Resultados 1 al 3 de 3

por favor ayuda volvo s80 d5 año 2001

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Exclamation por favor ayuda volvo s80 d5 año 2001

ante todo agradecer a quien me pueda ayudar hace como unas semanas se me averió la bomba diesel de mi coche vamos mas concretamente la juntas perdian y gracias a dios la pude reparar por fin no pierde pero la causa la cual escribo es que ahora la salio una avería la cual se me revoluciona el coche un poco yo creo que las rpm deberían estar entre 850 a900 y estan a 1100 pero no se estabilizan me digeron que podia se la ETM o MAf la MAF la tengo locolizada pero la ETM no y no puedo limpiarla no se donde esta

por favor me podeis orientar en todo esto gracias y un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: por favor ayuda volvo s80 d5 año 2001

Cita Iniciado por toni gonzalez Ver mensaje
    ante todo agradecer a quien me pueda ayudar hace como unas semanas se me averió la bomba diesel de mi coche vamos mas concretamente la juntas perdian y gracias a dios la pude reparar por fin no pierde pero la causa la cual escribo es que ahora la salio una avería la cual se me revoluciona el coche un poco yo creo que las rpm deberían estar entre 850 a900 y estan a 1100 pero no se estabilizan me digeron que podia se la ETM o MAf la MAF la tengo locolizada pero la ETM no y no puedo limpiarla no se donde esta

por favor me podeis orientar en todo esto gracias y un saludo
    13/10/2013 esta tarde vi que poniendo la calefaccion en el coche se subia mas de revoluciones incluso hasta que el compresor deja de funcionar despès vuelve a unas 1100 rpm

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: por favor ayuda volvo s80 d5 año 2001

No te voy a poder ayudar, ya que mi s80 no es diesel. La maf como tú dices es el caudalímetro (mass air flow) y está en el tubo de la admisión de aire, después del filtro de aire. Ojo ni le toques que tiene un filamento como un pelo de fino y se rompe con la mirada. Cuando ese está roto o bien está sucio el coche va mal. Hace mal la mezcla aire/combustible. Creo que en el apartado bricos hay un post de como limpiarlo. Y si no San Google. El ETM es el electronic thortle module, y no se si tu coche diesel lo lleva. Yo entiendo que en tu coche eso lo controla la bomba diesel como tu la llamas. Yo creo que, al haber enredado en la bomba (dices que la cambiaste juntas y eso), ahora esta bomba está mal calibrada o algo. Vamos, que no está trabajando a la presión adecuada o algo. También puedes tener los inyectores sucios etc. Pueden ser un montón de cosas con esos síntomas. Lo ideal sería que en el cuadro te marcase avería, y entonces con un lector de fallos a través de OBD 2, leer el código de error y así, te orientas un poco en el problema.