ir los tiros...
    Por cierto, entre el 3.2 V6 y el 4.2 V8... cual me recomendáis... yo conduzco tranquilo, no soy un abuelo, pero tampoco voy empujando al de delante. Normalmente a 130/140 en autovía

saludos

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    S80 T6 four C

..a mi personalmente lo Ke menos me gusta de audi,es Ke casi todos sus motores van por Correa..(Volvo tb),pero a diferencia de este último,los cambios de Correa de audi son los más caros..,yo por precio(supongo Ke a mismo año y km,Volvo será más asequible),me cojiste un s80,con 6 cilindros vas más Ke de sobra,eso sí,si equipado la suspensión four c,ni lo dudes,merece mucho la pena ese extra..

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Si, creo q voy a buscar un 3.2. Pero el 4.2 no lo descarto
    Estoy abierto a motores
    Busco un coche fiable a buen precio. Y un equipamiento acorde: xenon y ayuda aparcamiento. El cambio me da igual

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hoy he probado un S80 usado
    De un compraventa. En teoría 122000 km
    3.2 automático
    Va muy bien, no me dió sensación de coche enorme (y en teoría lo es, mide 4.89 si no recuerdo mal).
    El cambio automático es una pasada, va muy bien y el motor tira lo suyo, sin patada como mi V50, pero se nota que tiene doscientos y pico caballos
    La piel en general está regular, cuarteada en los asientos y estropeada en volante y pomo. No se si por falta de mantenimiento o por mala calidad.
    El maletero es lo mínimo que estoy buscando. Una pena que un coche tan grande no tenga un maletero acorde. Caben 4 maletas de canto y quedaría unos 20 cm hasta la boca para meter bbultos pequeños. Con esto voy algo justo para mis necesidades, pero bueno, creo que podría apañarme. El maletero del Audi es claramente mejor

El domingo conduje durante unos km un Audi A8 4.2 que se ha comprado mi cuñado. Es otro mundo. Mucho mucho más coche. Tira más, más amplio. Una sensación de calidad impresionante. Y están tirados de precio con unos 10 años y 120000 km... pero me da miedo de comprar un bicho así y que se averíe... ruina. En cuanto al consumo, bueno, si compras barato te puedes permitir gastar más en gasolina.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Volvo S80. berlina, lujo, grande, motores, versiones, precios, fotos, datos. km77.com.

Por si te interesa, un análisis súper completo del S80. En la misma web puedes buscar análisis similar del A6 (a la izquierda de la página aparecen modelos similares.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

He probado, muy por encima dos coches. Un Volvo de S80 de 2006 y un A8 de 2012. NO hay comparación entre ellos, el Audi está nuevo y es una maravilla, pero el S80 no me ha desagradado.

Ayer probé un Audi A8 d eun amigo. Dos años, motor 3.0TDI, automático. Una maravilla. Además muy equipado e impecable. Precioso. Peeeeero, yo si cambio es con la idea de vender mi S40 por 4500€ y comprar por máximo 10.000€. Y lo que puedes comprar por ese precio ya no es lo mismo. Me ha servido como referencia de equipamiento, suavidad y para evaluar el maletero.

Descarto el Avant, porque a mi mujer no le ha gustado. Ni los V70 que tenía para ver. Son modelos de 2006/2007 y no les gusta la línea.

Por la mañana probé un Volvo S80 3.2 automático. El coche está impecable por fuera, a las ruedas aún le quedan media vida. El motor va muy suave, empuja bien, pero sin la característica patada de los turbo a los que estoy acostumbrado. Necesita espacio para lanzarlo, pero ese motor mueve muy bien el coche, se puede circular a altos cruceros sin problema. Creo que con un uso mayoritario de carretera y cvirculando a 130/140 pueden salir medias de 9/10 litros. El coche tiene algo más de 120000 km, por dentro necesita un repaso: la piel está cuarteada, el volante y el pomo del cambio gastados. Se lleva a un tapicero y por 1500 como nuevo. Como creo se le puede apretar al compraventa, es una opción que no descarto. No me gustó el maletero, no es grande para tratarse de un coche de 4.89 m.

Comparativa:
    * Línea
    Me gusta más el S80 por estar menos visto, pero el A8 es muy bonito.
    * Interior
    Me gusta más el S80 en cuanto a estética, quizás prque tengo dos Volvos y estoy acostumbrado.
    En cuanto a la calidad percibida, no se, creo que similar, pero el Audi da más el pego.
    * Maletero
    Gana por unos cm el Audi. En el Volvo caben 4 maletas medianas y en el Audi creo que cabrían 5. Es como 5 cm más profjundo y unos 5/8 más ancho... a ojo. O igual es que las formas del Audi son más regulares y se aprovecha mejor.
    * Motor
    Aquí no se decir...
    De Audi tengo por ver: 2.0TFSI, 2.4 V6
    De Volvo: D5 185cv, 3.2, T5, 4.2
    * Fiabilidad
    No creo que haya aquí un ganador, creo que las averías de ambos deben estar a la par de precio. Hablan mal de cambio triptronic, así que esos modelos los he eliminado de la búsqueda... por lo demás, ni idea.
    * Mantenimiento
    Ni idea. No pienso llevarlos a la casa oficial, sino a un Bosh Services que es donde llevo los míos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

Hola que tal. Yo tengo un s80 D5 año 2004, 190000 kms. Lo llevo a un servicio Bosh como tu.
    Tengo un compañero con un audi como el que dices.
    AVERIAS; Audi arbol de levas. Inyector, mando emergencias, etc.
    Volvo de momento solo una placa electronica que hizo que la climatizacion funcionara erraticamente.
    Pero eso puede ser simplemente mala suerte, sin mas. Tanto una como las otras.
    El problema es la factura ; piezas Audi mucho mas caras que Volvo (que no son baratas). Audi y BMW siguen siendo mucho mas caras.
    Otro defectillo de Audi son los pulsadores, me extrañaria mucho que no estuvieran casi borrados la grabación de la función en el pulsador.
    Si te sirve.... Yo pillaría Volvo y más si es motor D5 Volvo y no Renault.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    S80 T6 four C

....por motores da igual,si son gasolina son igual de fiables Volvo,audi,bmw..etc
    ..otro asunto son los diesel..,para mi una lotería..!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo