Resultados 1 al 10 de 10

¿Cambiaríais S60 D5 por S80 D5?

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 D5

Predeterminado ¿Cambiaríais S60 D5 por S80 D5?

Me encuentro con esa duda, ahora mismo tengo un Volvo s60 D5 del cual estoy muy contento, solo me ha dado el fallo del bombin del embrague que si bien me mosqueó bastante es lo único que me ha pasado, por lo demas estoy muy muy contento, el tema es que en breve ya no seremos 2 en la familia y si 3 y estaba pensando si el S60 se nos podía quedar algo justo y dar el salto al S80, alguien a probado ambas carrocerias o tiene alguna opinion al respecto de ambos coches?

El que tengo es de finales del 2007 y mi idea es mantenerme en esos años o hasta 2009 en caso de mirar el S80.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Predeterminado Re: ¿Cambiaríais S60 D5 por S80 D5?

Yo, por obligación tuve que dejar el S60, y me pase a la V70, y para la familia es genial. (si te hacen llevar muchos trastos)

El puesto de conducción del S60 tuyo y un S80 ó V70 desde 2007 no es igual. El S60 me parece mucho más cómodo que los otros. El maletero del S60 es muy incómodo para llevar carrito y cosas de esas.

Suerte.

Miembro Habitual
    País
    Spain

No tengo un S60 pero sí que te puedo hablar del S80... para mí es muy cómodo y en viajes largos ni te enteras, y en cuanto al maletero, sus 480 litros están muy pero que muy bien aprovechados... yo meto carrito, maletas y no tengo problemas de espacio. Ahora somos tres en familia y en breve aumentaremos a cuatro y no estoy agobiado con el tema del espacio.

Te diría más, desde mi punto de vista es más importante el sistema de cierre del carrito y la forma que este tiene una vez plegado, que el espacio que tienes en el maletero... Antes tenía un carrito y ahora tenemos otro distinto y se nota muchísimo... el de ahora ocupa mucho menos espacio... El maletero del S80 tiene unas formas muy regulares y eso también favorece la capacidad de carga... eso sí, si te decantas por comprar el S80 te recomendaría que te compraras un protector para la carrocería porque con tanto entrar y sacar el carrito es muy fácil rallar el paragolpes. Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 D5

Muchas gracias a ambos por opinar, tendré en cuenta vuestras opiniones.
    Última edición por karrita; 06/11/2014 a las 00:36

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Yo en mi S80 llevo dos con elevadores atrás holgados. Y a veces llevo algún amigo. Por lo tanto, a veces voy con tres elevadores atrás y caben. En el maletero también meto 3 bicis. Las desmonto las ruedas y caben justas.

Suerte

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Tengo un s60 que a visto como crecía la familia: 2, 3 y 4!

He llevado carrito, capazo, maletas... Cabe bien. El maletero es profundo como para meter cosas hasta aburrirte.

Ahora, mis hijos tienen 5 y 8 años y nunca me he planteado que se me quedara pequeño...

Dicho esto, también tengo un XC70, y mis hijos siempre me piden que los lleve en él. Es mas grande y se nota, ellos van más cómodos y es más amplio en todos los aspectos.

Para una pareja con un hijo el s60 es más que suficiente. Para mí lo ha sido.

Esta semana ha cumplido 400.000 el pequeñin.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Aclaro que tuve que cambiar el S60 por un accidente. De no haber pasado seguiría con él encantando.

Sobre el espacio y el maletero no hay color. En la V70 y S80 caben 2 sillas y un adulto de talla media de sobra. (Y si llevas alzadores en los asientos mejor)

No me hableis del maletero del S60 que hicimos un viaje a un IKEA y tuve que devolver la mitad de la compra porque no me cabía nada. Además te tropiezas enseguida con los altavoces.

En la V70 generalmente ni desmonto el carro.

De todos modos esto va como los colores. Depende de gustos y precios.

Unos amigos que recientemente habían sido padres entraron en el concesionario con la idea fija y determinada de comprar una ranchera, y salieron con un descapotable, parecido al que ya tenían.

Ante mi asombro me dijeron " La idea es que cuanto menos espacio dispongamos menos trastos nos obligaremos a llevar"

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Cita Iniciado por sergiete Ver mensaje
    " La idea es que cuanto menos espacio dispongamos menos trastos nos obligaremos a llevar"
    No puedo estar más de acuerdo.

Claro que no hay color entre maleteros del s60 y el V70, para eso es V. No son comparables. El espacio interior, sobre todo entre los dos asientos traseros, en el 60 no cabe un adulto, como mucho alguien pequeño y va muy incómodo. En Los 70 ese problema no existe.

Si te cuento yo de IKEA... Alquilé una furgoneta hace tiempo para ir de compras a IKEA, y la conseguí llenar. Eso demuestra la teoría de tus amigos; cuando más grande es algo, más lo llenas de cosas, generalmente prescindibles.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por xangns Ver mensaje
    No puedo estar más de acuerdo.

Claro que no hay color entre maleteros del s60 y el V70, para eso es V. No son comparables. El espacio interior, sobre todo entre los dos asientos traseros, en el 60 no cabe un adulto, como mucho alguien pequeño y va muy incómodo. En Los 70 ese problema no existe.

Si te cuento yo de IKEA... Alquilé una furgoneta hace tiempo para ir de compras a IKEA, y la conseguí llenar. Eso demuestra la teoría de tus amigos; cuando más grande es algo, más lo llenas de cosas, generalmente prescindibles.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 D5

Os tengo que dar la razón de cuanto mas espacio mas trastos, este es mi primer coche con 5 puertas y los dos anteriores eran biplazas y francamente nunca eche en falta mas espacio.

Tema del espacio aparte, quería consultaros ya que recuerdo que hace unos años probé un S80 de la carrocería del 2007-2008 y me pareció sentir una peor percepción de la calidad respecto al S60 del mismo año, fue alguna unidad "rara" o los que habéis probado los dos también os ha sucedido?