Resultados 1 al 4 de 4

volvo s80 2.5D del 99

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado volvo s80 2.5D del 99

Hola a todos. Soy nuevo por aquí. Vengo del apartado de presentaciones para preguntaros unas dudas.
    Tengo un s80 2.5D del 99 con un problema de arranque. La cosa es que en frió le cuesta mucho conectar (lo puedo entender). Cuando conecta se queda a muy bajas revoluciones y tengo que apagar e intentarlo varias veces hasta que arranca. Tiene batería nueva y me sale un mensaje de "sistema de carga eléctrica. Necesaria intervención". La cosa es que cuando ya está caliente, arranca sin problemas. También, después de conseguir arrancarlo, alguna vez, se va abajo y se para. Ni da tirones ni nada, va todo muy suave ( en marcha también).
    La verdad que me gustaría intentar apañarlo yo mismo si es posible.
    Otra cosilla es que echa un olor fuerte ( a mi entender) por el escape y creo que le falta "chicha" al motor.
    Lo dicho, no he tenido nunca un diesel y menos con tantos km. La cosa es que no se si le iría bien una apurada de revoluciones en condiciones.
    Otro detalle es que se pegó cerca de un año o poco más parado. El coche tiene 275000 km.

Muchas gracias a todos y a ver si me podéis ayudar.

Un saludo a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    2.4 170Cv FULL MONTY

Predeterminado Re: volvo s80 2.5D del 99

Por lo que comentas podría tratarse del voltaje que suministra el alternador, si es bajo no carga bien la batería.
    Otro elemento muy importante en un diesel son los calentadores; uno por cilindro. Cuando alguno falla no hay forma de arrancar por las mañanas

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

por los kilometros no te preocupes mi s80 tiene ya 315.000km, si no arranca bien puede ser como dice volvo2000 por los calentadores, aunque revisa tambien el alternador por si esa bateria nueva que has puesto no esta recibiendo correctamente la carga

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias por la aportación

Marcadores

Marcadores