Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

y ahora al lio problemas s80

esta es la famosa CEM ? por que e visto que hay de muchas maneras ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S 80 2,4 OPTIMA 850 TDI

Predeterminado Re: y ahora al lio problemas s80

esta es la famosa CEM? por que e visto que hay de muchas maneras y me piedo la mia es como esta y el liquido para limpiar los contactos es este 6 pavos de momento gastados IMG_1454.jpg

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S 80 2,4 OPTIMA 850 TDI

Cita Iniciado por remoond Ver mensaje
    es esto la CEM? HELPPPPPP HELPPPPPPPPPP SOCORRO AYUDAAAAAAAAAAAA JAJAJAJJAJA ME ENPIEZO A PERDER

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S 80 2,4 OPTIMA 850 TDI

Bueno hoy e limpiado el caudalimetro y las mariposas pero me lo sigue haciendo me lo hace en bajas cuando voy reduciendo mas en segunda marcha ya no se de que puede ser socorrooooooooooo

cuelgo fotos del las mariposas de el antes IMG_1465.jpg
    y del despues IMG_1468.jpg

tambien del caudalimetro IMG_1466.jpgIMG_1467.JPGIMG_1474.jpgse me olvido el despues com podeis ver los trapos an quedado muy nuevos ( joer que de mierda)

y esto que cojones es ? IMG_1472.jpgIMG_1473.jpgy en ese ahujero de la tapa no tendria que haber un tubo?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S 80 2,4 OPTIMA 850 TDI

queda descartada la CEM 1300 pavos menos a descontar del presupuesto de la volvo mañana hare el tuto de la ECU del ABS STC y a correr gracias a harpo a si que mañana por la mañana al lio padre jejeje ya lo tengo todo preparado y si la reparo descontare otros 850 pavos mas el sofware en la volvo ya hemos bajado 2500 euros del presupuesto de la volvo ale majeteeeeeeesssssssssssss

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S 80 2,4 OPTIMA 850 TDI

bueno como lo prometido es deuda aqui esta la reparacion de la centralita del ABS pongo las fotos seguidas ya hay un brico por hay asi que no lo chafare solo cuelgo las fotos y todo perfecto de momento ya veremos mas adelante por que no tengo mucha idea de soldar mucho jejejejeje hay las fotos IMG_1482.JPGesta es la pieza en cuestion en la que tiene los cables en cuestion esto esta detras del filtro del aire donde esta el caudalimetro IMG_1483.jpgesta es la pieza ya desmontada la parte de atras IMG_1484.jpgesta la parte de delante no es plastico lo cual no es tan dificil de abrir tiene comoo una marca de apertura que se corta minuciosamente sin prisas y sin miedos pero con mucho cuidado yo la e cortado con un cuchillo de sierra IMG_1485.jpgbueno esta es la parte que se queda en el coche la parte de la mecanica del absIMG_1486.JPGlas soldaduras que se suelen romper son las de abajo del todo si se miran con una lupa se ven a simpre vista no se aprecia nadaIMG_1487.JPGeste es al soldador que yo e usado con el estallo no escatimeis cojer el mejor que hay y lo otro es para absorver el estaño yo e eliminado el estaño viejo IMG_1488.JPGla punta e cogido la mas fina que tenia por que se trabaja mejor IMG_1489.jpgasi es como me a quedado la centralita sellada IMG_1490.jpge usado esto tipo silicona pero aguanta hasta 1500 grados de temperatura por 4,80 en bricomat IMG_1491.JPGy este el resultado final cero averias de momento a falta de que me aguanten las soldaduras yo espero que si y sin mas espero que le sirva a todos para algo

lo siguiente va a ser el cambio de suspension delantera los brazos transversales las copelas y rodamientos de momento del presupuesto inicial de la volvo solo llevo gastado 6,50 euros jejejejejejejeje

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S 80 2,4 OPTIMA 850 TDI

por cierto ya no me baja las revoluciones en baja a los 400 revoluciones, lo cual tambien era por la ECU dichosa otro logro. y si de momento sigue funcionando lo cualno soy tan mal soldador jajajajajajjajajjja

otra cosa voy a cambiarle los amortiguadores delanteros que me aconsejais?

y que es eso del vida ? hay esta todo el desglose de piezas del coche ? quiero cambiar los brazos delanteros por que las gomas estan rotas

gracias a todos gente

Miembro Master
    País
    Spain

Muy buen post!!!!!! ves compi como con el S80 te ibas a olvidar del 850? XD.
    la centralita del ABS para dejarla redonda es conveniente limpiar los sensores que van detrás de los discos de freno.
    La caida de vueltas tambien puede ser por la válvula de ralentí que esté sucia, pero si comentas que ya vá bien ni tocarla.
    Ya nos contarás que tal la nave!!!!
    Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por remoond Ver mensaje
    Bueno hoy e limpiado el caudalimetro y las mariposas pero me lo sigue haciendo me lo hace en bajas cuando voy reduciendo mas en segunda marcha ya no se de que puede ser socorrooooooooooo

cuelgo fotos del las mariposas de el antes IMG_1465.jpg
    y del despues IMG_1468.jpg

tambien del caudalimetro IMG_1466.jpgIMG_1467.JPGIMG_1474.jpgse me olvido el despues com podeis ver los trapos an quedado muy nuevos ( joer que de mierda)

y esto que cojones es ? IMG_1472.jpgIMG_1473.jpgy en ese ahujero de la tapa no tendria que haber un tubo?
    Exacto falta el tubo de refrigeración!!!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S 80 2,4 OPTIMA 850 TDI

850 gtl y de donde a donde va ese tubo y ese modulo solitario que es? donde puedo encontrar un despiece de los brazos delanteros para saber las piezas y de mas ? y la verdad que empiezo a olvidarme de mi 850 jejejeje menuda maquina me e echo jejejejejejeje es como volar en primera clase

Miembro Master
    País
    Spain

Ese tubo va al lado del radiador y sirve para refrigerar la centralita.
    El despiece del S-80 seguramente lo tenga el forero PKt.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo