Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

y ahora al lio problemas s80

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S 80 2,4 OPTIMA 850 TDI

Predeterminado Re: y ahora al lio problemas s80

buenas otra vez señores alguien sabe o me puede pasar el despiece de la direccion supension y los brazos gracias de antemano y por cierto el coche despues del brico va de cojones pasada de coche como no haberme fijado antes jejejejeeje

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S 80 2,4 OPTIMA 850 TDI

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Ese tubo va al lado del radiador y sirve para refrigerar la centralita.
    El despiece del S-80 seguramente lo tenga el forero PKt.
    y esa centralita de que es? gracias

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    s80 2.4 gasolina año 2000

Felicidades remmond por tu nueva adquisicion y por el magnifico post.

He visto la foto en la que piensas que te falta un tubo para refrigerar la centralita. Yo tengo un S80 2.4 170cv y me llamaron los de la volvo para una campaña de sustitucion del radiador. Despues de llevarlo vi que me habian cambiado el radiador y que ya no tenia el tubo que refrigeraba esa centralita. No tienes que preocuparte por ese tema, ahora es asi.

Por otro lado, te recomiendo que observes la aguja de la temperatura del motor. Tiene que subir a media escala y no bajar, bajo ninguna circunstancia, estando en marcha. Te lo digo, porque el termostato suele fallar con los años y produce un aumento del consumo de combustible.

Te deseo suerte.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S 80 2,4 OPTIMA 850 TDI

Cita Iniciado por anti Ver mensaje
    Felicidades remmond por tu nueva adquisicion y por el magnifico post.

He visto la foto en la que piensas que te falta un tubo para refrigerar la centralita. Yo tengo un S80 2.4 170cv y me llamaron los de la volvo para una campaña de sustitucion del radiador. Despues de llevarlo vi que me habian cambiado el radiador y que ya no tenia el tubo que refrigeraba esa centralita. No tienes que preocuparte por ese tema, ahora es asi.

Por otro lado, te recomiendo que observes la aguja de la temperatura del motor. Tiene que subir a media escala y no bajar, bajo ninguna circunstancia, estando en marcha. Te lo digo, porque el termostato suele fallar con los años y produce un aumento del consumo de combustible.

Te deseo suerte.
    Gracias por el consejo de momento la aguja queda en el medio por cierto que consumos tienes tu

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola Remoond, buen trabajo, sigue así y tendrás un cochazo al día y por mucho menos dinero del que te pide la casa. Oye ese 850 tdi, como está y qué pides por él? Yo tengo el glt del 96 y me va de lujo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S 80 2,4 OPTIMA 850 TDI

Cita Iniciado por laraya Ver mensaje
    Hola Remoond, buen trabajo, sigue así y tendrás un cochazo al día y por mucho menos dinero del que te pide la casa. Oye ese 850 tdi, como está y qué pides por él? Yo tengo el glt del 96 y me va de lujo.
    Hay mi 850 tdi. Me duro menos que un billete de 500 tirado en la calle en dos semanas lo vendí. El coche estaba perfectísimo de todo lo vendí en 1300 sin regateos
    y en cuanto a mi S80 de momento lo tengo reparado en lo que me pedían 6000 euros ahora solo me queda cambiar suspensión delantera y los tacos de goma de los brazos de adelante y ya esta. Una jollita de coche en dos duros jejeje

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    s80 2.4 gasolina año 2000

Cita Iniciado por remoond Ver mensaje
    Gracias por el consejo de momento la aguja queda en el medio por cierto que consumos tienes tu
    Los domingos hago un recorrido de 12 km de ciudad, 10 km de autovia y 18 de comarcal con una media de 7,9 litros a 8.4 con tres personas adultas y el climatizador puesto.
    En ciudad varia mucho. Una espera en un semaforo te dispara el promedio en un momento, pero a modo de orientacion, yo creo que entre 10 y 15 litros.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por anti Ver mensaje
    Los domingos hago un recorrido de 12 km de ciudad, 10 km de autovia y 18 de comarcal con una media de 7,9 litros a 8.4 con tres personas adultas y el climatizador puesto.
    En ciudad varia mucho. Una espera en un semaforo te dispara el promedio en un momento, pero a modo de orientacion, yo creo que entre 10 y 15 litros.
    Está dentro de lo normal ese consumo, si es cierto que lo que comentais del termostato hay que vigilarlo, yo se lo he cambiado al mio y no llegó a 10euros.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S 80 2,4 OPTIMA 850 TDI

bueno ya e podico sacar el consumo en carretera un impresionante 7,6 litros a los cien y sin estar el coche al 100x100 jejejejejeje le falta cambiar la suspension delantera que un amortiguador esta jodido y la tapa cubre carter que no la tiene le e echo 400 kilometros del tiron estoy loco jejejejejejeje por cierto el motor de 140 y 170 sera el mismo no? no lo puedo subir a 170 caballos? (ya empezamos con las pensadas mal rollo)

Miembro Novato
    País
    Spain

yo tengo un traje igual al tuyo, desde hace unos años me pasa de todo ahora estoy con averia en los frenos y se quita el cuenta klms y el velocimetro , pero como son problemas digamos intermitentes qu se pone y se quita para no asustar al personal (mis hijos ) le tengo tapado con cinta negra la ventana donde salen los avisos, porque en una ocasion quitaron una centralita que esta ubicada bajo la caja de fusibles del motor la mandaron y no tenia nada, ( segun el tecnico ) asii que lo que tengo es mucha paciencia,

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo