Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

AVERIA EN AIRE ACONDICIONADO S 80

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S 80 2,4 OPTIMA 850 TDI

Thumbs down AVERIA EN AIRE ACONDICIONADO S 80

buenas noches señores. Pongo esto en distinto sitio por que no tiene nada que ver con lo otro. Os cuento la historia, cuando pongo el climatizador todo perfecto enfria de la ostia y todo perfecto, a los 5 / 10 minutos se apaga solo el climatizador. Si me espero un poco y lo pongo en marcha funciona perfecto. Me lo hace solo en capital en carretera muy de tarde en tarde.

e oido que puede ser el embrague del compresor que coje olgura o algo asi. Sabeis si hay algun brico para solucionarlo? o si puede ser de otra cosa

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S 80 2,4 OPTIMA 850 TDI

Predeterminado Re: AVERIA EN AIRE ACONDICIONADO S 80

Nadie sabe donde esta el embrague del aire acondicionado ? Puede ser que este en el mismo compresor?

Miembro Elite
    País
    Spain

el embrague esta en la polea del comporesor si esta mal directamente se quema, lo notarias

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S 80 2,4 OPTIMA 850 TDI

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    el embrague esta en la polea del comporesor si esta mal directamente se quema, lo notarias
    Gracias por la respuesta. Y los síntomas cuales serian por que amo no me a dejado de funcionar solo cuñado pillo atasco cuando voy en carretera con una velocidad constante no me falla

SAC
    SAC está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola a tod@s, tenemos un V70 que este mes ha cumplido tres años (64000 km). Este fin de semana, cuando nos íbamos a pasar el día empezó a salir humo del capó. Como no saltó ningun chivato y por el olor pensamos que era problema del embrague. Ayer vino la grúa, se llevo el coche al taller de la casa y nos han dicho que hay que cambiar el compresor del aire acondicionado (unos 1000€). ¿El humo es por el embrague que esta en la polea del compresor? si eso fuera así hay que cambiar el compresor?
    . ¿Es normal que pase esto en un coche nuevo y no se hagan cargo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S 80 2,4 OPTIMA 850 TDI

Cita Iniciado por SAC Ver mensaje
    Hola a tod@s, tenemos un V70 que este mes ha cumplido tres años (64000 km). Este fin de semana, cuando nos íbamos a pasar el día empezó a salir humo del capó. Como no saltó ningun chivato y por el olor pensamos que era problema del embrague. Ayer vino la grúa, se llevo el coche al taller de la casa y nos han dicho que hay que cambiar el compresor del aire acondicionado (unos 1000€). ¿El humo es por el embrague que esta en la polea del compresor? si eso fuera así hay que cambiar el compresor?
    . ¿Es normal que pase esto en un coche nuevo y no se hagan cargo
    La verdad es que no se si un coche de 3 años se estrope un aire pueda ser muy normal a mi no me a pasado. en tu caso no se si no funciona nada en el Mio si enciende pero a los 5 minutos deja de funcionar si cojo carretera no se para lo que si te puedo decir es que si es el embrague del compresor no hace falta cambiarlo entero yo solo voy a reparar el embrague no a cambiarlo todo en 250 euros te lo reparan yo mañana lo sabré por que voy a averiguarlo.

SAC
    SAC está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola remoond,
    En nuestro caso empezó a oler a quemado y a salir humo por el capó. No saltó ningun chivato y pensamos que sería problema del embrague. Pero en el taller nos dijeron que era tema del compresor del aire acondicionado. La verdad es que después de lo que nos pasó lo llevamos directamente al taller y no movimos más el coche por si acaso. No entendemos nada de mecánica. Suponemos que se habrá estropeado, tal y como nos dicen el compresor ... ¿Tu sabes si se estropea el compresor si sale humo y huele a quemado? ¿Alguien nos puede explicar que tipo de averia es esta?
    Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S 80 2,4 OPTIMA 850 TDI

Cita Iniciado por SAC Ver mensaje
    Hola remoond,
    En nuestro caso empezó a oler a quemado y a salir humo por el capó. No saltó ningun chivato y pensamos que sería problema del embrague. Pero en el taller nos dijeron que era tema del compresor del aire acondicionado. La verdad es que después de lo que nos pasó lo llevamos directamente al taller y no movimos más el coche por si acaso. No entendemos nada de mecánica. Suponemos que se habrá estropeado, tal y como nos dicen el compresor ... ¿Tu sabes si se estropea el compresor si sale humo y huele a quemado? ¿Alguien nos puede explicar que tipo de averia es esta?
    Un saludo
    A mi me reventó uno pero tenía 15 años el coche y salió humo blanco por las salidas de aire con su correspondiente olor. Si puedes ser claro

SAC
    SAC está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan

A nosotros nos salió humo negro por el lado del copiloto. Olía Como a ferodo de embrague.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S 80 2,4 OPTIMA 850 TDI

bueno pues ya esta comprovado es el embrague lo que no se es si se podra reparar lo que se para es la parte central de la polea voy averiguar si se puede reparasr o va todo fuera espero que no jeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo