Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Jaleo con versiones de S80.

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S80

Red face Jaleo con versiones de S80.

Hola compañeros.

Tras varios años de citroenes y los peugeotes, por fin voy a dar el salto a un coche de verdadera categoría (aunque la economia no me acompañe precisamente).
    Estoy detrás de un Volvo S80, y mirando anuncios de segunda mano, foros, y especificaciones, la verdad es que ahora mismo no se que versión corresponde a que año y que motor lleva.
    Como de leuros ando justillo estoy barajando dos opciones:

Opción A: VOLVO S80 D5 Diesel del 2002 con 200000km en Ciudad Real
    Opción B: MIL ANUNCIOS.COM - Volvo S80 2.5 TDI 163 CV

Estaba decidido a ir a por el primero si su estado era bueno, pero buscando información, me encontre en una web con que el modelo D5 se comercializaba a partir de 2006, cosa que no me cuadra con el anuncio, además de que tambien lei que los volvo s80 de 2001/2002 ya no montan motor Audi, sino uno de la propia Volvo.

¿Podríais aclararme alguno la correspondencia de versiones-años-motor o donde puedo verlo?.
    Si no es mucho abusar, me podríais decir cual de los dos es mas fiable, o si sabéis que alguno haya dado problemas casi de serie....o aunque sea por intuición, es que hasta que me centre con volvo voy totalmente a ciegas.

Del S80 automático he leido cosas no muy buenas, por eso lo estoy buscando manual, y de esos hay mas bien pocos a precios asequibles para mi bolsillo.

Muchas gracias, ya se que los novatos somo pesaillos, pero es que no tengo ni idea de por donde empezar.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Jaleo con versiones de S80.

Lo que es yo iría por la opción A ya que el motor es un D5 y aparte que es del año 2002 también tiene menos km siempre que no le hayan rebajado los km,el de la opción B lo que me llama la atención es el desgaste de la alfombrilla del conductor que tiene dos agujeros enormes si bien es cierto que su estado general parece bueno, tienes que confirmar que tiene las revisiones pasadas y cuando se le sustituyo la correa de distribución ya que con estos años y km supongo que la tendrá sustituida, controla la situación antes de comprar ya que el precio de venta parece bueno,tienes que asegurar el estado estos motores si han estado bien cuidados tienen cuerda para rato.saludos Julio

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S80

Gracias JulioXC.

En ambos vehiculos se les hizo el cambio de correas hace unos 20.000kms aproximadamente (a falta de ver factura que me lo demuestre). El primero es su segundo dueño desde hace 5 años, el segundo solo ha tenido un dueño.

¿Entonces pensáis que mejor un motor volvo d5 que el audi 2.5tdi?

Gracias!

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

El D5 es autentico volvo y un buen motor yo no se como es o fue el de Audi pero si te remites al foro ya veras que los D5 no han dado problemas en general,por lo demás no se que decirte ya que como te e comentado anteriormente observa el estado general de os dos candidatos y decide ya que en una compra así solo se tiene que tener suerte, saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S80

ok.
    Pues si ningun otro volvero dice lo contraro, ire a por el D5. A ver que pasa cuando lo vea cara a cara, ya que eso de que el tio sea el segundo dueño y quiera venderlo solo 5 años despues de haberlo comprado no es algo en su favor.
    A ver si hay suerte y puedo convertirme en volvero de verdad, que de momento solo soy un proyecto de volvero.....ay! que impacienciaaaaaaa

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Yo te puedo que mi s60 D5 ya va por los 360.000 km. Del mismito 2002.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

y mi s60 del 2003 solo ha sufrido 2 averias una un manguito......cosa normal y la otra un reten del aceite, averia habitual en este modelo.
    Pero por lo demás es un moto espetacular. Tu mismo te sorprenderas de a potencia de como se recupera, del consumo, de la comodidad del coche......

si te lo compras entraras en el lado oscuro como dijo Darth Vader....jjejejejej

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S80

Gracias por vuestras respuestas.
    Ya me quedo más tranquilo, solo queda hacer el trato si no se ve o escucha nada raro en el motor, dirección, embrague y esas "minucias".

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

El segundo es un 2.5 tdi motor Audi, el primero aparenta tener los km reales, mi experiencia, motor D5 163cv 3/4 de millón de km´s.

Ante todo una revisión exhaustiva, ya que hay una gran diferencia de cuidados entre el primero y segundo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Por cierto si no ha quedado claro, sobre todo la primera opción parece la más interesante, ya que la segunda unidad, primero el "dueño" no tiene ni idea de que motor es según el anuncio, segundo es un equipamiento del año 2000, es decir de motorización 2.5 tdi, y eso de ser único dueño estoy casi seguro que ha tenido alguno más, y lo vende, alguna persona del este.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo