Página 2 de 39 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 387

CAR PC EN S80

fijate en la tercera foto donde he colocado el ampli. Tambien podras ver como lo ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Predeterminado Re: CAR PC EN S80

fijate en la tercera foto donde he colocado el ampli. Tambien podras ver como lo hice en el siguiente post:

http://www.volvo4life.es/foros/showt...trasera)/page3

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

Despues de tener la medicion echa e procedido a dibujarlo en 3D, para poder tenr ya dibujados y hacer un progama del contorno exterior y de las copias. me gustaria que me mandaras todos los programas, son para windows? que windows tienes XP o SEVEN? no tengo todavia la cpu ni nada me la montara migbu =D. mañana quiero comprar la pantalla de 7" por internet a poder ser sin marco. la idea es poner la cpu mas o menos en el mismo sitio que tu por lo menos en el maletero. para que necesito ampli¿? bueno haber si mañana hago un plano en 2D en condiciones con autocad para saber en que posicion va a ir cada cosa asi como pantalla ranura para dvd botoneras que quiero poner 2 o 3 y ranura para usb. bueno poco a poco lo ire haciendo. quiero que tenga radio, gps, television, dvd comunicada con la del techo que haber si la vuelvo a poner, camara de marcha atras accionada por un boton, OBD, y bueno nose que mas, eso si un boton de los 3 que ponga tiene que ser obligatoriamente para el mute y luego un cuarto boton para accionar el sistema de camara de marcha atras. bueno poco a poco ire poniendo todo. que pc as montado tu xavi? puedes ponerme links? y algun link de pantalla de 7" sin marco y que quede bien¿?bueno creo que no se me olvida nada, todo lo que se me ocurra ire poniendo, pero eso si ponerme todas vuestras ideas dudas y sujerencias

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

mira en enste link la pantalla
    http://szdelong.en.alibaba.com/
    la tienes en open frame (sin marco) y la tienes con marco que es como la que yo utilice, y ademas a muy buen precio.

la que yo utilice, no necesita boton de camara marcha atras , cuando pones la marcha atras se activa automaticamente la pantalla (la camara va conectada a la corriente, la luz de marcha atras y la pantalla por la entrada de AV)

El amplificador lo necesitaras porque quitas la radio original, y el sonido del ordenador solo es "selñal sin amplificar" con lo que necesitaras un amplicador para que se oiga por los altavoces.

en cuanto a la camara de volvo no me acuerdo de la pagina, pero se la pedi a este tio (es el mail) kevin@good001.cc

es una camara especial para tu coche, que sustituyes una de las luces de matricula por la camara que tambien lleva luz y queda integrada a casi imperceptible a la vista.

[IMG]file:///C:/DOCUME~1/xavi/CONFIG~1/DATOSD~1/IM/Runtime/Skin/E2FEE5~1/content.gif[/IMG]

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

de todas maneras me tienes que explicar como vas ha hacer el frontal de la radio donde va ir la pantalla y de que material.

Miembro Elite
    País
    Spain

parece interesante, animo y a ver que tal queda

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Material supongo que usare NYLON NEGRO que es bastante resistente y bastante flexible, y la posicion mas o menos sera parecida a la tuya.mandame el link de tu pantalla para coger medidas y saber que entrara ya que el frontal de medidas tiene 201*131 mm esa es la medida aprobechable que me queda para poder trastear con la pantalla. Muy dificil la instalacion de un ampli¿?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

bueno ya tengo la geometria lista para mecanizar, ahora solo hay un problema que es las dimensiones de la pantalla, para poder centrar y poner bien la botonera y la ranura del dvd

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

la pantalla la tienes en un link 4 post mas arriba, pero te la pongo otra vez. Creo que esta pantalla es la mejor opcion que puedes pone pues como ya te he dicho tiene par acamara trasera, se puede encender y apagar el ordenador desde ella, lleva cables para el reset, desde ella etc etc.
    pero de todas maneras te pongo otra vez el link
    http://szdelong.en.alibaba.com/produ...mote_LED_.html

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

el problema es que si pongo eso tengo que quitar todo el marco y dejar solo lo que es la pantalla para que quede bien, el hueco que queda en la tapa de la consola que voy a hacer es de 155x88 mm pudiendo hacerla 2 mm mas grande por cada lado pero nada mas entonces nose si me valdra esa

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

al final de la pagina pone todas las medidas de la pantalla.
    aqui te envio unas paginas escaneadas del libro de instrucciones para que veas las conexiones y lo que te he explicado de conectar la camara trasera, el power y el reset del ordenador que lo controlarias desde la misma pantalla.
    escanear0002.jpgescanear0001.jpgescanear0003.jpgescanear0004.jpg

Marcadores

Marcadores