Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Defraudado con la marca y el modelo

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

Predeterminado Re: Defraudado con la marca y el modelo

la verdad yo creo q es mala suerte q salga un coche con problemas,,no tiene pq ser volvo,tambien se ven en las gruas mercedez,audis,BMW,esto son maquinas y las maquinas tambien fallan,,no teneis mas q ver q el coche de CR7 ((lamborghini aventador casi 400MIL euros)) le dejo tirado con apenas 4 dias,,
    con esto no quiero defender lo indefendible,pero si te toca un coche con problemas lo mejor q puedes hacer es venderlo o bien como dice el amigo!!! darle otra oportunidad...
    yo tengo un S60 D.5,del 2002 y lo compre con casi 4 años,casi 20MIL,y con 81MIL,kilomentros,,a dia de hoy llevo casi 5 años con el y tiene 135MIL,y gracias a dios todo perfet,algunas cosillas minimas,bueno y hace 1 mes el embrague,,,,x lo demas contento cn el gracias a dios,!!..

saludos y muxa suerte con todo....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S40 kinetic Drive

Te lo puedo asegurar, 265000 km y ni una solo avería, el golf fue parte de la entrega al recoger mi volvo s40, y te puedo asegurar que estaba más triste que alegre, desprenderse de un coche que no te ha dado problemas es triste, por ello lo único que espero del volvo es que salga igual que el golf.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por josequidam Ver mensaje
    Te lo puedo asegurar, 265000 km y ni una solo avería, el golf fue parte de la entrega al recoger mi volvo s40, y te puedo asegurar que estaba más triste que alegre, desprenderse de un coche que no te ha dado problemas es triste, por ello lo único que espero del volvo es que salga igual que el golf.
    Pues ojalá tengas suerte amigo, pero me parece que has cambiado las orejas por el rabo.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Yo amplío y sucribo este post mas allá, y lo titularía "DEFRAUDADO CON LAS MARCAS PREMIUM Y LOS MODELOS".
    Me explico, he tenido la "suerte" de pasar por la mayoría de las marcas "premium", he tenido 2 mercedes, dos bmw, un audi y un volvo. Todos sin excepción me han dado problemas, lo cual en algunos casos puede ser aceptable, pero no lo es tanto el trato que me han deparado en post venta en los ser vicios oficiales. Tendría para escribir un post interminable y no lo voy a hacer.
    Me quedaba un nicho por probar : Lexus . Pues bien, ayer se acabó tambien esa posible excepción. Mi compi de padel se quedó tiradisimo con su lexus 4x4 híbrido. Fue a arrancarlo y no iba. Nada, muerto. Fallo electrónico y coche tirado.
    Conclusión: mi proximo coche o es super alternativo (electrico radical ... aunque parece bastante complejo de momento) o me busco en el mercado de segunda mano algo potable, no necesariamente premium.
    Sencillamente las marcas se han globalizado, las calidades finales son cada vez mas semejantes. Los peores han mejorado mucho y los mejores empeorado cada vez mas en aras de dar beneficios la calidad se ha reducido un webo.
    Conclusión, no merece la pena pagar mucho mas por lo mismo. Yo ya os lo digo, me borro de las marcas premium.
    Fin.

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Nautico +1

Suscribo todo, y en especial, lo que yo echo en cara a las "premium" no es su producto, es su atención al cliente que deja mucho que desear, el problema es que las marcas nos tratan como borregos porque nos comportamos como borregos.

Creo que el error está cuando se fija un precio del coche antes de crearlo y ni siquiera saber su coste. Empiezan pensando, haremos un coche para un ejecutivo o para un currito, es decir, algo que ya inventó Henry Ford, el precio de un coche viene determinado por el sueldo bruto anual de un trabajador.
    Si mi coche es para un ejecutivo que cobra 50.000.-€/año, el coche valdrá eso. Y el ejecutivo no se contentará con otro coche que valga menos
    Si mi coche es para un mileurista, el coche valdrá 12.000.-€.

Y ni uno, ni el otro serán mejor o peor, y los borregos nos quedaremos contentos y clasificados cada uno con lo suyo.

Es triste, y vuelvo al principio, si por lo menos mejor precio significara mejor trato... pero yo he conocido talleres renault que olé y concesionarios audi de asco... todo depende del factor humano y, por tanto, inclasificable...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60

Estoy de acuerdo con todo lo expuesto, hoy en dia marcas, concesionarios están para saquear el bolsillo del cliente, todos tenemos que tener obligaciones con ellos, mantenimientos, buen trato con el coche (que eso no hace falta que no lo digan, porque muchos los cuidamos más de lo que los coches se merecen) y toda esta gente que detalle tiene con los que los mantenemos, pues nada que si te he visto no me acuerdo (pero eso sí mientras has venido por los concesionarios tu pasta te has dejado)

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Cita Iniciado por Ego Ver mensaje
    ...Creo que el error está cuando se fija un precio del coche antes de crearlo y ni siquiera saber su coste. Empiezan pensando, haremos un coche para un ejecutivo o para un currito, es decir, algo que ya inventó Henry Ford, el precio de un coche viene determinado por el sueldo bruto anual de un trabajador.
    Si mi coche es para un ejecutivo que cobra 50.000.-€/año, el coche valdrá eso. Y el ejecutivo no se contentará con otro coche que valga menos
    Si mi coche es para un mileurista, el coche valdrá 12.000.-€.
    ...
    Tambien influye a que mercado pertenezcamos los borregos. En EEUU un Tuareg Full te puede salir por 30-35.000 $, y aqui nos lo venden pelado por 50.000 €
    Vergonzoso.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60

Y digo yo con todos los estudios de mercado que hacen, como no tienen un departamneto que estudie los casos corrientes, que averiguen lo que la gente piensa en realidad, que entren en los foros y vean las respuestas y opiniones de sus clientes

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Pues a mí cada día me entran ganas de, viendo lo visto, comprar coches de 3-4 años, viendo la fiablidad de una revista alemana que los puntúa según averías, etc...Sobre todo con tanto cambio de modelo, actualizaciones, etc... Y mantener mis coches si no dan problemas, por no arriesgarme.
    Yo de momento no estoy defraudado con la marca y los modelos que tengo, que son del 2003 y 2004. Y que duren....

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    Tambien influye a que mercado pertenezcamos los borregos. En EEUU un Tuareg Full te puede salir por 30-35.000 $, y aqui nos lo venden pelado por 50.000 €
    Vergonzoso.
    Será por que o bajan precios o no venden... ten en cuenta que un Corvette nuevo allí son unos 56.000.-US$ que al cambio son unos 43.000.-€... busca porsches por ese precio...

Lo dicho, somos y nos tratan como borregos.

El primer paso para la cura es reconocerlo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo