Resultados 1 al 4 de 4

ELM 327

...

Miembro Habitual

Entradas de blog
    1

Unhappy ELM 327

hola a todos,he preguntado a ECU-RACING(es un vendedor profecional)si el ELM 327vale para mi coche,un volvo s80 del año 2000,motor gasolina 2435c.c.,y me dice que si,que vale perfectamente,alguien lo ha probado en un s80 y le ha funcionado?,no quiero comprarlo,para que luego no me funcione,por cierto vale 69euros,en EBAY,un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Predeterminado Re: ELM 327

Buenas
    Yo tengo uno en venta por 30 € mas gastos de envio que en mi V50 no meacaba de funcionar bien
    Me compré otro azul en una direccion en china, no la tengo ahora, y me va de coña, este me salio por unos 45 € puesto en España.
    Si quires cotillea un post que hay en un XC60 en relacion a la instalacion de una tablet que te pondra la direccion, el tipo, ...
    Depende de donde seas si quieres puedes probar el mio y si te funciona te lo quedas

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: ELM 327

que es este post al que te refieres, http://www.volvo4life.es/foros/showt...ht=xc60+tablet la verdad es una pasada que envidia meda yo ya tengo un obd2 en bluetooth y aun no he encon trado ningun programa que valga la pena para ver si va o no va. alguien tiene algun programa de estos para poder probar y que sea facil de instalar que yo pa eso soy muy burro.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Predeterminado

Cita Iniciado por davidlacanal Ver mensaje
    que es este post al que te refieres, http://www.volvo4life.es/foros/showt...ht=xc60+tablet la verdad es una pasada que envidia meda yo ya tengo un obd2 en bluetooth y aun no he encon trado ningun programa que valga la pena para ver si va o no va. alguien tiene algun programa de estos para poder probar y que sea facil de instalar que yo pa eso soy muy burro.
    Si señor

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

Marcadores

Marcadores