Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Problema con Alarma

...

Miembro Habitual

Exclamation Problema con Alarma

Feliz año Nuevo Volveros.
    Hace unos 3 meses me sale en la pantalla "Revisar sistema alarma" la hago saltar, y salta, se encienden los intermitentes pero no suena la alarma. Le ha pasado a alguien mas? sabeis que puede ser?
    la sirena? un relé?
    Llevé el coche a la revision, y no se lo miraron muy bien, me dicen que actualizando el software a lo mejor se arregla, pero no se arregló.

alguien me puede ayudar?

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Entradas de blog
    1

Predeterminado Re: Problema con Alarma

hola,feliz año, a mi me pasaba lo mismo,al final lo solucione,teniendo que cambiar le bocina de la alarma,que esta en la aleta delantera derecha,pero que no se ve al esta en el guarnecido de la aleta.
    es una pila tipo botón,que con el tiempo se agota,pero no se puede cambiar,hay que cambiar la bocina entera,creo que me costo por los 100 euros,a parte el trabajo que no es mucho,espero que te habré ayudado,ya contaras,un saludo.

Miembro Habitual

Muchisimas gracias, Entonces dices que esta en la aleta derecha? y por donde se accede? es facil de cambiar? o tengo que llevarlo al taller?
    Un saludo y gracias de nuevo. :-)

Miembro Habitual

Entradas de blog
    1

hola, yo la cambie,no es nada dificil,tienes que subir con el gato,y quitar la rueda,(derecha),en el el paso de rueda hay remaches, tienes que quitarlos,sobretodo los de la parte de arriba,y veras la bocina de la alarma,la desconectas,y conentas la nueva,tendras que comprarla por que estas bocinas van cerradas hermeticamente,y despues no veas la pila de botón que lleva,yo la compre en el concesionarío,HAY QUE QUITAR EL BORNE NEGATIVO DE LA BATERÍA ANTES DE EMPEZAR PARA QUE NO TE SALGAN FALLOS,no hay que pasar por el concesionario para que le hagan ninguna cofiguración,pones el coche en marcha lo apagas,lo vuelves a poner en marcha y ya tienen alarma,a por cierto me costo en el concesionarío la bocina de la alarma,unos 100 euros,un saludo.

Miembro Habitual

Juer, pues si que tiene tela eso, no? entonces tengo que comprar la bocina y la pila? o la bocina ya la trae incluida?
    Lo que me da mas panico es tener que quitar el borne de la bateria, eso me da yuyu. Casi que me esperaré a tener mas pasta, (a ver si el proximo euromillon tengo mas suerte), total pa lo flogillo que sonaba la alarma... porque la mia a penas se escuchaba, no se la vuestra...

Miembro Novato
    País
    Argentina

Hola muchachos,
    Hace 1 año que tengo un volvo s80 T6 y tengo un problema similar se encienden los intermitentes pero no suena la alarma y no me sale ningun mensaje en pantalla, por lo que tengo entendido dejo de sonar de un dia para otro, por lo que veo las bocinas se encuentran entre el radeador y la parrilla delantera (una a la izquerda y la otra a la derecha), la de la alarma calculo que es la izquierda porque cuando toco la bocina suena la de la derecha, lo que quisiera saber antes de desarmar es cual seria el relé para revisarlo.
    podran ayudarme?
    Muchas gracias,
    Slds!

Miembro Habitual

Entradas de blog
    1

hola,la bocina original de volvo,y no hay otra,esta cerrada hermeticamente,con la bateria,ya instalada,es comprar y cambiar,y a funcionar,un saludo.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por volvoman2 Ver mensaje
    Hola muchachos,
    Hace 1 año que tengo un volvo s80 T6 y tengo un problema similar se encienden los intermitentes pero no suena la alarma y no me sale ningun mensaje en pantalla, por lo que tengo entendido dejo de sonar de un dia para otro, por lo que veo las bocinas se encuentran entre el radeador y la parrilla delantera (una a la izquerda y la otra a la derecha), la de la alarma calculo que es la izquierda porque cuando toco la bocina suena la de la derecha, lo que quisiera saber antes de desarmar es cual seria el relé para revisarlo.
    podran ayudarme?
    Muchas gracias,
    Slds!
    Yo no se tu coche, pero mi alarma no sonaba como la bocina. la bocina hace el clasico PIIIIIIII!!!!! y la alarma es una mierda de pito que no se oye a 10 metros de distancia que hace UIU UIU UIU UIU en mi caso sonaba muy flojo, ya te digo que me salto en la gasolinera un dia mientras pagaba y dentro de la garita no la escuchaba.

Saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

pues yo en mi coche nunca le escuchao la alarma,,vamos como q no se si la traera!!,,jajajajajaja,,trae un boton q pone en el ordenador proteccion total,,pero esos de pitioss,,nada de nada,,ya os digo,,lo mismo ni la trae,
    P...T.jpg

Miembro Habitual

Entradas de blog
    1

hola,la alarma casi no suena, porque la bateria que lleva esta agotada o casi agotado,cuando yo la puse nueva,para poder aguantar el sonido te tienes que poner tapones,ahunque yo la cambie por el dichoso mensajito del cuadro,(alarma necesita intervención urgente),un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo