Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

VOLVO S80 T6 OPTIMA | ¿A la basura o lo reparo?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: VOLVO S80 T6 OPTIMA | ¿A la basura o lo reparo?

Pasarle? Nada ABSOLUTAMENTE NADA! Lo tengo inmaculado!! Yo me mudo de país y lo tengo que vender porque no me lo puedo llevar. En suiza tiene más sentido un Subaru, un 4x4 de pelo en pecho, que un 2WD. Lo tengo en 4.700 negociables y regalo una moto para piezas. La moto tampoco me la puedo llevar. Si no la quieres, no se que haré con ella, pero vamos, no te obligo a llevártela... Aquí tienes el link del anuncio. Tengo también unas cuantas piezas de más, y las podría negociar vender también.

Se vende Teletransporte

Vuelvo el domingo a España por 3 días, así que si interesa verlo sería un buen momento para verlo. Volveré otra vez 3 días más a mediados de Agosto, así que esa es otra ventana para verlo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Hace menos de 3000 km le he cambiado la caja de mariposas (ETM o módulo de acelerador electrónico para los amigos), es nuevo (no intercambio) original volvo, y tiene el ATF recién cambiadito totalmente.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40 / S60 / S80 / 300C SRT

Pkt He visto el coche y no se ve mal. pero no quiero más coches,,
    Si alguno sale muy económico para aprovecharle cositas pues bien, pero más de 4 mil....... para nada!!!!!!
    Gracias y espero lo vendas pronto pero no me interesa.

Hoy ha estado viendo el coche un mecánico (no de Volvo) que ya conocía a ver qué le parece el coche y tal.. pero no ha querido arriesgar.. le he comentado que en la volvo sólo me han dicho que le falla un cilindro (el dos o el tres textualmente, ni si quiera seguro... madre!!).... pero porque se lo dice el PC xq sinceramente creo que no abrieron el motor..

me dice que quizá algo haga fallar ese cilindro, o mil cosillas a mirar bien antes de cambiar o rectificar el motor.

Asi que, dice que se lo lleve a su taller para que lo vea a fondo y me informe (€€€) a ver que ve por ahí... y en el caso de rectificar motor tb me daría precio llave en mano.....

No se, pero según me informe este señor decidiré qué hacer..

Me ha dicho que sin prisa que está hasta arriba!

Ya os contaré cuando me informe de algo

¿QUÉ OPINAIS?

Saludos a todos y gracias !!!!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Siento que mi coche no te interese. Todo en esta vida es negociable ...

Por otro lado te diré que nadie regala duros a peseta. Lo que esté barato es MUY DIFÍCIL que esté bien. Conozco de buena y primera mano de alguien que ha comprado un T6 por 1000 euros, y ya después de 6 meses lleva sólo en piezas 4000, precisamente, con un cambio de motor de por medio con un fallo en cilindros 2 y 3. De todas maneras se debería el Sr. mecánico debería valorarlo bien, prueba de compresión, estanqueidad, y como último recurso abrir el motor. También después de abrir puede pasar que no vuelva a estar fino, y no se le pueda hacer más que cambiar.

Puedes tratar de buscar varios presupuestos diferentes, pero te irás gastando dinero de mecánico en mecánico ya que, entiendo, que si después de un presupuesto no se repara haya que abonar el tiempo de evaluación.

También hay que ver el plan que lleves: como te metas en abrir el motor y rectificarlo, por menos de 400 euros no lo haces, a lo que te puedes encontrar con que después de soltarlos, no esté fino y te tengas que gastar otros 800 o así en uno de desguace que no esté muy matado, más montaje. Meterte en abrir el motor, más vale que el tío sea ducho y sepa, porque sino "te auguro un camino con baches"... (ójala me equivoque). Piensa en si, con todo el dolor de tu corazón, te compensa arreglarlo...

Te deseo la mejor de las suertes, y ya nos contarás....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    v40

hombre,yo a prioro te diria que en vez d etirarlo al desguaze,lo vendieras por piezas,pero por el tema del accidente,entonces lo que yo haria se ría:quitar toda la electronica y motor del T6 y poner otro motor distinto de la gama s80,como por ejemplo el d5 163,que dio buen resultado.habla con el concesionario volvo de avila,que tienen buena fama y que te comenten

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40 / S60 / S80 / 300C SRT

¡Hola de Nuevo!

Disculpad mis retrasos pero bueno, estoy aquí de nuevo... con mi culebrón del T6...

Bueno, el T6 sigue ahí, en mi garaje aparcadito y limpito porque aunque no lo usemos lo cuido mucho, lo arranco, lo muevo por la finca, lo mimo! me gusta volver a escuchar su motor sabes? me encanta...
    Hoy le he comprobado la presión de sus neumáticos ... en fin.

Resumiendo; No lo Vendo, No lo Regalo, No lo Dono..... Nada de Nada!!!!!!!!!! jejeje... me da mucha pena y no veo el momento de que alguien "me lo arrebate", no puedo...

Del tema que ya os comenté de que lo vería un Sr. Mecánico, aquí va el resumen:

Este Sr. D. Mecánico que ya os comenté, pues un INFORMAL de los más grandes que he visto sobre este difícil mundo.. Creo que cuando le abrí el capó del T6 descubrió un mundo nuevo, algo diferente e inaccesible... madre mía ... largas y largas porque creo, que no se atreve a volver a ver, lo que un día vio... Esto significa por si alguien no lo entiende que no tiene ni P...U...T...A idea de por donde empezar a quitar tornillos sabes, así que.. Es mi impresión claro.

Bueno, no me corre prisa su arreglo (p-u-t-a crisis) pero hoy precisamente en mi intento de volver a darle vida a este T6 (mucha vida) he llamado a una empresa que me recomendaron de rectificación de motores y tal de ARGANDA y les he comentado mi problema. Me han parecido profesionales (por lo menos el Sr. con el que he hablado claro) y al decirles que sólo tiene un cilindro tocado me ha informado más o menos claro sobre su posible (casi seguro) coste: doscientos y pico euros cada cilindro que necesite cambiar (por uno nuevo) y trescientos y pico mandrilar no se que coj..n...s... Yo le he dicho que ya que me lío con abrir el motor y tal le pongo los 6 nuevos. Porque creo que lleva 6 en L no? ¡Informarme!

Les he comentado que si les llevaba el coche pero me han dicho que no, que solo trabajan con las piezas sueltas así que otro problema... a ver dónde y quién me quita, abre y pone correctamente todo...

Del tema de desguaces y tal no me dan confianza para nada, pienso que si alguien lleva un vehículo al desguace es porque no vale ya para mucho, por lo menos un gran porcentaje y encima en los T6 pues es más difícil encontrar algo, y más que esté bien. Olvidado para el Motor; sí para cosas de tapicería, paneles de puertas, asientos, cristales, etc pero para el Motor paso...

¿Sabéis que riesgos puede llevar abrir y montar el Motor de esta manera?
    ¿Qué puede fallar o salir mal haciéndole esto?

No tengo ni idea de los PROS y los CONTRAS de hacerle esto al Motor pero creo que será bueno no?

Bueno, pienso seguir informando de cada paso, aunque como digo no tengo prisa ..

Un saludo a todos, muchas gracias por vuestros consejos (que me han encantado todos por cierto) y os escucho en todo tipo de proposiciones!!!!!!!!!!

Hasta Muy Pronto,
    Alex-Madrid

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Ya habras visto el post de un forero que vende el suyo averiado, a lo mejor te interesa...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Precisamente falla de motor, que es lo mismo que le falla a Alex-Madrid.

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Yo sólo digo que mi post de "Se vende teletransporte" ha tenido una actualización del precio......

Pero el mío funciona a las mil maravillas....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Se me olvidaba el tuyo Pkt, además sin apenas kilómetros para alguien que busque uno perfecto para viajar, ese sería la opción idónea.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo