Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Defraudado con la marca y el modelo

...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: Defraudado con la marca y el modelo

Pienso lo mismo que se ha comentado arriba. Ninguna marca ni ningún modelo se libra de tener unidades que dan por saco a sus dueños hasta aburrise. Da igual que sean coches "Premium" que del segmento normal. Y la segunda parte son los conces... otros que tal bailan.... te cobran a más de 70 euros + IVA la hora de mano de obra y te dan un servicio pésimo en muchos casos.

Está claro que a ti te ha tocado una china.... yo con mi 850R y mi V70 D5 tuve mucha suerte, porque no tuve ningún problema importante. En mi familia otros 2 S60 con más de 6 años y siguen encantados los dos... quejas ninguna de la marca por ahora!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

aqui siempre partimos de una base erronea: compro un coche grande, caro y casi "premium" y la mayor ventaja sobre otros muchos es QUE NO SE AVERIA.......pues no, es un grave error. Los coches grandes y caros son eso, grandes y caros, superequipados, elegantes, van aislados de puta madre y no se oye el motor aunque sea un petrolero de 5 cilindros, llevan cristales de un dedo de gordos, tapicerias de la leche y mil pijadas y gatches, pero nadie dice que no tengan que averiarse. Joder, seamos sensatos, ese motor se pone en un montón de modelos, desde el mas asequible al mas caro, por lo que las averias-fallos-defectos son comunes para todos. Los componentes electronicos y mecanicos son los mismos para el base que para el mas caro, para una simple V que para el gran S80....y NADIE se libra de las averias y fallos, desde el humilde hyundai hasta el gran mercedes y lo unico que diferencia la averia del caudalimetro del primero del segundo es que al primero le cambias la pieza por 100 euros y esa misma para el segundo vale 700, pero las dos se averian igual, cuestion de la duracion de las cosas electronicas, suerte vamos
    yo he tenido mil problemas con mi renolvo y no es que lo adore, pero una cosa tengo clara: con un renol y el mismo motor habría tenido las mismas averias pero con menos elegancia,jeje
    cuando un coche se jode, todos pensamos que vaya mierda, que para que mo compré un merche-bmw-audi-volvo si vá y se jode a la primera que lleva 100 000km de ná.......que esperabas, que no se iba a romper nunca?...que iba a durar 500 000km como los de antes?....que porque es caro no se rompe?.......
    vende el volvo y comprate otro, igual tienes suerte y dura toda la vida, pero creo que no vá a ser asi, todos se joden ,las cosas ya no duran como antes
    y por cierto, 163 CV de motor atomsferico en un coche de casi 2000 kg es poca chicha, puede pero necesita coger carrerilla, para eso inventaron los motores turbo, gasolina o diesel, para poder darle alegria a un motor normalucho

Miembro Habitual
    País
    Spain

Es una pena que pasen estas cosas, no sólo en un coche de más de 36.000€ sino en cualquier pequeño utilitario de 9.000€. Sí, son máquinas y se pueden romper, vale, pero uno no se gasta un buen puñado de miles de euros todos los días, aunque sólo sea en un simple y pequeño utilitario de la marca que sea. Llevo muchos años leyendo revistas del motor, todas se centran en las últimas incorporaciones, nuevos adelantos, nuevas tecnologías, pero ¿quién se fija y destaca la fiabilidad?... Esa es la clave, pienso yo. Todo es cuestión de "suerte" y que no te toque el coche tonto de la serie. Muchas veces es triste pero es así... No te desanimes compañero...
    Esto es como el sorteo de la lotería, lo mismo te toca que no... No hago caso de la "fama" buena o mala, que puedan tener las marcas y lo digo por experiencia propia. En 2000 compré un Alfa Romeo 146 JTD 105CV y no os podeis imaginar la de barbaridades que los amigos me llegaron a decir, sí aquellos que año arriba, año abajo compraron un Golf, Megane o León... Desde el Alfa 33, esa marca no ha gozado de buena fama precisamente... pues a día de hoy mi Alfa sigue en la familia dando más guerra que nunca con casi 250.000 km y ha jubilado ya a varios Golf, Megane y León de los que hablaba antes... Si los Alfa Romeo son tan malos como el mío, ¡Viva Alfa Romeo!. Siempre he oído hablar de la fiabilidad de los motores del grupo VAG (Audi, Skoda, Seat, VW...) Mi hermano, con 8 días de su Octavia al taller por problemas con la caja de cambios y un quebradero de cabeza tras haberte gastado todos tus ahorros en un coche !!!.
    Respecto a los Volvo he sido volvista desde que tengo uso de razón, he conocido a muchos propietarios, con problemas, sin problemas... pero creo que cuidando y mimando el coche hay Volvo para muchos años, pero si te toca el "tonto" de la serie... paciencia y si te sientes más tranquilo comprando otro de otra marca solo me queda desearte mucha suerte... ¡ya nos contarás!
    Última edición por JJASENSIO; 20/03/2012 a las 09:59

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60

Estoy contigo defraudado en marca y en atención, yo me compré un volvo con mucho sacrificio pensando que me compraba el cohe de mi vida bromeaba con mi niño que cuando se hiciera mayor sadria de fiesta con el "barco velero" que es como llamamos en casa al S60 y ahora con ocho años se me rompe la culata, ningun fallo electrico, de hecho no he cambiado ni la bateria asi que ni en sueños me vuelvo a comprar un volvo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    aqui siempre partimos de una base erronea: compro un coche grande, caro y casi "premium" y la mayor ventaja sobre otros muchos es QUE NO SE AVERIA.......pues no, es un grave error. Los coches grandes y caros son eso, grandes y caros, superequipados, elegantes, van aislados de puta madre y no se oye el motor aunque sea un petrolero de 5 cilindros, llevan cristales de un dedo de gordos, tapicerias de la leche y mil pijadas y gatches, pero nadie dice que no tengan que averiarse. Joder, seamos sensatos, ese motor se pone en un montón de modelos, desde el mas asequible al mas caro, por lo que las averias-fallos-defectos son comunes para todos. Los componentes electronicos y mecanicos son los mismos para el base que para el mas caro, para una simple V que para el gran S80....y NADIE se libra de las averias y fallos, desde el humilde hyundai hasta el gran mercedes y lo unico que diferencia la averia del caudalimetro del primero del segundo es que al primero le cambias la pieza por 100 euros y esa misma para el segundo vale 700, pero las dos se averian igual, cuestion de la duracion de las cosas electronicas, suerte vamos
    yo he tenido mil problemas con mi renolvo y no es que lo adore, pero una cosa tengo clara: con un renol y el mismo motor habría tenido las mismas averias pero con menos elegancia,jeje
    cuando un coche se jode, todos pensamos que vaya mierda, que para que mo compré un merche-bmw-audi-volvo si vá y se jode a la primera que lleva 100 000km de ná.......que esperabas, que no se iba a romper nunca?...que iba a durar 500 000km como los de antes?....que porque es caro no se rompe?.......
    vende el volvo y comprate otro, igual tienes suerte y dura toda la vida, pero creo que no vá a ser asi, todos se joden ,las cosas ya no duran como antes
    y por cierto, 163 CV de motor atomsferico en un coche de casi 2000 kg es poca chicha, puede pero necesita coger carrerilla, para eso inventaron los motores turbo, gasolina o diesel, para poder darle alegria a un motor normalucho
    Completamente de acuerdo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60

Estoy contigo en todos los sitios hay problemas, pero creo que volvo no deberia permitirse que sus coches tuvieran tantos problemas y con lo que cobran en sus concesionarios ya podrian estar un poco más "espabilados"

