Resultados 1 al 4 de 4

S 80 y sus problemas

Bueno esto no se muy bien como va, pero ya ves que soy nuevo en ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado S 80 y sus problemas

Bueno esto no se muy bien como va, pero ya ves que soy nuevo en la comunidad gracias a la compra de un S 80 T6 Executive del 2001 con 207.000 km este verano. Total, buen coche es pero.....con huellas del paso del tiempo: La alarma no va, lo dejo en proteccion total y no se conecta al cerrar. (deberia encenderse alguna luz?), el retrovisor interior tiene la linea del antideslumbrante por la mitad, el navegador no va (debe ser la lectorao el DVD) y ruido delante ante cualquier bache (amortiguacion, soporte motor?). Me gustaria consejo y asesoramiento en estos temas. Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: S 80 y sus problemas

Aunque tu coche tenga un pilotito rojo en el salpicadero y tenga la opción de protección total NO quiere decir que tenga alarma. Quiero decir, el mio no la tiene y tambien dice eso.

El espejo retrovisor es un fallo común en nuestros S80. Mira en la sección de "bricos" porque creo que había por ahí un brico (valga la rebuznancia) de como repararlo. Si no utiliza el buscador interno del foro.

Los ruidos en el tren delantero también es una cosa común en este coche. Suelen ser las rótulas, los tirantes y las copelas (gomas que van arriba del muelle de suspensión). Puede ser una de estas piezas o varias a la vez. Date cuenta que este coche pesa mucho delante y todo el sistema de suspensión-dirección sufre bastante.

Del navegador no tengo ni idea porque nunca he tenido, ni tengo, ni me gustan. Yo soy más de preguntar en el bar del pueblo cuando me he perdido, así, de paso me tomo una cervecita.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por HARPO Ver mensaje
    Aunque tu coche tenga un pilotito rojo en el salpicadero y tenga la opción de protección total NO quiere decir que tenga alarma. Quiero decir, el mio no la tiene y tambien dice eso.

El espejo retrovisor es un fallo común en nuestros S80. Mira en la sección de "bricos" porque creo que había por ahí un brico (valga la rebuznancia) de como repararlo. Si no utiliza el buscador interno del foro.

Los ruidos en el tren delantero también es una cosa común en este coche. Suelen ser las rótulas, los tirantes y las copelas (gomas que van arriba del muelle de suspensión). Puede ser una de estas piezas o varias a la vez. Date cuenta que este coche pesa mucho delante y todo el sistema de suspensión-dirección sufre bastante.

Del navegador no tengo ni idea porque nunca he tenido, ni tengo, ni me gustan. Yo soy más de preguntar en el bar del pueblo cuando me he perdido, así, de paso me tomo una cervecita.

Un saludo
    Pues como te pierdas muchas veces """estas perdido""".

Pensaba que habia contestado este post, a lo que te ha dicho harpo que suscribo todo menos lo del navegador....Yo es que soy de gps ademas me piden llegar a los sitios en 7 minutos, por lo que no puedo parar mucho jeje..... Añado que yo tengo el pilotito que se enciende y si cierro con el mando e intento abrir alguna puerta dejando la ventanilla abierta. Se sube el pestillo pero la puerta no abre ya que lleva el doble cierre eso si, si tiro de la palanca de capót suena una alarma de sirena. Prueba tu y nos cuentas...

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias por contestarme, me gustaria contactar con alguien con navegador, entre Barna y Tarragona y probar si es el disco o la lectora del RTI, quien me lo vendió me aseguro hacerse cargo de la reparación, pero me fio poquisssimoo.