Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

VOLVO S80 T6 OPTIMA | ¿A la basura o lo reparo?

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40 / S60 / S80 / 300C SRT

Exclamation VOLVO S80 T6 OPTIMA | ¿A la basura o lo reparo?

Hola a Todos!

Pues eso, que tengo un Volvo S80 T6 OPTIMA del año 2001 creo, con casi 300 mil kms. con los turbos semi-nuevos y la caja de cambios también, pero con un problema de motor.
    El problema lo tiene en un cilindro que creo que está tocado y habría que sacar y rectificar el motor según la volvo y ....puff! no me lo recomiendan por su coste.
    Además tiene algo de las mariposas o no se que,, (no entiendo nada) jodido..

En fin, el coche lo estrené y siempre a ido a la Volvo y no se si en otro sitio por ahí sabrán meterle mano a ese motor tan especial que tiene,, no me da mucha confianza...
    Me da pena tirarlo a la basura o a un desguace por 4 euros....

Que me recomendáis?

Qué haríais vosotros?
    Sabéis precios?

Muchas Gracias a Todos Chicos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: VOLVO S80 T6 OPTIMA | ¿A la basura o lo reparo?

pero te han echo presupuesto de lo que te costaría rectificar motor,si el coche en general esta en buen estado en cuanto rectifiques motor tienes coche para rato y sabes que esta perfecto en cambio desacerté de el y ir a por otro de 2ºmano te pueden salir sorpresas eso si no te pillas otro de nuevo, si estuvieras cerca de Lleida te aconsejaría una rectificadora que dejan los motores nuevos, saludos Julio

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado

Comprale el coche a PKT que lo tiene perfecto y fijo que te cuesta menos que lo que dicen en la volvo. Saludos!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Si quieres me puedes pasar el código motor para ver lo que costaría rectificarlo, ya que trabajo con una rectificadora para algunas cosas y de precio no suelen ir mal.

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Y comprar un motor de desguace? más de 3000.-e no te costará y luego le puedes poner tu caja de cambio, tus turbos...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo

En Primer lugar: ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

En segundo lugar:

El tema es claro: el T6 ya nos dejó tirados por la caja de cambios y en la volvo nos soplaron un H.U.E.V.O. , después se le fueron los turbos,,,, otro H.U.E.V.O. ,, ahora esto y claro.... tengo un S40, un S60 D5 y un chrysler 300C SRT (no es por presumir), y ni un solo problema chico, pero este....un montón de tonterías....... y es el cuarto T6 en mi familia y ninguno ha llegado a los 300 mil kms, y si han llegado a sido a base de pasta y pasta... entonces después de tanta pasta piensas que ya está bien.. pero claro, lo miras... y dices: ¡NO puedo tirar este coche a la basura sin más! es un gran coche.

*Además su seguridad está demostrada personalmente: Mi padre tuvo un golpe frontal contra un Patrol de los de antes (como los de la guardia civil) de los largos que estaba dando la vuelta en la carretera el hombre, ya ves.. Bueno, pues mi padre llegaba tarde y tal e iba a unos 190 km/h.....(carretera comarcal).... no pudo hacer nada más que coger aire y... despertó en la UVI .. al coche lo arrastró 23 metros en la carretera hasta que se frenó el T6... una pasada! hasta los atestados flipaban cuando vieron como quedo el PATROL: ¡Hecho una V! en fin, unos cuantos dias de hospital y a casita! al otro conductor se le cortó la lengua por mordersela del golpe, algo roto y poco más.... ¡QUE SE JODA EL H.P.! tuvo suerte tb.. el T6 intacto por dentro, te montabas en él y no notabas que había pasado nada, salvo por todos los airbags... y algún plastico saltado... el motor estaba debajo del coche (perfecto para no entrar en el habitáculo) y en el morro se veían abajo claramente las dos vigas famosas que van de alante a atrás impidiendo que el coche se haga una acordeón... El seguro nos dió uno nuevo y hasta hoy, que es este.

Sin duda un gran coche.

Sabiendo esto, y que no lo necesito para nada. Sería un capricho arreglarlo, por sentimiento más que otra cosa.
    ¿Cómo lo véis? No penséis que me sobran los dólares porque no me sobra ni uno!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Ego Ver mensaje
    Y comprar un motor de desguace? más de 3000.-e no te costará y luego le puedes poner tu caja de cambio, tus turbos...
    Coñe..... yo creo que no te cueste más de 500 euros en un desguace. Si quieres me lo dices y te envío un privado de un desguace donde había un, pero hace más de un año.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

El montaje saldrá perfectamente unos 600€ como mucho, aparte el motor completo desde 900€ hasta 2000€, precios más IVA, ahí ya dependerá el factor valor monetario/sentimental para que tomes una decisión, pero ten en cuenta que del motor viejo podrás aprovechar algunas piezas para venderlas y/o conservarlas ...

Si quieres que te pase precios, tengo localizados ahora mismo 6 motores uno de ellos con 70.000 kms reales pero por 2000€ más IVA.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo

pues por eso os digo, que si que lo quiero arreglar y usar, pero no tengo ni idea de precios y por ello pedir vuestra colaboración.... ya voy viendo por dónde van los tiros así que...
    no se que hacer!!

ese motor de hace un año coincidirá con el mío de 2001? además a ver cómo está ... lo mismo está peor que el que llevo.......

que me dices?

GRACIAS!!!
    GRACIAS!!
    GRACIAS!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Un motor de desgüace te arriesgas, puede salir bueno como malo, hay un 50% de posibilidades, es decir una ruleta rusa a dos tiros.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo