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y ahora al lio problemas s80

esta es la famosa CEM ? por que e visto que hay de muchas maneras ...

  1. #11
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    Predeterminado Re: y ahora al lio problemas s80

    esta es la famosa CEM? por que e visto que hay de muchas maneras y me piedo la mia es como esta y el liquido para limpiar los contactos es este 6 pavos de momento gastados IMG_1454.jpg

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  3. #12
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    Predeterminado Re: y ahora al lio problemas s80

    Cita Iniciado por remoond Ver mensaje
    es esto la CEM? HELPPPPPP HELPPPPPPPPPP SOCORRO AYUDAAAAAAAAAAAA JAJAJAJJAJA ME ENPIEZO A PERDER

  4. #13
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    Predeterminado Re: y ahora al lio problemas s80

    Bueno hoy e limpiado el caudalimetro y las mariposas pero me lo sigue haciendo me lo hace en bajas cuando voy reduciendo mas en segunda marcha ya no se de que puede ser socorrooooooooooo

    cuelgo fotos del las mariposas de el antes IMG_1465.jpg
    y del despues IMG_1468.jpg

    tambien del caudalimetro IMG_1466.jpgIMG_1467.JPGIMG_1474.jpgse me olvido el despues com podeis ver los trapos an quedado muy nuevos ( joer que de mierda)


    y esto que cojones es ? IMG_1472.jpgIMG_1473.jpgy en ese ahujero de la tapa no tendria que haber un tubo?

  5. #14
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    Predeterminado Re: y ahora al lio problemas s80

    queda descartada la CEM 1300 pavos menos a descontar del presupuesto de la volvo mañana hare el tuto de la ECU del ABS STC y a correr gracias a harpo a si que mañana por la mañana al lio padre jejeje ya lo tengo todo preparado y si la reparo descontare otros 850 pavos mas el sofware en la volvo ya hemos bajado 2500 euros del presupuesto de la volvo ale majeteeeeeeesssssssssssss

  6. #15
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    S 80 2,4 OPTIMA 850 TDI

    Predeterminado Re: y ahora al lio problemas s80

    bueno como lo prometido es deuda aqui esta la reparacion de la centralita del ABS pongo las fotos seguidas ya hay un brico por hay asi que no lo chafare solo cuelgo las fotos y todo perfecto de momento ya veremos mas adelante por que no tengo mucha idea de soldar mucho jejejejeje hay las fotos IMG_1482.JPGesta es la pieza en cuestion en la que tiene los cables en cuestion esto esta detras del filtro del aire donde esta el caudalimetro IMG_1483.jpgesta es la pieza ya desmontada la parte de atras IMG_1484.jpgesta la parte de delante no es plastico lo cual no es tan dificil de abrir tiene comoo una marca de apertura que se corta minuciosamente sin prisas y sin miedos pero con mucho cuidado yo la e cortado con un cuchillo de sierra IMG_1485.jpgbueno esta es la parte que se queda en el coche la parte de la mecanica del absIMG_1486.JPGlas soldaduras que se suelen romper son las de abajo del todo si se miran con una lupa se ven a simpre vista no se aprecia nadaIMG_1487.JPGeste es al soldador que yo e usado con el estallo no escatimeis cojer el mejor que hay y lo otro es para absorver el estaño yo e eliminado el estaño viejo IMG_1488.JPGla punta e cogido la mas fina que tenia por que se trabaja mejor IMG_1489.jpgasi es como me a quedado la centralita sellada IMG_1490.jpge usado esto tipo silicona pero aguanta hasta 1500 grados de temperatura por 4,80 en bricomat IMG_1491.JPGy este el resultado final cero averias de momento a falta de que me aguanten las soldaduras yo espero que si y sin mas espero que le sirva a todos para algo


    lo siguiente va a ser el cambio de suspension delantera los brazos transversales las copelas y rodamientos de momento del presupuesto inicial de la volvo solo llevo gastado 6,50 euros jejejejejejejeje

  7. #16
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    S 80 2,4 OPTIMA 850 TDI

    Predeterminado Re: y ahora al lio problemas s80

    por cierto ya no me baja las revoluciones en baja a los 400 revoluciones, lo cual tambien era por la ECU dichosa otro logro. y si de momento sigue funcionando lo cualno soy tan mal soldador jajajajajajjajajjja


    otra cosa voy a cambiarle los amortiguadores delanteros que me aconsejais?

    y que es eso del vida ? hay esta todo el desglose de piezas del coche ? quiero cambiar los brazos delanteros por que las gomas estan rotas


    gracias a todos gente

  8. #17
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    Predeterminado Re: y ahora al lio problemas s80

    Muy buen post!!!!!! ves compi como con el S80 te ibas a olvidar del 850? XD.
    la centralita del ABS para dejarla redonda es conveniente limpiar los sensores que van detrás de los discos de freno.
    La caida de vueltas tambien puede ser por la válvula de ralentí que esté sucia, pero si comentas que ya vá bien ni tocarla.
    Ya nos contarás que tal la nave!!!!
    Un saludo.

  9. #18
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    Predeterminado Re: y ahora al lio problemas s80

    Cita Iniciado por remoond Ver mensaje
    Bueno hoy e limpiado el caudalimetro y las mariposas pero me lo sigue haciendo me lo hace en bajas cuando voy reduciendo mas en segunda marcha ya no se de que puede ser socorrooooooooooo

    cuelgo fotos del las mariposas de el antes IMG_1465.jpg
    y del despues IMG_1468.jpg

    tambien del caudalimetro IMG_1466.jpgIMG_1467.JPGIMG_1474.jpgse me olvido el despues com podeis ver los trapos an quedado muy nuevos ( joer que de mierda)


    y esto que cojones es ? IMG_1472.jpgIMG_1473.jpgy en ese ahujero de la tapa no tendria que haber un tubo?
    Exacto falta el tubo de refrigeración!!!!!

  10. #19
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    Predeterminado Re: y ahora al lio problemas s80

    850 gtl y de donde a donde va ese tubo y ese modulo solitario que es? donde puedo encontrar un despiece de los brazos delanteros para saber las piezas y de mas ? y la verdad que empiezo a olvidarme de mi 850 jejejeje menuda maquina me e echo jejejejejejeje es como volar en primera clase

  11. #20
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    Predeterminado Re: y ahora al lio problemas s80

    Ese tubo va al lado del radiador y sirve para refrigerar la centralita.
    El despiece del S-80 seguramente lo tenga el forero PKt.

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