Resultados 1 al 9 de 9

Se acelera y pierde potencia

Hola a todos, me comenta mi mujer, que tiene un S80 D5, del 2008, que ...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Se acelera y pierde potencia

Hola a todos, me comenta mi mujer, que tiene un S80 D5, del 2008, que esta tarde vineindo de Madrid a una velocidad de 120, en varias ocasiones se le aceleraba el coche y perdia potencia, si bien se recuperaba.
    Esto se lo ha hecho 3 veces en el trayecto de unos 300, km.

Que puede ser?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    740

Predeterminado Re: Se acelera y pierde potencia

Es algo extraño, ¿que el coche se acelera y pierde potencia? No acabo de entender los términos, pero si te refieres a que sube de revoluciones el motor, y deja de tener aceleración cuando pisas el acelerador, me suena a que te patina el embrague, lo cual causa que el motor suba de revoluciones pero que el coche no acelere a su vez.. Si es así, bonito te lo veo, es una avería cara.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    740

Acabo de ver la fecha ahora, da un poco de asquillo que la gente no responda a mensajes como estos, es la primera vez que veo esto en un foro, en todos los otros foros en los que he estado siempre alguien respondía, aunque no pudiera ayudar.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Por alusiones, que yo tambien soy gente. En este foro recibimos la ayuda de manera altruista. Si se puede se ayuda y sino siempre queda la volvo y su maquina registradora, asi que sin prisas ni exigencia, please.
    Respecto al asquillo tienes razon, es muy triste que algunos entren como elefante en cacherria sin presentarse, tal cual es la construmbre del foro, y a las bravas se empieza con "Problemón de potencia en Volvo 740 Ranchera 2.3 gasolina 131 CV". Idem para el "Se acelera y pierde potencia" desde hace 3meses no se sabe nada de el.
    Saludos y Sin acritud Sr Leondante.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por ra213 Ver mensaje
    Por alusiones, que yo tambien soy gente. En este foro recibimos la ayuda de manera altruista. Si se puede se ayuda y sino siempre queda la volvo y su maquina registradora, asi que sin prisas ni exigencia, please.
    Respecto al asquillo tienes razon, es muy triste que algunos entren como elefante en cacherria sin presentarse, tal cual es la construmbre del foro, y a las bravas se empieza con "Problemón de potencia en Volvo 740 Ranchera 2.3 gasolina 131 CV". Idem para el "Se acelera y pierde potencia" desde hace 3meses no se sabe nada de el.
    Saludos y Sin acritud Sr Leondante.
    +1, más de acuerdo no puedo estar.
    Esto es un foro publico y gratis. Hay que saber, que hay mucha información, que a veces ha sido dificil de encontrar, y un forero la ha compartido porque ha querido para uso y disfrute de otros, información muy valiosa, que es de agradecer, y que de otra forma no se encontaria, pues en estos tiempos que corren, la información se paga, y bien pagada, y sino, id a un taller y hacerle alguna pregunta un poco compleja de vuestro Volvo, a ver que os contestan. Esto no es una sala de medico publica, a la que vas, cuentas tu problema, te da el antidoto y "santas pascuas".
    La verdad, que a nadie nos gusta que no nos contesten, pero lo primero que deberiamos hacer, antes de participar en un foro, seria ver las normas y tambien las costumbres del foro. Lo primero, desde mi punto de vista, es cuando llegas a un foro, es entrar en el apartado de presentaciones, y presentarnos como es debido, explicando un poco que coche tienes y poner alguna foto de él(ojo, eso es lo que yo pienso). Después, ya nos pondremos a hacer la pregunta/as oportunas y seguramente te contesten, puedes subirle de vez en cuando, porque mucha gente dispone de poco tiempo para entrar en el foro, y solo ven los últimos post escritos y hay post que pasan inadvertidos, pero de ninguna forma, se puede exigir una respuesta de "mala forma", como ya se ha visto alguna vez aqui, y todos los foros que hay por ahí.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    740

ra213, siento no haberme presentado. Tiene usted razón en ello, pero por despiste o porque no me consideré tan interesante como para presentarme, se me olvidó, por ello fui directamente a participar, me salté la formalidad y me fui a lo interesante sin más y me disculpo por ello.

Quizás alagunasa perdió los ánimos por el desinterés de los demás usuarios por su caso y puede que por esa razón no haya vuelto a mostrar sus pelos por aquí.

Saludos a los tres.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Espero que lagunasa haya podido solucionar su problema al mejor precio y con la mayor garantia,, Quiza por eso no se le haya vuelto a ver el pelo por aqui. saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Yo digo lo mismo que otros... Paciencia... A veces te responden en cinco minutos y a veces en cinco días. Hay gente que si no sabe, prefiere no contestar, y a veces la gente que sabe, esta offline varios días... Paciencia, y no mosquearse, que en este foro hay gente muy maja, muy respetuosa y con muchos conocimientos... es de los foros mas agradables que he estado. Saludos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    Yo digo lo mismo que otros... Paciencia... A veces te responden en cinco minutos y a veces en cinco días. Hay gente que si no sabe, prefiere no contestar, y a veces la gente que sabe, esta offline varios días... Paciencia, y no mosquearse, que en este foro hay gente muy maja, muy respetuosa y con muchos conocimientos... es de los foros mas agradables que he estado. Saludos.
    Totalmente de acuerdo!! Entre todos siempre miramos de echarnos un cable en la medida que se puede/sabe!!
    Un saludo