Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Defraudado con la marca y el modelo

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Predeterminado Re: Defraudado con la marca y el modelo

Yo no tengo queja de mi S40 1.9D+ 115cv MY2003.

Lo compre de 2ª mano con 104.000 km. y ya tiene 210.000 km y 9 años y medio. Hace casi 7 años que lo tengo. En este tiempo, nunca me dejó tirado... bueno si, la semana pasada me deje la luz interior encendida un sabado, y el lunes hubo que echarle las pinzas... ¿eso es dejarte tirado el coche o dejar tirado al coche... ?

Bromas aparte, yo estoy encantado con el coche. Me ha sacado de varios aprietos, y me lo compre por el alto nivel de seguridad activa y pasiva de estos coches. En el apartado de fiabilidad mecanica... pues como todas las demas marcas, pero mas caro.

Yo tengo clara una cosa: seguiré con la marca. Yo estoy encantado. Saludos a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Respecto a reparaciones fuera de garantia, todas las marcas las han hecho. Mi padre rompio un apoyo del cigueñal en una Partner HDi 90cv con 30.000km y 2 años y 3 meses, y le cambiaron el motor fuera de garantia (aunque tubo que pagar la Mano de Obra) HARPO ha explicado el caso del Megane que con hasta 5 años lo reparaban. En tu caso, con casi 8 años... no me extraña que te digan que no se hacen cargo. Son muchos años.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

simplemente es lo que te ha tocao, no es la marca ni mucho menos...audi o bmw en la actualidad son peores en averias doy fé de ello, así que no te calientes y en frio al final tomarás una decisión acertada.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60-R.

hola compañeros,,,,yo llevo poco aqui por lo que poco he de decir,,,,pero creo que toda pieza mecanica falla,,el ser humano deberia ser perfecto,,pero tambien falla,,parcialmente porque no nos alimentamos como es debido,,enfermedades varias!!!,,los vehiculos son lo mismo,,piezas mecanicas mezcladas con electronica,,todo se desgasta,,con mejor o peor uso,,,pero todo tiene su fin.....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60-R.

hoy dia creo que el sistema de fabricacion es muy estandar,,creo que una fabrica de pistodes de una cierta calidad fabricara para audi,,,volvo,,mercedes,,,no se ehh,,no creo que volvo tenga su propia fabrica de pistones,,centralitas,,camisas etc....totdos ensamblan,,,creo ehh!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

si tio, a eso se le llama globalizacion!

la nueva forma de fabricar, un fabricante ,por ejemplo, bosch, fabrica caudalimetros para todos los modelos de motores, dá igual la marca, y si hay tres o cuatro fabricantes pues se reparten el pastel. Asi a las marcas les sale mas barato ese componente que si tuvieran que diseñarlo y fabricarlo ellos mismos....eso hace que un componente que falla, fallará en multitud de marcas y modelos, convirtiendo la fiabilidad de una marca en algo mas relativo

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S40 kinetic Drive

Yo me he comprado un volvo s4o y lo único que espero es que me iguale como mínimo a mi anterior coche: Golf 140 cv 8 años, 265000 km y no conoció un taller ni por asomo, un coche y lo demás es cuento.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Yo a mi V70 solo compresor ,fallo recurrente pues me consta que han sido demasiados,en 4 años,3 meses y 123.000 km. encantado.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S80 2.4D mod 2007

Agradezco de veras, la dedicación de vuestro tiempo para contestar e intercambiar opiniones sobre mi comentario. Y agradezco, tanto los comentarios de ánimo (argumentando de manera lógica los fallos posibles en todo tipo de marcas), como los comentarios que van en el sentido de desmitificar una marca como Volvo porque ya no ofrecen esa fiabilidad que ofrecían, probablemente consecuencia, tal y como indican IVANLLOPART y LECAR 88, de la globalización en la producción de los componentes para abaratar costes. Debo decir, que en todo momento, el comportamiento del concesionario Turismos La Raza en Sevilla, ha sido ejemplar, por prestación y dedicación, así como su personal mecánico.

Cierto es que en su día pude optar por un Mercedes, un Audi, o un BMW, pero opté por este S80 porque me ofrecía lo que necesitaba, espacio, seguridad, comodidad, confort, elegancia, discreción y creía que fiabilidad. Salvo la fiabilidad, lo demás se cumple todo y con excelencia. No pensaba que por ser un coche grande, caro y casi premium, no fuera a estropearse, (todos hemos visto más de un Mercedes y más de un Audi nuevos, encima de una grúa o parados en las cunetas), pero me han parecido demasiadas averías para pretender ser una marca y un modelo que basa su tirón de ventas en ofrecer fiabilidad, entre otras muchas virtudes.

Si me lo permite el compañero LECAR 88, el motor 2.4D que monta el S80 mod.2007, no es atmosférico, es un motor turboalimentado de 5 cilindros y 2.400 cc, con un par motor que si le das un zapatazo en 3ª y 4ª se le levanta el morro, y no pesa casi 2.000kg, se queda en 1.643 kg.

No pretendo sentenciar, pero para el futuro tengo muy claro que valoraré esa pérdida de fiabilidad. De veras que gracias a todos, y de momento, ya que aún soy volvista, nos veremos por aquí. Saludos .

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por josequidam Ver mensaje
    Yo me he comprado un volvo s4o y lo único que espero es que me iguale como mínimo a mi anterior coche: Golf 140 cv 8 años, 265000 km y no conoció un taller ni por asomo, un coche y lo demás es cuento.
    sera una broma no? vete olvidandote

le pago una cena donde quiera al primer usuario de volvo que su coche con 265000km no le haya dado una averia! cenare solo ese dia jajajaja

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo