Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

y ahora al lio problemas s80

bueno como ya e dicho en mi presentacion tengo un s80 de nueva adquisicion en ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S 80 2,4 OPTIMA 850 TDI

Thumbs up y ahora al lio problemas s80

bueno como ya e dicho en mi presentacion tengo un s80 de nueva adquisicion en el que tengo averias electricas y de abandano ( ya lo sabia ) lo cual lo que de momento me sale es la caja de las mariposas que tendra mas mierda que el palo el gallinero ya que en bajas ( cuando reduzco en semaforos ) bajan a 500 revoluciones y se queda a las puertas del calado jeje aparte de eso me dice emision de gases intervencion ( sonda lamba ) el stc dice que tampoco funciona el abs y los airbag lo cual lo tengo que comprobar bien todo de motor funciona tremendisimamente bien a falta de limpiar las mariposas y poco mas

de momento lo que mas me molesta es que me sale averia de frenos y para urgente pero siempre que me sale se desconecta la velocidad del cuentakilometros pero bueno

tambien e visto por el foro ( creo que ya me lo e leido todo) que muchos fallos los daba por que se desoldaba los contactos de la centralita del coche no se si sabreis algo por que cuando cojo baches se enciende y se apaga lo que le da la gana

despues de este tocho que espero no sea aburrido jejejeje quedo a todas buestras ayudas y comentarios, yo poco a poco enpezare a poner fotos de las reparaciones del coche la primera las mariposas y las sondas lamba

gracias y un saludo a este gran foro

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S 80 2,4 OPTIMA 850 TDI

Predeterminado Re: y ahora al lio problemas s80

Ya sabéis que si tenéis alguna sugerencia no dude comentarla. Que estaría agradecido

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Hola, como bien has dicho y ya te has informado, a limpiar caudalimetro y valvula de ralenti, y comprobar el conexionado de la centralita del abs, hay bastantes bricos de ello. Ya nos iras contando, saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S 80 2,4 OPTIMA 850 TDI

que opinion teneis, puede ser que los fallos repentinos que aparecen y desaparecen puede ser por la ecu que se desueldan los contactos y por cierto donde esta? en el vano del motor?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S 80 2,4 OPTIMA 850 TDI

por cierto por que no puedo poner la venta de mi otro volvo 850 tdi antes de 25 post por que prefiero que se lo quede algun entendido que no un matao de milanuncios que solo busca un coche diesel y sin tener ni idea de la valoracion de estos coches

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S 80 2,4 OPTIMA 850 TDI

Cita Iniciado por remoond Ver mensaje
    que opinion teneis, puede ser que los fallos repentinos que aparecen y desaparecen puede ser por la ecu que se desueldan los contactos y por cierto donde esta? en el vano del motor?
    supongo que se llamar la ecu si no es asi me lo rectificais por cierto e estado viendo por hay que es apieza vale 1300 pavos pero que hay jente que las repara canoceis algun sitio en Valencia o Madrid. Gracias

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S 80 2,4 OPTIMA 850 TDI

bueno pues ya e sacado el coche de la volvo de meterme el ordenador jajajajajajajajajajjajajjajajajjajaj
    me rio yo antes el coche vale repararlo 6345 euros jajajajajajajjajajjaja
    bueno tiene la cem y le marca la del abs que bueno hay un tuto muy bueno por hay que me metere con el
    tengo que cambiarle la direccion ( segun ellos por que tiene un milimetro de olgura bamos que ni se nota )
    las sondas lamba ( estaba claro)
    la suspension ( esto no estaba claro pero dicen que pierde un pelin la de la izquierda)
    los trapecios de la direccion
    la centralita del cem
    y la del abs la dejamos en incocnita por que el fallo puede ser de la cem
    el compresor del aire acondicionado ( que solo tiene el embrague fastidiado que se puede arreglar segun e visto por aqui)
    y creo que no se me olvida nada mas
    asi que teneis dentro de poco un buen tuto por aqui de un volvo s 80 2.4 optima de 140 caballos
    de motor esta mas que perfecto no tiene ni una sola perdida de ningun liquido asi como de la direccion tampoco ( entonces no se por que dicen que esta mal) pero bueno
    todo eso de momento

la pregunta es si se puede arreglar la CEM me an sacado un presupuesto de pieza 850 euros mas 100 del sofware y otro del montaje que no me acuerdo pero seran sobre los 200 mas o menos
    bueno ya os voy contando
    lo primero limpiar las sondas lamba y la CEM para desartar las otras averias
    y la instalacion del sofware solo se puede hacer en la volvo?
    ale dicho todo el tocho ya me decis algo
    saludos a todos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S 80 2,4 OPTIMA 850 TDI

bueno pues al lio esta tarde voy a limpiar la cem y las ecus con liquido de cero residuos de limpiar circuitos electronicos y depaso a reconectar todos los conectores y que hagan buen contacto haber que pasa jejeje

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S 80 2,4 OPTIMA 850 TDI

Bueno creo que hoy tengo una alegría jejejejeje según la Volvo el coche tenía o tiene la CEM estropeada así que hoy e quitado la tapa de bajo del volante e movido los cables y an desaparecido todas las averías hile mi suerte jajajjajajaja lo cual mañana la desmontare ( con la bateria quitada ) tal limpiare bien con el liquido de limpia contactos con residuo cero y haber si es verda. Veo que este foro no tiene mucho parlamentario la verdad es que es una lastima pero bueno mientras me dure la reparación y lo que pueda aportar aquí estaré. Luego colgare fotos de la famosa CEM.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S 80 2,4 OPTIMA 850 TDI

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo