Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

S80 T6 2004 Ayuda...

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Predeterminado Re: S80 T6 2004 Ayuda...

Cita Iniciado por stang_v6 Ver mensaje
    buffff.....nada más ver el coche he salido corriendo y bufando como los gatos.....Qué pena y desperdicio de coche...Lo único que parecía que estaba bien era el motor. Qué bien sonaba. Pero el resto del coche....ni con 3.000€ lo hacía!!! La chapa no tenía un cacho sano, todo eran rozones y bollos y el interior...parecía que hubiera pasado una manada de leones por dentro del coche. Le faltaban piezas por todos lados. En fin, a seguir buscando...
    Ánimo no te rindas que como dicen los compañeros seguro que hay buenas oportunidades!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Tengo visto otro (creo que en Barcelona) T6 summun por 6000 € con 127.000 km. Pero me cae demasiado lejos de Salamanca, que es de donde soy...

Miembro Iniciado

Yo estuve bastante tiempo mirándolos (al final he acabado con V70XC*), y si tienes paciencia, los del 2001 para abajo rondan ese precio o incluso menos. Esos coches están muy muy devaluados, ten en cuenta, que en la situación actual, precio de gasolina, etc, no hay quien quiera un 6 clindros gasolina biturbo. O es capricho y es alguien que tiene las cosas muy claras (yo las tenía :P ), o quien lo puede mantener y usa ese tipo de coches, tiene dinero para comprarse uno nuevo y no anda con coches de 10 ó 12 años. Vamos, que no es un coche con un mercado fácil.

Saludos.

* Tengo pte su presentación oficial.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por ELNATH Ver mensaje
    Yo estuve bastante tiempo mirándolos (al final he acabado con V70XC*), y si tienes paciencia, los del 2001 para abajo rondan ese precio o incluso menos. Esos coches están muy muy devaluados, ten en cuenta, que en la situación actual, precio de gasolina, etc, no hay quien quiera un 6 clindros gasolina biturbo. O es capricho y es alguien que tiene las cosas muy claras (yo las tenía :P ), o quien lo puede mantener y usa ese tipo de coches, tiene dinero para comprarse uno nuevo y no anda con coches de 10 ó 12 años. Vamos, que no es un coche con un mercado fácil.

Saludos.

* Tengo pte su presentación oficial.

Lo quiero para dejarlo aparcado en el garaje, es decir, me muevo con un Astra 1.7 dti y mi mujer usa el A3 Tdi. Usaría el Volvo para viajes esporádicos o algún fin de semana. Por cierto, es muy caro el mantenimiento de un T6? Ya se que consume bastante, pero dejando eso a un lado, son muy "pijos" éstos coches?

Saludos,

Miembro Iniciado

No sé el mantenimiento del modelo concreto, ya te digo que al final he comprado un V70XC... q todavía no he sacado del taller pq lo estoy dejando bien a punto. Ahora mismo hago unos 700 km a la semana con el 850GLT, auto, pero en breve pasaré a hacer menos de la mitad, así que mi intención era muy similar a la tuya, fines de semana y viajes largos.
    Supongo que bien conservado y cuidado, no tienes que tener un gasto especial. Ahora bien, las bujías son 2 más, cambiar la correa no valdrá lo mismo q en un Ibiza SDI, etc, etc. Teniéndolo claro como lo tienes, no le veo pegas. Sin embargo hay gente que se emociona con el precio de estos coches, pero luego quiere que el mantenimiento (correas, y cosas de desgaste) le cueste lo mismo que en un utilitario de ciudad.

Saludos.

Miembro Master

Yo tengo un S80 T6 executive y la verdad que en tres años que lo tengo y no muchos kilómetros (20000) no me ha dado problemas, salvo piezas de desgaste.
    Mantenimeinto el normal: aceite, filtros, poco mas, lo típico en un coche, salvo que le cambé por precaución el liquído, filtro y sello de la caja de cambios ya que son delicadas (unos 150 euros creo recordar o puede que algo más, haciéndolo yo mismo)
    En este tiempo no he tenido ninguna avería rara o cosa por el estilo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S80 T6

Hola Volciruel,

Tu T6, ¿tiene cambio automático?. Yo acabo de comprar uno con 145.000km reales y todas las revisiones pasadas en servicio oficial. La verdad es que el coche está como nuevo y va como un tiro, pero he leído que hay problemas con la caja de cambio automática GM. Vi un post, hace tiempo, de alguien que había cambiado el líquido en una. ¿Fuiste tu? ¿me puedes pasar indicaciones?

Por cierto, cuando abro la puerta y entro en el coche, oigo como un ventilador o similar en la consola central. Al cabo de un rato disminuye y se para, ¿a alguien le pasa? el ruido es entre ventilador y casette girando.

Gracias

Sdac

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Cita Iniciado por SDAC Ver mensaje
    Hola Volciruel,

Tu T6, ¿tiene cambio automático?. Yo acabo de comprar uno con 145.000km reales y todas las revisiones pasadas en servicio oficial. La verdad es que el coche está como nuevo y va como un tiro, pero he leído que hay problemas con la caja de cambio automática GM. Vi un post, hace tiempo, de alguien que había cambiado el líquido en una. ¿Fuiste tu? ¿me puedes pasar indicaciones?

Por cierto, cuando abro la puerta y entro en el coche, oigo como un ventilador o similar en la consola central. Al cabo de un rato disminuye y se para, ¿a alguien le pasa? el ruido es entre ventilador y casette girando.

Gracias

Sdac
    Viva la educacion, en vez de entrar primero preguntando, podias pasarte por el apartado de presentacion y presentarte tu y tu coche, un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Cita Iniciado por Javi V40 Ver mensaje
    Viva la educacion, en vez de entrar primero preguntando, podias pasarte por el apartado de presentacion y presentarte tu y tu coche, un saludo

AMEN !!!!!! A esta gente lo que se merecen es el silencio.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    S80 T6 four C

hola,yo tengo un s80 t6 summun four c del 2005,el coche es una pasada,el cambio aut ke equipa tiene una suavidad increible,de las mejores cajas aut ke he probado y llevo unas cuantas,eso si,lo ke me parece imprescindible en este modelo con este amotor,es el chasis four c,el comportamiento del coche a altas velocidades es completamente diferente,una verdadera lapa a la carretera...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12