Resultados 1 al 4 de 4

Problema con tarjeta SIM dual

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Problema con tarjeta SIM dual

Antes de nada, hola a todo el mundo. Este es mi primer mensaje en el foro.

Veréis, después de 12 años he cambiado mi SIM dual de mi Volvo S80 debido a un cambio de titularidad. Siempre me ha ido bien, sin problemas, hasta ahora. Inserto la tarjeta SIM y me aparece un mensaje en la pantallita del cuadro de mandos del vehículo que indica que el teléfono se está reiniciando. Pero parece ser que la pantalla se queda clavada ahí, porque pasado un rato el mensaje sigue presente y el teléfono no reacciona. He sacado la tarjeta, la he vuelto a poner y sucede lo mismo. También he llamado a Vodafone para asegurarme que la tarjeta esté correctamente activada y, según ellos, lo está.

Me extraña que sea un problema del coche porque no tuve ningún problema con la anterior tarjeta. Funcionaba a la perfección hasta el último instante en que la retiré. De todas maneras, me he fijado que en la nueva tarjeta pone 88k, y en la anterior, la que está deshabilitada, 64k. Supongo que eso será algún tipo de frecuencia, ¿puede ser eso lo que haga que no funcione con mi S80?

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias y un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Problema con tarjeta SIM dual

Hola, entiendo que tienes dos tarjetas con el mismo numero, una en el coche y la otra en el movil. Por que no pruebas a poner la tarjeta del móvil en el coche, y la del coche en el móvil. Lo de los números 64k y 88k no es la frecuencia, sino la capacidad de las tarjetas.
    Saludos

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Disculpa el retraso, no he podido contestar antes.

Ya he intercambiado la tarjeta y sí que funciona en mi móvil. Me he acercado a una tienda Vodafone para preguntar y no han sabido darme una explicación, pero han dejado caer que podía ser tema de la capacidad de las tarjetas, ya que las de 88k son ligeramente más grandes.

¿Alguien sabe si el primer modelo de Volvo S80 solo acepta tarjetas SIM de 88k? De todas maneras me pasaré por el concesionario a hacer la consulta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    2.4 170Cv FULL MONTY

Coloco mi tarjeta prepago de Vodafone....CONTROL ESTADO..................................
    Cuando pasa un buen rato aparece "Tarjeta Rechazada"

Esto me ocurre desde mitad del año pasado, anteriormente no tenia ningún problema en compartir la tarjeta entre mi móvil y el teléfono del coche.

Un saludo.