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por oscaryfer Ver mensaje
    Estoy contigo en todos los sitios hay problemas, pero creo que volvo no deberia permitirse que sus coches tuvieran tantos problemas y con lo que cobran en sus concesionarios ya podrian estar un poco más "espabilados"
    no solo pasa en volvo, lee los foros de audi o bmw o mercedes y verás que en todas partes cuecen habas....y cobran igual o mas que en volvo. Está bien criticar la politica de volvo, para que espabilen, pero no está bien hablar sin conocimiento de causa sobre el resto de las marcas.....compra un VAG y me contarás cuando cambies bimasas cada cuatro dias, o cajas de cambio, o caudalimetros....
    hoy en dia, la unica marca que es fiable en una proporcion razonable a su precio es ,primero honda y despues mercedes, las demas, todas fallan mas de lo que su precio haría parecer razonable...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

eso es asi es una pena que pase por lo que se paga por los coches en general pero es asi,si tienes la suerte de que te toque uno sin fallos durante años entonces eres un prebilegiado,nos utilizan como conejillos te venden el coche segun van apareciendo fallos que nosotros pagamos, en fabrica van corrigiendo o sea que el que compre el ultimo modelo de la serie le dura la mitra sin fallos por que los demas fuimos detectando los fallos y pagandolos claro, bueno saludos que yo cuando pueda me vuelvo a comprar otro volvo sin duda

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60

Está claro que todo se rompe, pero lo que la marca volvo no deberia permitir es que se joda el motor, que la bateria todavia la tengo sin cambiar desde el 2004. En cuanto a otras marcas hay de todo porque se de un caso de AUDI que han cambiado inyectores fuera de garantia sin costo alguno para el cliente. Así que los que tienen que responder son los concesionarios que te sacan la pasta para simples revisiones y cuando les vienen problemas gordos se lavan las manos. Va por ti VOLVO VEDAT.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    no solo pasa en volvo, lee los foros de audi o bmw o mercedes y verás que en todas partes cuecen habas....y cobran igual o mas que en volvo. Está bien criticar la politica de volvo, para que espabilen, pero no está bien hablar sin conocimiento de causa sobre el resto de las marcas.....compra un VAG y me contarás cuando cambies bimasas cada cuatro dias, o cajas de cambio, o caudalimetros....
    hoy en dia, la unica marca que es fiable en una proporcion razonable a su precio es ,primero honda y despues mercedes, las demas, todas fallan mas de lo que su precio haría parecer razonable...
    +1 Lecar con lo de Honda. Pero yo lo extendería a las marcas japonesas en general. Yo creo que se averían menos. El compañero forero Pkt habla muy bien siempre de un Subaru que tiene.

No se si veis Top Gear alguna vez. Pues Clarkson creo que se llama el presentador grandote siempre habla de un Mercedes que tiene que dice que aun no sabe muy bien como va porque siempre está en el taller.

También os contaré que una cuñada mía tiene un Megane II 1.9 dci de 120 cv. Un día se la quedó el coche acelerado a tope por fallo del turbo y se la quemó el coche. El coche tenía entonces 4 años. Pues bien, cual fue su sorpresa cuando lo llevó a la Rinol y la dijeron que conocían el caso, que se había dado en muchas unidades y que Renault España había ampliado la garantía para esa avería en concreto haciéndose cargo de esas reparaciones en vehículos de hasta 5 años. Un detalle por su parte que te anima a, cuando cambies de coche, comprar otro Renault.

Y por último, y perdón por el tostón, creo que hoy en día los coches llamados generalistas son muy buenos ya. Hace 15 ó 20 años las marcas premium se diferenciaban de verdad de los coches normales. Hoy en día un Megane o un C4 son coches que están de maravilla ya. Y que valen 10.000 euros menos que un Volvo de su tamaño. Si además estamos diciendo que se averían lo mismo, pues yo pa la próxima lo tengo clarinete.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo